El Calafate y El Chaltén capacitarán a operadores de turismo en Buenos Aires
UOCRA acusa a Costa de mentir con puestos laborales para las represas.
Hoy es sabado 21 de octubre de 2017 y son las 03:33 hs. ULTIMOS TITULOS: La cultura del machismo encubierto / Michel Temer fue diagnosticado con obstrucción parcial de las arterias coronarias / Argentina debutó con un triunfo en el mundial de polo, en el que no es favorita / Seductora, inteligente y no tan artificial / La voz argentina detrás de Spotify / Los simuladores / Agenda Vida Digital / ¿Preocupado por tu Wi-Fi? Hay cosas peores / Horarios y TV del sábado: Barcelona con Lionel Messi y los Spurs con Manu Ginóbili, lo más destacado / Barcelona-Málaga, Liga de España: horario y TV / Manchester City-Burnley, Premier League: horario y TV / El juez Gustavo Lleral, sobre la autopsia de Maldonado: "No hubo lesiones en el cuerpo" / Reempadronarán 1,2 millones de contribuyentes de ingresos brutos en la provincia de Buenos Aires / Otorgaron salidas transitorias a los tres policías que violaron y mataron a Natalia Melmann / Prenden velas y marchan en distintos puntos del país por Santiago Maldonado / Definiciones arriba y abajo en la penúltima fecha de la URBA: Hindú-CUBA, duelo de opuestos / Sergio Maldonado, furioso con Macri: "No tengo palabras para expresar el repudio que siento" / Xi Jinping: ¿El hombre más poderoso del mundo? / Rivales mundialistas: la selección jugará ante Rusia y Nigeria en las fechas FIFA de noviembre / Germán Garavano: "Le ha hecho muy mal a la investigación que se le mienta a la Justicia" /

  EL CHALTEN  7 de agosto de 2017
El Chaltén. Detenido por golpear en la cabeza a su ex pareja
Un hombre de 38 años agredió fuertemente y amenazó a su ex pareja en el interior de un local y en presencia del hijo de ambos. La mujer sufrió lesiones y denunció a su agresor que fue detenido.

Un hecho de violencia de género ocurrió este sábado en El Chaltén, y fue denunciado por la víctima que recibió fuertes golpes en su cabeza e intimidaciones

Ceca de las 14 hs, la mujer de 37 años de edad se presentó en la comisaría de El Chatén diciendo que momentos antes, mientras se encontraba en el local gastronómico que alquila, mantuvo una discusión con su ex pareja. El tono fue subiendo hasta que, según el testimonio de la denunciante, el hombre comenzó a agredirla, golpeándola con sus puños en la cabeza, al tiempo que le profería amenazas. Todo fue en presencia del pequeño hijo de ambos.

Las lesiones fueron certificadas por el personal médico, mientras que la mujer, sintiéndose amedrentada, decide accionar penalmente. Desde la policía de la villa cordillerana notificaron al Dr. Carlos Narvarte, juez de instrucción de El Calafate, quien ordenó la detención del agresor.

El hombre de 38 años de edad quedó detenido e incomunicado, y se preveía hoy su traslado a esta localidad, tras lo cual el juez decidiría su situación procesal. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
Dos vuelcos y un hombre fallecido en la mañana del domingo.
Se cortó la RN 40. Personas y vehículos varados.
No sabe por qué terminó fuera del asfalto y chocando con un poste de energía
La Beriso tocará por primera vez en la Fiesta del Lago
Los hacen viajar en la caja de un camión tapados con una lona
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No alcanzarás el éxito sentado en tu hogar esperando que una gran idea te alcance. Necesitarás dedicación y trabajo. Debes permitirte tomar las criticas constructivas como tal. Deja que tu pareja te ayude a crecer y mejorar como persona. No dejes de lado tus principios solo para congeniar con el resto de tus compañeros. Sigue tu propio camino.Sugerencia: La sabiduría no es exclusiva de la experiencia, aunque sea su preferida. Puedes aprender grandes cosas de las personas menos pensadas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.37
17.77

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet