Reacción patagónica por la Central Nuclear
Se relanza Arte y Salud en el Formenti
Hoy es lunes 21 de agosto de 2017 y son las 10:51 hs. ETP S.A. convoca a su personal de temporada para dar comienzo a la temporada 2017-2018. Por favor contactarse al (02902) 496-501 al 06

  DEPORTES  8 de agosto de 2017
Napoli “B” y Tres Lagos mandan en el Futsal de B
Este fin de semana se completó la sexta fecha del torneo calafateño, donde Napoli “B” manda en la zona A y Hospedaje Jorgito quedó como escolta. El equipo de Tres Lagos es el líder en la Zona B y Stella Maris y Rosario Central lo siguen buscando las finales.

La sexta fecha del torneo de Primera B del futsal de El Calafate, se completó este fin de semana después de comenzarse a jugar el fin de semana anterior.

Y a poco de culminar la fase de grupos para llegar a las semifinales, en la Zona A, Napoli “A” le ganó 4 a 1 a Los Pibes de La Chacra, mientras que Hospedaje Jorgito superó a Checho F.C. y se acomodó en el segundo lugar del grupo, aunque Don Orione sigue expectante también, ya que la semana anterior había ganado a Destacados. También en otro de los partidos adelantados, Lago Argentino venció a Juveniles.

Por la Zona B en un lindo encuentro, Tres Lagos superó a Mercado Argentino por 7 a 5 y ratificó la punta del grupo. Mientras que Rosario Central y Stella Maris no pierden pisada, ya que ganaron sus encuentros ante Parque Nacionales y los Xeneises respectivamente y están compartiendo el segundo lugar.

La fecha se completó con atractivo empate entre Cañadón y La Banda 4 a 4.

A continuación les brindamos todos los resultados de la fecha

Así quedaron las tablas de posiciones



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
Choque fatal: una joven fallecida
El “Perito Moreno” repite el fenómeno que lo hace único
Quien no vote pagará una baja multa pero tendrá otros problemas
Se reabrió la ruta a Río Gallegos
Delincuentes protagonizan violento raid delictivo.
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

No prestes atención a las palabras con doble sentido por parte de personas mal intencionadas. Mantente al margen de discusiones. La aparición repentina de una persona en tu vida sentimental implicará una serie de cambios que no estás dispuesto a aceptar. Tendrás ciertas disputas con potenciales inversores en tu proyecto en la jornada de hoy. No dejes que pase a mayores.Sugerencia: Las respuestas a todas tus preguntas las encontrarás si buscas con detenimiento en tu corazón. No te dejes llevar por las apariencias.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.20
17.60

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet