Sigue el paro, otra semana más
Se corrió un Duatlón Patagónico en El Calafate
Hoy es domingo 17 de diciembre de 2017 y son las 16:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Vladimir Putin le agradeció a Donald Trump por el dato de la CIA que permitió evitar un ataque terrorista / Mentalidad, máquina, organización y un tapado: cuatro claves para entender el título de Ardusso en el Súper TC2000 / Súper TC2000: Facundo Ardusso se coronó campeón y cortó la sequía de Renault / Movimientos sociales anuncian cortes en los accesos a la Capital para mañana / Juventus goleó 3-0 a Bologna, con Paulo Dybala otra vez como suplente: ¿qué pasa entre la Joya y el DT? / Erdogan redobla la apuesta de Trump y anuncia que Turquía abrirá una embajada en Jerusalén Este / Ballottage en Chile: votaron los candidatos y Bachelet anticipa un resultado de margen estrecho / Barcelona-Deportivo La Coruña, por la Liga de España: horario y TV / Habló Manu Ginóbili: por qué tomó la última pelota del partido y lo que piensa de la admiración de sus compañeros / Un día en la vida de Trump: toma 4 litros de gaseosa, mira 8 horas de TV y tuitea desde la cama / Un descontrol: así se vivió el doble decisivo de Manu Ginóbili en las tribunas del estadio de San Antonio Spurs / Manu Ginóbili lo hizo de nuevo: le dio la victoria a San Antonio Spurs sobre Dallas Mavericks en la última jugada / Marcos Peña: "Patricia Bullrich es una muy buena ministra de Seguridad" / Con torta y felicitaciones desde todo el mundo, Francisco cumple hoy 81 años / LA NACION cumple 22 años en Internet / Tras el temporal, sigue la alerta meteorológica por vientos intensos con ráfagas / Temporal en Buenos Aires: dos personas murieron tras la caída de árboles en Luján / Cómo una empresa de Japón quiere terminar con las horas extra y las muertes por exceso de trabajo / El fuerte cruce entre Rogelio Frigerio y Felipe Solá por la reforma previsional / ¿Cuáles son los países de América Latina que generan más basura electrónica y por qué? /

  PROVINCIALES  6 de agosto de 2017
Se reabrió la ruta a Río Gallegos
Se había cerrado el tramo entre El Calafate y La Esperanza por las intensas nevadas- Hoy a las 9 de la mañana se reabrió. Extrema precaución por escarcha.

La ruta N° 40 entre La Esperanza y El Calafate fue reabierta este lunes a las 9 de la mañana, tal como se había anunciado ayer por la tarde, cuando se decidió el cierre preventivo.

La Administración de Vialidad Provincial informó que se trabajó durantela noche para garantizar la transitabilidad en la calzada. Con el nuevo parte actualizado esta mañana, se recomienda extrema precaución ya que está muy resbaladizo, con secttores con escarcha.

MIRA EL PARTE DE RUTAS


INFORME ANTERIOR

Las precipitaciones en forma de lluvia que se registraron durante todo el fin de semana sobre El Calafate se tradujeron en fuertes nevadas en la zona alta, principalmente en el tramo Miguez – El Cerrito – La Esperanza.

Varios vehículos se vieron afectados por la acumulación de nieve sobre la calzada, y la posterior lluvia en la zona de La Esperanza en horas de la tarde tonó por demás resbaladiza y peligrosa la travesía.

Por ello la Agencia Provincial de Seguridad Vial, en conjunto con Vialidad de Santa Cruz decidieron implementar un corte preventivo de tránsito entre esta localidad y el paraje La Esperanza.

Al final la tarde se anunció que la medida de corte se extenderá hasta este lunes 7 de agosto. Personal y equipos viales trabajan para despejar rutas y dar transitabilidad segura a los usuarios. La titular de APSV, María Sanz, dijo a este portal que si no hay empeoramiento de las condiciones climáticas, se reabrirá la ruta a las 9 de la mañana.

En tanto se pide circular con extrema precaución RN 40 tramo La Esperanza-Rio Turbio, asi como también la utilización de cubiertas con clavos o cadenas y respetar las indicaciones de personal de seguridad.

www.agvp.gov.ar – tel. de consulta: 442382 int. 224



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detienen a un docente de primaria
Un hombre con serias lesiones por un choque en el centro.
Detalles de importante inversión privada
Un hombre grave por herida de bala en confuso hecho
Menor fue abordada por dos jóvenes, pero su padre es el que está preso.
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

No lograrás escapar de las consecuencias de ciertos eventos de tu pasado. Deberás lidiar con sus resultados. Tendrás una clara tendencia a aislarte en el día de hoy. Asegúrate de dialogarlo con tu pareja para evitar tensiones. Deberás manejarte con suma cautela durante la jornada de hoy, sobre todo a nivel económico-financiero. Revisa todo dos veces.Sugerencia: No dejes que el furor de una determinada situación nuble tu capacidad de razonamiento. Todo problema tiene su solución aguardando ser hallada.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.45
17.85

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet