Futsal: Las inferiores tienen su propio torneo
PASO: Comienza el despliegue de urnas en Santa Cruz
Hoy es miercoles 20 de septiembre de 2017 y son las 09:50 hs. Se comunica a los trabajadores de temporada de la empresa Grupo Glaciar Sociendad Anonima, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 de 2003, que la empresa convoca a reiterar la relación laboral en los términos de la temporada anterior. Se les hace saber que deberán, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio radial / televisivo / web, manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, y en caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. La temporada comenzará el día 15 de Octubre de 2017, y el lugar de prestación de tareas continúa siendo Av. Doctor René Favaloro 3548 de El Calafate, Provincia de Santa Cruz.

  ACTUALIDAD  4 de agosto de 2017
Gendarmería encuentra 4 kilos de marihuana en una valija
Un hombre intentó ingresar a nuestra ciudad con marihuana y cocaína que ocultaba en su valija. Lo secuestrado tiene un valor económico que supera los 300 mil pesos.


Cuatro kilogramos de marihuana y unos 14 gramos de cocaína fueron secuestrados en la tarde del viernes en el acceso a la localidad.

Por el caso, un hombre, del que aún no trascendió su identidad, quedó detenido a disposición del Juzgado Federal de Río Gallegos, de donde ahora se espera que se orden allanamientos.

Los gendarmes accedieron a la droga en momentos de realizar un control de rutina a uno de los colectivos de la empresa TAQSA que realiza la línea regular entre Río Gallegos y El Calafate.

Cuando la línea regular llegó al portal de acceso de El Calafate, personal del escuadrón 42 de la Gendarmería Nacional, que se encarga del control de ingreso, realizó un control sobre los pasajeros y sus pertenencias.

Un hombre se presentó solo con una mochila de mano, diciendo que provenía de  la ciudad de Córdoba, con trasbordo en Río Gallegos. A los gendarmes les pareció sospechoso que viajara solo con una mochila de mano, con pocas pertenencias. Al mismo tiempo una valija quedó supuestamente sin dueño, ya que ninguno de los pasajeros decía ser su propietario. Todo cerró inmediatamente.

La valija era del mismo hombre que estaba volviendo desde córdoba ya que reside entre El Calafate y El Chalten.

En su mochila el hombre tenía una balanza de precisión y elementos de corte.

En la valija había casi 4 kilos de marihuana, repartidos en “ladrillos” de casi un kilo cada uno, y unos 14 gramos de cocaína.

Ahoracalafate.com.ar conoció que cada envoltorio de marihuana estaba dentro de una piñata, un método utilizado para que el olor no pueda ser detectado por los canes de control. A su vez, en el interior de cada paquete se encontró una buena cantidad de grasa lubricante, otra metodología con la que se evita la detección por parte de perros.

La situación generó que los demás pasajeros del colectivo debieran ser trasladados por otra unidad de la misma empresa, ya que la Gendarmería debía completar un procedimiento que duró casi 5 horas.

El hombre, fue llevado detenido a la sede del Escuadrón 42, donde quedó a disposición de las autoridades judiciales.

Con la cantidad de marihuana secuestrada se arma un promedio de casi 8 mil cigarrillos o los denominados porros, por lo que sumado a la cocaína (de mayor valor económico) se trata de una incautación con un valor económico que fácilmente supera los 300 mil pesos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fiesta del Lago comienza el 12 de febrero con el show de Cristian Castro.
Comisario confirmó detalles del Caso Rogel
Se abrió la inscripción para ingresar a la Gendarmería Nacional
Triple choque en esquina crítica
Vuelven las conexiones a Rosario, Córdoba, Bariloche y Trelew
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Cuestionarás tus principios más básicos de entereza y rectitud. Te preguntarás por qué no elegir el camino más fácil. No hay nada de malo en un flirteo inocente. Esto mantiene tus habilidades seductoras a flor de piel y te llena de autoestima. Tu rutina laboral resultará excesivamente difícil de cumplir porque tendrás la mente en otro lado por preocupaciones personales.Sugerencia: Debes dejar de lado el mundo de sueños en el que vives para darle lugar al mundo real. La única forma de llevar a cabo los anhelos es con trabajo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.06
17.46

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet