El Chaltén vuelve a quedarse sin banco
Reacción patagónica por la Central Nuclear
Hoy es lunes 19 de febrero de 2018 y son las 18:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Walter Montillo denunció que varias escuelas no inscriben a su hijo por tener Síndrome de Down / Chile: se suben a una ballena azul muerta para sacarse fotos y hasta la rayan para dejar un mensaje / Los seis momentos del dólar en la era Macri: del fin del cepo al récord / Horacio Elizondo: "El arbitraje está pasando por un mal momento" / El kirchnerismo denunció a Díaz Gilligan por supuesto "lavado de activos" y el caso cayó en el juzgado de Bonadio / El dólar subió y cotizó a $20,18 en el primer día del paro bancario / Murió Anahí, la pequeña fanática que conmovió a Marcelo Tinelli / Las razones que llevaron a Ricardo Montaner a instalarse en un pueblo dominicano donde no hay policías ni bomberos / "Rehab", la alarma que encendió Amy Winehouse cuando aun no era tarde para ayudarla / De qué hablaron Guillermo Barros Scheloto y Mauricio Macri en Casa de Gobierno / Rogelio Frigerio dijo que Díaz Gilligan "tendrá que dar un paso al costado" si la OA determina una incompatibilidad con su función / Los secretos detrás de Primera cita: cómo se hace un reality de amor / Suecia: el país cuyos emprendedores no presumen de sus éxitos ni exhiben sus riquezas / Condenaron a 12 años al abogado que mató a un peatón al intentar dispararle a motochorros / Luciana Salazar confirmó su reconciliación con Martín Redrado / Cambiemos inaugura su propia "escuelita" para intendentes / Con los colores de Estudiantes y Daniel Passarella como testigo, se casó Alejandro Sabella / El rompehielos Almirante Irízar inició la segunda etapa de la Campaña Antártica de Verano / La historia detrás de los buscados alfajores que también come el presidente / Por primera vez, un colegio argentino participará de las Olimpíadas de Inglés Británico /

  ACTUALIDAD  8 de agosto de 2017
El fallo es muy claro y debería volverse a clases.
Lo sostiene la Defensora Oficial Ethel Gassmann, funcionaria judicial que llevó adelante el amparo de un grupo de padres dijo que el fallo es claro y que se debería cumplir inmediatamente con cada una de las mandas.

La defensora Oficial Ethel Gassmann confirmó que fue notificada del reciente fallo de la jueza civil de primera instancia Florencia Viñuales, quien ordenó la suspensión de las medidas de fuerza de los gremios ADOSAC y ATE.

“La situación para muchos chicos es angustiante. He hablado con algunos padres que están enviando a sus hijos con sus abuelos, otros familiares o en pensiones  porque acá no pueden estudiar”, dijo la funcionaria judicial que representó a un grupo de madres y padres de la ciudad.

Como informó ahoracalafate.com.ar, en abril, un grupo de padres se presentó ante la Defensoría Oficial pidiendo su asistencia para plantear la necesidad de medidas que aseguraran el dictado de clases ante el conflicto docente y los paros del personal de limpieza.

En el Recurso de Amparo se le pidió a la jueza local que declarara a la Educación como servicio esencial ara que sin avanzar sobre el derecho de huelga se asegure un mínimo de clases, algo que no fue aceptado por la jueza.  “Esto es lo único que le criticaríamos al fallo”, comentó la Defensora Ethel Gasmann cuando habló con Turno Mañana de FM Dimensión.

Si bien el fallo de la magistrada es apelable por las partes demandadas Gassmann  agregó que “el fallo es muy claro y debería volverse a clases, normalizarse los pagos, dialogar entre todos para lograr un acuerdo en beneficio de los niños, deberían cumplir cada una de las mandas”.

También comentó que la orden judicial alcanza al gobierno de la provincia, a quien se le ordena no descontar días de paro, realizar los ofrecimientos de cargos necesarios y asegurar las condiciones edilicias. 

Conocé mas sobre el fallo 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
El particular viaje de Cristian Castro para llegar a El Calafate
Transmisión
Cómo será la televisación de la Fiesta del Lago
Chocó en el acceso al puente
Detienen en El Calafate al sospechoso de robar el Hotel La Esperanza
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

La jornada de hoy no tendrá desperdicio. Procura aprovecharla al máximo y en profundidad. Obtendrás grandes satisfacciones. El verdadero amor no reconoce fronteras. Busca distintas formas para comunicarle, a la distancia, tu amor a tu pareja. No te dejes llevar por la despreocupación y el desgano. Te enfrentarás a grandes corridas si pospones tus actividades.Sugerencia: Te enfrentarás a serios problemas económicos debido a tu necesidad de fomentar las apariencias. Tus banalidades te costarán muy caro.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.70
20.10

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet