Sigue el paro, otra semana más
Se corrió un Duatlón Patagónico en El Calafate
Hoy es lunes 20 de noviembre de 2017 y son las 14:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Mauricio Macri está en la Base Naval de Mar del Plata para reunirse con los familiares de la tripulación del submarino / Murió Jana Novotna, ex campeona de Wimbledon y contemporánea de Gabriela Sabatini / La emotiva carta de despedida de Toni Nadal a su sobrino: "Gracias, Rafael" / Huracán-Vélez, Superliga: horario, TV y formaciones / La Armada reconoce una "avería eléctrica" pero no la asocia a la desaparición del submarino / Así está el mar en el área donde buscan al submarino / Boca-Racing: detuvieron a trapitos en los alrededores de la Bombonera / Día de la Soberanía Nacional: quiénes lucharon en la batalla de la Vuelta de Obligado y dónde queda el lugar / Vacaciones: 8 claves a la hora de contratar un paquete turístico / El instante de la lesión de Darío Benedetto: cómo fue la jugada y la reacción de Guillermo Barros Schelotto / Gimnasia-Patronato, Superliga: horario, TV y formaciones / Olimpo-Godoy Cruz, Superliga: horario, TV y formaciones / Confirman que las siete llamadas no fueron realizadas desde el submarino ARA San Juan / El violento crimen de Leslie van Houten, la discípula de Manson a quien le negaron 20 veces la libertad condicional / La Armada dice que no se detectaron "indicios que podrían ayudar a localizar" el submarino perdido / El Papa nombró obispos a dos curas villeros / Quién era el argentino que murió en India atacado por un toro / Habló Darío Benedetto tras la lesión: su estado de ánimo y lo que dijo cuando le preguntaron por el Mundial / San Antonio Spurs-Atlanta Hawks, NBA: horario, TV y cómo ver online / Murió Charles Manson, el asesino más famoso y sangriento de Estados Unidos /

  PROVINCIALES  6 de agosto de 2017
Se reabrió la ruta a Río Gallegos
Se había cerrado el tramo entre El Calafate y La Esperanza por las intensas nevadas- Hoy a las 9 de la mañana se reabrió. Extrema precaución por escarcha.

La ruta N° 40 entre La Esperanza y El Calafate fue reabierta este lunes a las 9 de la mañana, tal como se había anunciado ayer por la tarde, cuando se decidió el cierre preventivo.

La Administración de Vialidad Provincial informó que se trabajó durantela noche para garantizar la transitabilidad en la calzada. Con el nuevo parte actualizado esta mañana, se recomienda extrema precaución ya que está muy resbaladizo, con secttores con escarcha.

MIRA EL PARTE DE RUTAS


INFORME ANTERIOR

Las precipitaciones en forma de lluvia que se registraron durante todo el fin de semana sobre El Calafate se tradujeron en fuertes nevadas en la zona alta, principalmente en el tramo Miguez – El Cerrito – La Esperanza.

Varios vehículos se vieron afectados por la acumulación de nieve sobre la calzada, y la posterior lluvia en la zona de La Esperanza en horas de la tarde tonó por demás resbaladiza y peligrosa la travesía.

Por ello la Agencia Provincial de Seguridad Vial, en conjunto con Vialidad de Santa Cruz decidieron implementar un corte preventivo de tránsito entre esta localidad y el paraje La Esperanza.

Al final la tarde se anunció que la medida de corte se extenderá hasta este lunes 7 de agosto. Personal y equipos viales trabajan para despejar rutas y dar transitabilidad segura a los usuarios. La titular de APSV, María Sanz, dijo a este portal que si no hay empeoramiento de las condiciones climáticas, se reabrirá la ruta a las 9 de la mañana.

En tanto se pide circular con extrema precaución RN 40 tramo La Esperanza-Rio Turbio, asi como también la utilización de cubiertas con clavos o cadenas y respetar las indicaciones de personal de seguridad.

www.agvp.gov.ar – tel. de consulta: 442382 int. 224



COMPARTIR:
Notas Relacionadas






LO MAS LEIDO DEL MES

 
Próximo feriado: ¿Es el 20 o el 27?
Por primera vez en 52 años se recuerda oficialmente el Conflicto del Lago del Desierto
El Chaltén. Primer rescate de montaña en la temporada
Así creció El Calafate a través de los años
Detienen en El Calafate a un hombre denunciado por abuso
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu tendencia a ver continuamente le lado negativo de la vida esta haciendo que te pierdas lo más hermoso de esta. Cambia. El amor te llevará por una montaña rusa de sentimientos, altos y bajos como nada que hayas experimentado antes. No le temas. Que los recientes fracasos no sean tu estandarte para bajar los brazos. Toma un respiro, levántate y continua.Sugerencia: Todos hemos sufrido derrotas de las cuales nos parece imposible salir. Pero debemos recordar que el mundo sigue su curso y la vida también.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.39
17.79

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet