El Calafate y El Chaltén capacitarán a operadores de turismo en Buenos Aires
UOCRA acusa a Costa de mentir con puestos laborales para las represas.
Hoy es lunes 21 de agosto de 2017 y son las 10:54 hs. ETP S.A. convoca a su personal de temporada para dar comienzo a la temporada 2017-2018. Por favor contactarse al (02902) 496-501 al 06

  EL CHALTEN  7 de agosto de 2017
El Chaltén. Detenido por golpear en la cabeza a su ex pareja
Un hombre de 38 años agredió fuertemente y amenazó a su ex pareja en el interior de un local y en presencia del hijo de ambos. La mujer sufrió lesiones y denunció a su agresor que fue detenido.

Un hecho de violencia de género ocurrió este sábado en El Chaltén, y fue denunciado por la víctima que recibió fuertes golpes en su cabeza e intimidaciones

Ceca de las 14 hs, la mujer de 37 años de edad se presentó en la comisaría de El Chatén diciendo que momentos antes, mientras se encontraba en el local gastronómico que alquila, mantuvo una discusión con su ex pareja. El tono fue subiendo hasta que, según el testimonio de la denunciante, el hombre comenzó a agredirla, golpeándola con sus puños en la cabeza, al tiempo que le profería amenazas. Todo fue en presencia del pequeño hijo de ambos.

Las lesiones fueron certificadas por el personal médico, mientras que la mujer, sintiéndose amedrentada, decide accionar penalmente. Desde la policía de la villa cordillerana notificaron al Dr. Carlos Narvarte, juez de instrucción de El Calafate, quien ordenó la detención del agresor.

El hombre de 38 años de edad quedó detenido e incomunicado, y se preveía hoy su traslado a esta localidad, tras lo cual el juez decidiría su situación procesal. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
Choque fatal: una joven fallecida
El “Perito Moreno” repite el fenómeno que lo hace único
Quien no vote pagará una baja multa pero tendrá otros problemas
Se reabrió la ruta a Río Gallegos
Delincuentes protagonizan violento raid delictivo.
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tienes que mostrarte un poco más interesado en el bienestar de las personas que te rodean, y no solo en el propio. Las cosas no han salido como tu lo esperabas en la pareja, no permitas que esto te convierta en una persona infeliz. No podrás alcanzar a cumplir tus objetivos para las presentaciones de el día de hoy aunque des todo lo que tienes. Paciencia.Sugerencia: No puedes vivir una existencia basada en el temor, la inseguridad y el miedo al rechazo. Toma las riendas de tus sentimientos y emociones.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.20
17.60

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet