Sigue el paro, otra semana más
Se corrió un Duatlón Patagónico en El Calafate
Hoy es lunes 18 de junio de 2018 y son las 18:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Por las demoras en el acuerdo con la UE, el Mercosur ahora mira a China / Primer juicio por un "travesticidio" en la Ciudad: prisión perpetua para el asesino de Diana Sacayán / Según la ciencia, esta es la escena de película más triste del mundo / Argentina-Croacia, Mundial Rusia 2018: Mercado y Pavón, entre la ilusión por jugar y el valor del choque con Croacia / El cachorro mutilado que se convirtió en un símbolo del maltrato animal / Bélgica-Panamá, Mundial Rusia 2018: el video con los goles del equipo europeo / ¿Emergente o de frontera? Por qué el miércoles es un día clave para la economía / Finalmente, Ruggeri firmó el pacto con la hinchada, que le hacía un pedido incómodo / Cristiano Ronaldo y un hermoso gesto: se bajó del micro para calmar el llanto de un pequeño fan / Volvió a la facultad y a sus 78 años se recibió de ingeniero electrónico / Dante Sica: "Lo primero que hay que hacer es frenar al dólar y regularizar los precios" / Dante Sica: ?El dólar a $28 deja cómodas a diversas actividades? / Andy Murray vuelve tras 11 meses de ausencia: "Estoy ansioso por jugar de nuevo" / El déficit fiscal primario bajó 71,3% en mayo y totalizó $ 7818 millones / Murió la mujer que se estrelló con un planeador en Santa Fe / Identificaron al agresor de Gonzalo Bonadeo: no podrá ingresar a los estadios / Los autos llegan con más aumentos de precios y se frenan las ventas de 0 km / Mexico-Alemania, Mundial 2018: la locura mexicana por el triunfo / Cuáles son los objetivos de los nuevos ministros de Energía y Producción / La confesión de Nahir a sus amigas en la cárcel: "Nunca me iba a dejar en paz" /

  PROVINCIALES  6 de agosto de 2017
Se reabrió la ruta a Río Gallegos
Se había cerrado el tramo entre El Calafate y La Esperanza por las intensas nevadas- Hoy a las 9 de la mañana se reabrió. Extrema precaución por escarcha.

La ruta N° 40 entre La Esperanza y El Calafate fue reabierta este lunes a las 9 de la mañana, tal como se había anunciado ayer por la tarde, cuando se decidió el cierre preventivo.

La Administración de Vialidad Provincial informó que se trabajó durantela noche para garantizar la transitabilidad en la calzada. Con el nuevo parte actualizado esta mañana, se recomienda extrema precaución ya que está muy resbaladizo, con secttores con escarcha.

MIRA EL PARTE DE RUTAS


INFORME ANTERIOR

Las precipitaciones en forma de lluvia que se registraron durante todo el fin de semana sobre El Calafate se tradujeron en fuertes nevadas en la zona alta, principalmente en el tramo Miguez – El Cerrito – La Esperanza.

Varios vehículos se vieron afectados por la acumulación de nieve sobre la calzada, y la posterior lluvia en la zona de La Esperanza en horas de la tarde tonó por demás resbaladiza y peligrosa la travesía.

Por ello la Agencia Provincial de Seguridad Vial, en conjunto con Vialidad de Santa Cruz decidieron implementar un corte preventivo de tránsito entre esta localidad y el paraje La Esperanza.

Al final la tarde se anunció que la medida de corte se extenderá hasta este lunes 7 de agosto. Personal y equipos viales trabajan para despejar rutas y dar transitabilidad segura a los usuarios. La titular de APSV, María Sanz, dijo a este portal que si no hay empeoramiento de las condiciones climáticas, se reabrirá la ruta a las 9 de la mañana.

En tanto se pide circular con extrema precaución RN 40 tramo La Esperanza-Rio Turbio, asi como también la utilización de cubiertas con clavos o cadenas y respetar las indicaciones de personal de seguridad.

www.agvp.gov.ar – tel. de consulta: 442382 int. 224



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
FATAL ACCIDENTE. Murió “Very” Barría.
Violento asalto en la casa de un empresario
FUE UN AVISO. Adolescentes cayeron al agua cuando se les rompió el hielo
Así será se verá el micro estadio de El Calafate
Chocó con vehículos estacionados
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy tendrás una jornada difícil, plagada de inconvenientes y entredichos. Avanza durante el día con pie de plomo. Serás blanco de reproches inverosímiles por parte de tu pareja hoy. Hazle notar tu punto de vista de la mejor manera posible. Recientes actividades sociales han afectado tu ritmo de vida. Te será difícil mantener tu ritmo de trabajo.Sugerencia: Las palabras son armas muy poderosas y pueden llegar a causar grandes daños a los que amas si no pones un control sobre ellas. Modérate.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.60
28.60

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet