Reacción patagónica por la Central Nuclear
Se relanza Arte y Salud en el Formenti
Hoy es jueves 19 de julio de 2018 y son las 20:06 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  DEPORTES  8 de agosto de 2017
Napoli “B” y Tres Lagos mandan en el Futsal de B
Este fin de semana se completó la sexta fecha del torneo calafateño, donde Napoli “B” manda en la zona A y Hospedaje Jorgito quedó como escolta. El equipo de Tres Lagos es el líder en la Zona B y Stella Maris y Rosario Central lo siguen buscando las finales.

La sexta fecha del torneo de Primera B del futsal de El Calafate, se completó este fin de semana después de comenzarse a jugar el fin de semana anterior.

Y a poco de culminar la fase de grupos para llegar a las semifinales, en la Zona A, Napoli “A” le ganó 4 a 1 a Los Pibes de La Chacra, mientras que Hospedaje Jorgito superó a Checho F.C. y se acomodó en el segundo lugar del grupo, aunque Don Orione sigue expectante también, ya que la semana anterior había ganado a Destacados. También en otro de los partidos adelantados, Lago Argentino venció a Juveniles.

Por la Zona B en un lindo encuentro, Tres Lagos superó a Mercado Argentino por 7 a 5 y ratificó la punta del grupo. Mientras que Rosario Central y Stella Maris no pierden pisada, ya que ganaron sus encuentros ante Parque Nacionales y los Xeneises respectivamente y están compartiendo el segundo lugar.

La fecha se completó con atractivo empate entre Cañadón y La Banda 4 a 4.

A continuación les brindamos todos los resultados de la fecha

Así quedaron las tablas de posiciones



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Novedades policiales de El Calafate
Comenzaron los despidos en el Correo Argentino
Provincia reconoció a establecimiento Waldorf
Este sábado, Fiesta del Hielo en la Bahía Redonda
ACTUALIZADO. Choques y fuga en la Avenida Libertador
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.39
28.39

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet