Patagonia participará de cuatro ferias turísticas
El Chaltén. Detenido por golpear en la cabeza a su ex pareja
Hoy es domingo 18 de febrero de 2018 y son las 03:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Impacto en los Leones: Chapa Retegui renunció a la dirección técnica de los campeones olímpicos / Una década en cero: por qué los argentinos no logran ganar en su casa / La historia de Rubén Botta, el exjugador de Boca que impulsa al Ciclón para acercarse al líder / Quién es Aljaz Bedene, el esloveno fanático de David Nalbandian y finalista del Argentina Open / Gastón Mazzacane quiere romper su racha y por fin festejar en el TC / Mucho más que hamburguesas / Sara Facio: "Para las mujeres nunca fue fácil abrirnos camino" / El adiós a Osvaldo Suárez, el último maratonista de una época inolvidable / Roger Federer-Grigor Dimitrov, ATP de Rotterdam: horario y TV / Real Madrid quiere asegurarse a Facundo Campazzo y le propuso una renovación de contrato / Atlético de Madrid-Athletic de Bilbao, Liga de España: el equipo de Diego Simeone persigue a Barcelona / Real Betis-Real Madrid, Liga de España: horario y TV / San Martín de San Juan-Talleres, Superliga: los cordobeses quieren volver a ser escoltas / River-Godoy Cruz, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Arsenal-Huracán, por la Superliga: el Globo quiere consolidarse en la zona de clasificación a las copas / Boca-Banfield, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Torino-Juventus, Calcio: el equipo de Gonzalo Higuaín insiste en la búsqueda del primer puesto / Horarios y TV del domingo: juegan Juventus, Real Madrid, River ante Godoy Cruz y Boca visita a Banfield / Hugo Moyano no descartó reunirse con Cristina Kirchner / Rosario Central-Olimpo: el Canalla fue pura contundencia frente a un rival cada vez más complicado /

  TURISMO  7 de agosto de 2017
El Calafate y El Chaltén capacitarán a operadores de turismo en Buenos Aires
La Secretaría de Turismo de El Calafate en conjunto con la de El Chaltén y con la colaboración de la Casa de la Provincia de Santa Cruz en Buenos Aires, realizarán un seminario de actualización de servicios turísticos orientado a los operadores mayoristas y minoristas de Buenos Aires.

El próximo 30 y 31 de agosto se realizará este primer seminario de actualización de servicios turísticos de El Calafate y El Chaltén, que tendrá lugar en la Casa de la Provincia de Santa Cruz en Buenos Aires.

La idea es invitar a prestadores de servicios turísticos de ambos destinos a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para que realicen una capacitación de producto y servicio a los operadores; brinden en primera persona herramientas e información que permitan la mejor comercialización de estos destinos.

Todas las novedades para la próxima temporada estarán incluidas en este seminario. Cuestiones como conectividad aérea, nuevas compañías y novedades en cuanto a servicios turísticos serán algunos de los ejes más importantes.

"Hemos notado que muchos operadores todavía no conocen toda la oferta con la que cuenta El Calafate y El Chalten", sostuvo el titular de la cartera turística de El Calafate Alexis Simunovic.  “Estamos convencidos que este seminario les dará a los operadores más opciones a la hora de armar paquetes turísticos novedosos".

"La capacitación dirigida a los vendedores y jefes de productos sigue siendo la mejor inversión en los tiempos que corren donde las empresas compiten entre sí para lograr mayores ventas”.

Por su parte Pía García Ventureyra, responsable municipal de Turismo de El Chaltén, afirmó que "en esta ocasión llevaremos a nuestros prestadores de servicios para que sean ellos los que capaciten directamente a los agentes de viajes".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
El particular viaje de Cristian Castro para llegar a El Calafate
Cómo será la televisación de la Fiesta del Lago
Chocó en el acceso al puente
Transmisión
Interceptan casi12 kilos de marihuana.
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Comenzarás a ponerte nervioso a medida que ciertos planes que habías diagramado para el día de hoy no salgan como esperabas. Deberás enfrentar un distanciamiento temporal en la pareja debido a ciertas diferencia de idiosincrasia. Se resolverá pronto. Chocarás continuamente con ciertos pares laborales debido a diferencias fundamentales en tu forma de pensamiento.Sugerencia: Una vez que has tomado una determinación y la has llevado a cabo no hay vuelta atrás, no puedes regresar el tiempo. No gastes energías en lamentarte.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.65
20.05

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet