El Chaltén vuelve a quedarse sin banco
Reacción patagónica por la Central Nuclear
Hoy es lunes 18 de diciembre de 2017 y son las 07:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Fiestas navideñas: Google conmemora la temporada de celebraciones / Por tierra, mar y aire: cómo nos conectamos a Internet los argentinos / Ciclistas: vulnerables, sí; inofensivos, no / Cómo aprender a construir alegría / Buscar aliados para poder terminar la tesis / El misterio de la bombacha rosa / Las tareas de la casa: tiempo o plata / En el futuro el celular te podrá decir si tenés fiebre o la presión alta / Más luces y menos ruido / Otra clase del "abuelo"en la NBA: Manu Ginóbili y el delicado arte de hacer que las cosas sucedan / El triunfo de Real Madrid en el Mundial de Clubes: Europa se hace fuerte y Sudamérica apenas aspira a perder por poco / Sebastián Beccacece, un rabioso hincha de Newell's que disfruta pelearse con su ?hermano? Sampaoli / Sebastián Beccacece, el arquitecto de la selección: "Acá, el que no gana no es escuchado" / Super TC2000: en la pista en la que casi murió nueve años atrás, Facundo Ardusso se tomó una auténtica revancha / Los juveniles y el estadio, los objetivos de Rodolfo D?Onofrio tras su histórica reelección / Rodolfo D'Onofrio, presidente reelecto de River: entre los "palos en la rueda" y "las cintitas contra la envidia" / Reforma previsional: el gobierno de la Ciudad despliega desde esta noche el operativo de seguridad / Omar Maturano: "Habrá paro de la CGT si se aprueba la ley previsional" / Matías Albarracín sumó el título que le faltaba, y el que tanto perseguía / La tensión política y las dudas en Real Madrid preceden el clásico contra Barcelona /

  ACTUALIDAD  8 de agosto de 2017
El fallo es muy claro y debería volverse a clases.
Lo sostiene la Defensora Oficial Ethel Gassmann, funcionaria judicial que llevó adelante el amparo de un grupo de padres dijo que el fallo es claro y que se debería cumplir inmediatamente con cada una de las mandas.

La defensora Oficial Ethel Gassmann confirmó que fue notificada del reciente fallo de la jueza civil de primera instancia Florencia Viñuales, quien ordenó la suspensión de las medidas de fuerza de los gremios ADOSAC y ATE.

“La situación para muchos chicos es angustiante. He hablado con algunos padres que están enviando a sus hijos con sus abuelos, otros familiares o en pensiones  porque acá no pueden estudiar”, dijo la funcionaria judicial que representó a un grupo de madres y padres de la ciudad.

Como informó ahoracalafate.com.ar, en abril, un grupo de padres se presentó ante la Defensoría Oficial pidiendo su asistencia para plantear la necesidad de medidas que aseguraran el dictado de clases ante el conflicto docente y los paros del personal de limpieza.

En el Recurso de Amparo se le pidió a la jueza local que declarara a la Educación como servicio esencial ara que sin avanzar sobre el derecho de huelga se asegure un mínimo de clases, algo que no fue aceptado por la jueza.  “Esto es lo único que le criticaríamos al fallo”, comentó la Defensora Ethel Gasmann cuando habló con Turno Mañana de FM Dimensión.

Si bien el fallo de la magistrada es apelable por las partes demandadas Gassmann  agregó que “el fallo es muy claro y debería volverse a clases, normalizarse los pagos, dialogar entre todos para lograr un acuerdo en beneficio de los niños, deberían cumplir cada una de las mandas”.

También comentó que la orden judicial alcanza al gobierno de la provincia, a quien se le ordena no descontar días de paro, realizar los ofrecimientos de cargos necesarios y asegurar las condiciones edilicias. 

Conocé mas sobre el fallo 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detienen a un docente de primaria
Un hombre con serias lesiones por un choque en el centro.
Detalles de importante inversión privada
Menor fue abordada por dos jóvenes, pero su padre es el que está preso.
Un hombre grave por herida de bala en confuso hecho
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te será imposible no sentirte frustrado cuando veas que te resulta imposible hacerte entender en tus puntos de vista. Has llegado al punto en que las relaciones ocasionales no te llenan como antes. Busca una pareja estable que sepa amarte. No te dejes llevar por las emociones cuando enfrentes discusiones con tus pares laborales. No les des armas para perjudicarte.Sugerencia: Recuerda que no hay forma posible de complacer a todas las personas con las determinaciones que tomes. Confía en tu poder de decisión.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.45
17.85

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet