El Chaltén vuelve a quedarse sin banco
Reacción patagónica por la Central Nuclear
Hoy es jueves 21 de junio de 2018 y son las 03:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Gustavo Grobocopatel: "El progreso está vinculado con la apertura al mundo" / Mauricio Macri: "Hoy el mundo reconoce que estamos haciendo las cosas bien" / El consultor político Carlos Fara dijo: "Dante Sica es la posibilidad del Gobierno de salir del cepo de De La Rúa" / San Lorenzo inclinó la final frente a San Martín y quedó a un triunfo de ser tricampeón de la Liga Nacional / Jorge Sampaoli, de los giros inesperados a la ansiedad frente a la hora clave / Enzo Pérez: de las vacaciones a principios de este mes, a ser titular tras la lesión de Manu Lanzini / Lo que Messi y la selección tienen en la cabeza: el desafío de jugar con los límites / Quién es Milan Badelj, el debutante croata que tiene la misión de marcar a Messi / Argentina-Croacia, Mundial Rusia 2018: cómo ver online el partido de la selección / Argentina-Croacia, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Francia-Perú, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Dinamarca-Australia, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / 100 días para enamorarse: Juani y Emma se dieron su primer beso / Nicolás Dujovne, sobre el acuerdo con el FMI: "No hay ninguna posibilidad de que no se cumpla" / Europeos, los rivales más complejos para la Argentina, que hoy puede marcar un récord negativo / Duelo de hinchas a un metro, el espacio argentino en Moscú y la comida para las entradas VIP: el color del Mundial Rusia 2018 / Mundial de Rusia: una periodista fue acosada por un hincha en plena transmisión televisiva / Mañana a las 7.07 comienza el invierno en la Argentina / Sergio Ramos lo cruzó fuerte a Diego Maradona: "Está a años luz del mejor argentino, que es Messi" / Día de la bandera: identificaron al hombre que irrumpió en el acto con un cuchillo /

  ACTUALIDAD  8 de agosto de 2017
El fallo es muy claro y debería volverse a clases.
Lo sostiene la Defensora Oficial Ethel Gassmann, funcionaria judicial que llevó adelante el amparo de un grupo de padres dijo que el fallo es claro y que se debería cumplir inmediatamente con cada una de las mandas.

La defensora Oficial Ethel Gassmann confirmó que fue notificada del reciente fallo de la jueza civil de primera instancia Florencia Viñuales, quien ordenó la suspensión de las medidas de fuerza de los gremios ADOSAC y ATE.

“La situación para muchos chicos es angustiante. He hablado con algunos padres que están enviando a sus hijos con sus abuelos, otros familiares o en pensiones  porque acá no pueden estudiar”, dijo la funcionaria judicial que representó a un grupo de madres y padres de la ciudad.

Como informó ahoracalafate.com.ar, en abril, un grupo de padres se presentó ante la Defensoría Oficial pidiendo su asistencia para plantear la necesidad de medidas que aseguraran el dictado de clases ante el conflicto docente y los paros del personal de limpieza.

En el Recurso de Amparo se le pidió a la jueza local que declarara a la Educación como servicio esencial ara que sin avanzar sobre el derecho de huelga se asegure un mínimo de clases, algo que no fue aceptado por la jueza.  “Esto es lo único que le criticaríamos al fallo”, comentó la Defensora Ethel Gasmann cuando habló con Turno Mañana de FM Dimensión.

Si bien el fallo de la magistrada es apelable por las partes demandadas Gassmann  agregó que “el fallo es muy claro y debería volverse a clases, normalizarse los pagos, dialogar entre todos para lograr un acuerdo en beneficio de los niños, deberían cumplir cada una de las mandas”.

También comentó que la orden judicial alcanza al gobierno de la provincia, a quien se le ordena no descontar días de paro, realizar los ofrecimientos de cargos necesarios y asegurar las condiciones edilicias. 

Conocé mas sobre el fallo 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
FATAL ACCIDENTE. Murió “Very” Barría.
Violento asalto en la casa de un empresario
FUE UN AVISO. Adolescentes cayeron al agua cuando se les rompió el hielo
Así será se verá el micro estadio de El Calafate
Chocó con vehículos estacionados
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tómate un momento para hacer una parada hoy. Tu frenético ritmo de vida está haciendo que pierdas los estribos. Busca hacerle entender a tu pareja que momentáneamente no tienes tiempo para ella. Deberás dedicarte a tu trabajo. Tu trabajo adelantado dará frutos el día de hoy. Tendrás retrasos que harán que tus adelantos hayan valido la pena.Sugerencia: Procura desentenderte de aquellos problemas legales que tienes durmiendo en un cajón. No te arriesgues a que estos pasen a mayores.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.46
28.46

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet