Reacción patagónica por la Central Nuclear
Se relanza Arte y Salud en el Formenti
Hoy es lunes 18 de diciembre de 2017 y son las 07:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Fiestas navideñas: Google conmemora la temporada de celebraciones / Por tierra, mar y aire: cómo nos conectamos a Internet los argentinos / Ciclistas: vulnerables, sí; inofensivos, no / Cómo aprender a construir alegría / Buscar aliados para poder terminar la tesis / El misterio de la bombacha rosa / Las tareas de la casa: tiempo o plata / En el futuro el celular te podrá decir si tenés fiebre o la presión alta / Más luces y menos ruido / Otra clase del "abuelo"en la NBA: Manu Ginóbili y el delicado arte de hacer que las cosas sucedan / El triunfo de Real Madrid en el Mundial de Clubes: Europa se hace fuerte y Sudamérica apenas aspira a perder por poco / Sebastián Beccacece, un rabioso hincha de Newell's que disfruta pelearse con su ?hermano? Sampaoli / Sebastián Beccacece, el arquitecto de la selección: "Acá, el que no gana no es escuchado" / Super TC2000: en la pista en la que casi murió nueve años atrás, Facundo Ardusso se tomó una auténtica revancha / Los juveniles y el estadio, los objetivos de Rodolfo D?Onofrio tras su histórica reelección / Rodolfo D'Onofrio, presidente reelecto de River: entre los "palos en la rueda" y "las cintitas contra la envidia" / Reforma previsional: el gobierno de la Ciudad despliega desde esta noche el operativo de seguridad / Omar Maturano: "Habrá paro de la CGT si se aprueba la ley previsional" / Matías Albarracín sumó el título que le faltaba, y el que tanto perseguía / La tensión política y las dudas en Real Madrid preceden el clásico contra Barcelona /

  DEPORTES  8 de agosto de 2017
Napoli “B” y Tres Lagos mandan en el Futsal de B
Este fin de semana se completó la sexta fecha del torneo calafateño, donde Napoli “B” manda en la zona A y Hospedaje Jorgito quedó como escolta. El equipo de Tres Lagos es el líder en la Zona B y Stella Maris y Rosario Central lo siguen buscando las finales.

La sexta fecha del torneo de Primera B del futsal de El Calafate, se completó este fin de semana después de comenzarse a jugar el fin de semana anterior.

Y a poco de culminar la fase de grupos para llegar a las semifinales, en la Zona A, Napoli “A” le ganó 4 a 1 a Los Pibes de La Chacra, mientras que Hospedaje Jorgito superó a Checho F.C. y se acomodó en el segundo lugar del grupo, aunque Don Orione sigue expectante también, ya que la semana anterior había ganado a Destacados. También en otro de los partidos adelantados, Lago Argentino venció a Juveniles.

Por la Zona B en un lindo encuentro, Tres Lagos superó a Mercado Argentino por 7 a 5 y ratificó la punta del grupo. Mientras que Rosario Central y Stella Maris no pierden pisada, ya que ganaron sus encuentros ante Parque Nacionales y los Xeneises respectivamente y están compartiendo el segundo lugar.

La fecha se completó con atractivo empate entre Cañadón y La Banda 4 a 4.

A continuación les brindamos todos los resultados de la fecha

Así quedaron las tablas de posiciones



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detienen a un docente de primaria
Un hombre con serias lesiones por un choque en el centro.
Detalles de importante inversión privada
Menor fue abordada por dos jóvenes, pero su padre es el que está preso.
Un hombre grave por herida de bala en confuso hecho
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Si no confías tú mismo en tu talento e intuición, es muy difícil que alguien lo haga por ti. Ten confianza en ti mismo. Decide de una vez por todas si quieres que la relación continúe o no. Las discusiones ya son por cualquier motivo. Verás cómo las ideas que elaboraste tiempo atrás comienzan a dar sus primeros frutos. De a poco, el éxito se hace presente.Sugerencia: Tu poder de manipulación hace que tus argumentos decidan el destino de otras personas. No acostumbres a meterte en sus vidas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.45
17.85

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet