Futsal: Las inferiores tienen su propio torneo
PASO: Comienza el despliegue de urnas en Santa Cruz
Hoy es domingo 17 de diciembre de 2017 y son las 18:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Investigadores argentinos y suizos identificaron una pieza clave en la fecundación de las plantas / Barcelona-Deportivo La Coruña, por la Liga de España: Messi asistió a Suárez y su equipo festeja / Las fechas más importantes en la vida de María Eugenia Vidal / Vladimir Putin le agradeció a Donald Trump por el dato de la CIA que permitió evitar un ataque terrorista / Mentalidad, máquina, organización y un tapado: cuatro claves para entender el título de Ardusso en el Súper TC2000 / Súper TC2000: Facundo Ardusso se coronó campeón y cortó la sequía de Renault / Movimientos sociales anuncian cortes en los accesos a la Capital para mañana / Juventus goleó 3-0 a Bologna, con Paulo Dybala otra vez como suplente: ¿qué pasa entre la Joya y el DT? / Erdogan redobla la apuesta de Trump y anuncia que Turquía abrirá una embajada en Jerusalén Este / Ballottage en Chile: votaron los candidatos y Bachelet anticipa un resultado de margen estrecho / Habló Manu Ginóbili: por qué tomó la última pelota del partido y lo que piensa de la admiración de sus compañeros / Un día en la vida de Trump: toma 4 litros de gaseosa, mira 8 horas de TV y tuitea desde la cama / Un descontrol: así se vivió el doble decisivo de Manu Ginóbili en las tribunas del estadio de San Antonio Spurs / Manu Ginóbili lo hizo de nuevo: le dio la victoria a San Antonio Spurs sobre Dallas Mavericks en la última jugada / Marcos Peña: "Patricia Bullrich es una muy buena ministra de Seguridad" / Con torta y felicitaciones desde todo el mundo, Francisco cumple hoy 81 años / LA NACION cumple 22 años en Internet / Tras el temporal, sigue la alerta meteorológica por vientos intensos con ráfagas / Temporal en Buenos Aires: dos personas murieron tras la caída de árboles en Luján / Cómo una empresa de Japón quiere terminar con las horas extra y las muertes por exceso de trabajo /

  ACTUALIDAD  4 de agosto de 2017
Gendarmería encuentra 4 kilos de marihuana en una valija
Un hombre intentó ingresar a nuestra ciudad con marihuana y cocaína que ocultaba en su valija. Lo secuestrado tiene un valor económico que supera los 300 mil pesos.


Cuatro kilogramos de marihuana y unos 14 gramos de cocaína fueron secuestrados en la tarde del viernes en el acceso a la localidad.

Por el caso, un hombre, del que aún no trascendió su identidad, quedó detenido a disposición del Juzgado Federal de Río Gallegos, de donde ahora se espera que se orden allanamientos.

Los gendarmes accedieron a la droga en momentos de realizar un control de rutina a uno de los colectivos de la empresa TAQSA que realiza la línea regular entre Río Gallegos y El Calafate.

Cuando la línea regular llegó al portal de acceso de El Calafate, personal del escuadrón 42 de la Gendarmería Nacional, que se encarga del control de ingreso, realizó un control sobre los pasajeros y sus pertenencias.

Un hombre se presentó solo con una mochila de mano, diciendo que provenía de  la ciudad de Córdoba, con trasbordo en Río Gallegos. A los gendarmes les pareció sospechoso que viajara solo con una mochila de mano, con pocas pertenencias. Al mismo tiempo una valija quedó supuestamente sin dueño, ya que ninguno de los pasajeros decía ser su propietario. Todo cerró inmediatamente.

La valija era del mismo hombre que estaba volviendo desde córdoba ya que reside entre El Calafate y El Chalten.

En su mochila el hombre tenía una balanza de precisión y elementos de corte.

En la valija había casi 4 kilos de marihuana, repartidos en “ladrillos” de casi un kilo cada uno, y unos 14 gramos de cocaína.

Ahoracalafate.com.ar conoció que cada envoltorio de marihuana estaba dentro de una piñata, un método utilizado para que el olor no pueda ser detectado por los canes de control. A su vez, en el interior de cada paquete se encontró una buena cantidad de grasa lubricante, otra metodología con la que se evita la detección por parte de perros.

La situación generó que los demás pasajeros del colectivo debieran ser trasladados por otra unidad de la misma empresa, ya que la Gendarmería debía completar un procedimiento que duró casi 5 horas.

El hombre, fue llevado detenido a la sede del Escuadrón 42, donde quedó a disposición de las autoridades judiciales.

Con la cantidad de marihuana secuestrada se arma un promedio de casi 8 mil cigarrillos o los denominados porros, por lo que sumado a la cocaína (de mayor valor económico) se trata de una incautación con un valor económico que fácilmente supera los 300 mil pesos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detienen a un docente de primaria
Un hombre con serias lesiones por un choque en el centro.
Detalles de importante inversión privada
Menor fue abordada por dos jóvenes, pero su padre es el que está preso.
Un hombre grave por herida de bala en confuso hecho
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Una gran oportunidad llamará a tu puerta en la jornada, pero deberás comprometerte responsablemente para podes aprovecharla. La jornada se presentará desfavorable para el amor. Improvisa una salida con amigos y posterga las conquistas. La jornada laboral se presentará sin contratiempos. Termina bien la semana dejando todas tus responsabilidades al día.Sugerencia: Recuerda que la sociedad es lo que uno hace de ella. En cada uno de nosotros esta el potencial para cambiar la realidad que vivimos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.45
17.85

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet