Futsal: Las inferiores tienen su propio torneo
PASO: Comienza el despliegue de urnas en Santa Cruz
Hoy es jueves 21 de junio de 2018 y son las 03:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Gustavo Grobocopatel: "El progreso está vinculado con la apertura al mundo" / Mauricio Macri: "Hoy el mundo reconoce que estamos haciendo las cosas bien" / El consultor político Carlos Fara dijo: "Dante Sica es la posibilidad del Gobierno de salir del cepo de De La Rúa" / San Lorenzo inclinó la final frente a San Martín y quedó a un triunfo de ser tricampeón de la Liga Nacional / Jorge Sampaoli, de los giros inesperados a la ansiedad frente a la hora clave / Enzo Pérez: de las vacaciones a principios de este mes, a ser titular tras la lesión de Manu Lanzini / Lo que Messi y la selección tienen en la cabeza: el desafío de jugar con los límites / Quién es Milan Badelj, el debutante croata que tiene la misión de marcar a Messi / Argentina-Croacia, Mundial Rusia 2018: cómo ver online el partido de la selección / Argentina-Croacia, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Francia-Perú, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Dinamarca-Australia, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / 100 días para enamorarse: Juani y Emma se dieron su primer beso / Nicolás Dujovne, sobre el acuerdo con el FMI: "No hay ninguna posibilidad de que no se cumpla" / Europeos, los rivales más complejos para la Argentina, que hoy puede marcar un récord negativo / Duelo de hinchas a un metro, el espacio argentino en Moscú y la comida para las entradas VIP: el color del Mundial Rusia 2018 / Mundial de Rusia: una periodista fue acosada por un hincha en plena transmisión televisiva / Mañana a las 7.07 comienza el invierno en la Argentina / Sergio Ramos lo cruzó fuerte a Diego Maradona: "Está a años luz del mejor argentino, que es Messi" / Día de la bandera: identificaron al hombre que irrumpió en el acto con un cuchillo /

  ACTUALIDAD  4 de agosto de 2017
Gendarmería encuentra 4 kilos de marihuana en una valija
Un hombre intentó ingresar a nuestra ciudad con marihuana y cocaína que ocultaba en su valija. Lo secuestrado tiene un valor económico que supera los 300 mil pesos.


Cuatro kilogramos de marihuana y unos 14 gramos de cocaína fueron secuestrados en la tarde del viernes en el acceso a la localidad.

Por el caso, un hombre, del que aún no trascendió su identidad, quedó detenido a disposición del Juzgado Federal de Río Gallegos, de donde ahora se espera que se orden allanamientos.

Los gendarmes accedieron a la droga en momentos de realizar un control de rutina a uno de los colectivos de la empresa TAQSA que realiza la línea regular entre Río Gallegos y El Calafate.

Cuando la línea regular llegó al portal de acceso de El Calafate, personal del escuadrón 42 de la Gendarmería Nacional, que se encarga del control de ingreso, realizó un control sobre los pasajeros y sus pertenencias.

Un hombre se presentó solo con una mochila de mano, diciendo que provenía de  la ciudad de Córdoba, con trasbordo en Río Gallegos. A los gendarmes les pareció sospechoso que viajara solo con una mochila de mano, con pocas pertenencias. Al mismo tiempo una valija quedó supuestamente sin dueño, ya que ninguno de los pasajeros decía ser su propietario. Todo cerró inmediatamente.

La valija era del mismo hombre que estaba volviendo desde córdoba ya que reside entre El Calafate y El Chalten.

En su mochila el hombre tenía una balanza de precisión y elementos de corte.

En la valija había casi 4 kilos de marihuana, repartidos en “ladrillos” de casi un kilo cada uno, y unos 14 gramos de cocaína.

Ahoracalafate.com.ar conoció que cada envoltorio de marihuana estaba dentro de una piñata, un método utilizado para que el olor no pueda ser detectado por los canes de control. A su vez, en el interior de cada paquete se encontró una buena cantidad de grasa lubricante, otra metodología con la que se evita la detección por parte de perros.

La situación generó que los demás pasajeros del colectivo debieran ser trasladados por otra unidad de la misma empresa, ya que la Gendarmería debía completar un procedimiento que duró casi 5 horas.

El hombre, fue llevado detenido a la sede del Escuadrón 42, donde quedó a disposición de las autoridades judiciales.

Con la cantidad de marihuana secuestrada se arma un promedio de casi 8 mil cigarrillos o los denominados porros, por lo que sumado a la cocaína (de mayor valor económico) se trata de una incautación con un valor económico que fácilmente supera los 300 mil pesos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
FATAL ACCIDENTE. Murió “Very” Barría.
Violento asalto en la casa de un empresario
FUE UN AVISO. Adolescentes cayeron al agua cuando se les rompió el hielo
Así será se verá el micro estadio de El Calafate
Chocó con vehículos estacionados
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tendrás un mal presentimiento desde el momento de levantarte de la cama. Es necesario que te manejes con cuidado el día de hoy. Te verás atormentado por inseguridades sin sentido. No te permitas arruinar otra relación por miedos sin fundamento. Existen oportunidades en las que no te puedes dar el lujo de dudar. Tus amplios ahorros te permitirán aprovecharlas.Sugerencia: No puedes llevar adelante los proyectos en los que trabajas solo, es hora de confiar en alguien, mira a tu alrededor que tienes muchos amigos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.46
28.46

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet