Juegos Evita: El Calafate fue sede de la final provincial de Natación y Acuatlón
Se reabrió la ruta a Río Gallegos
Hoy es lunes 21 de agosto de 2017 y son las 10:54 hs. ETP S.A. convoca a su personal de temporada para dar comienzo a la temporada 2017-2018. Por favor contactarse al (02902) 496-501 al 06

  EDUCACION  6 de agosto de 2017
Sigue el paro, otra semana más
Lo decidió la comisión directiva de ADOSAC ya que el congreso no se pudo hacer por razones climáticas. El gremio acusa a los gobiernos provincial y nacional de generar el conflicto, y pide una oferta salarial seria.

ADOSAC decidió renovar por 120 horas más el paro de docentes que mantiene a miles de alumnos de los tres niveles sin educación desde hace más de 100 días.

Este domingo la Comisión Directiva Provincial resolvió continuar la medida de fuerza, ante la imposibilidad de sesionar del Congreso Provincial por razones climáticas.

“Exigimos que ante la falta de una propuesta salarial seria, acorde al costo de la canasta familiar en Santa Cruz, en la mesa de negociación el día martes en Buenos Aires se brinden respuestas concretas ante el enorme conflicto generado por ambos gobiernos”, dice el comunicado de ADOSAC.

De esta manera se formaliza el rechazo a la propuesta de incremento del 5 por ciento, acercada por el Gobierno provincial.

A su vez ADOSAC responsabiliza una vez más al Gobierno provincial por la grave situación que viene atravesando la educación en nuestra provincia, con los graves problemas edilicios que siguen sin solución, la gran cantidad de docentes virtualmente despedidos, la falta de certeza sobre la fecha de cobro del salario, la retención indebida de cuotas alimentarias y fondos sindicales, las contradicciones en el proceso de negociación entre ambos gobiernos para con los trabajadores son todos aspectos que describen la irresponsabilidad de quienes deben garantizar la educación



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
Choque fatal: una joven fallecida
El “Perito Moreno” repite el fenómeno que lo hace único
Quien no vote pagará una baja multa pero tendrá otros problemas
Se reabrió la ruta a Río Gallegos
Delincuentes protagonizan violento raid delictivo.
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Evita participar de cualquier tipo de reunión familiar, sobre todo en la compañía de tu pareja. No tientes al destino. No pierdas oportunidad de hacerle ver a tu pareja aquellas actitudes de ella que te afectan negativamente. Busca dialogar. Tendrás un inicio de jornada más que caótico durante el día de hoy en lo que a lo laboral se refiere. No pierdas la paciencia.Sugerencia: No tomes determinaciones que afecten radicalmente tu futuro, sobre todo económico. Asegúrate de cubrir tus espaldas en cada aspecto posible.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.20
17.60

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet