El Chaltén vuelve a quedarse sin banco
Reacción patagónica por la Central Nuclear
Hoy es sabado 21 de octubre de 2017 y son las 03:34 hs. ULTIMOS TITULOS: La cultura del machismo encubierto / Michel Temer fue diagnosticado con obstrucción parcial de las arterias coronarias / Argentina debutó con un triunfo en el mundial de polo, en el que no es favorita / Seductora, inteligente y no tan artificial / La voz argentina detrás de Spotify / Los simuladores / Agenda Vida Digital / ¿Preocupado por tu Wi-Fi? Hay cosas peores / Horarios y TV del sábado: Barcelona con Lionel Messi y los Spurs con Manu Ginóbili, lo más destacado / Barcelona-Málaga, Liga de España: horario y TV / Manchester City-Burnley, Premier League: horario y TV / El juez Gustavo Lleral, sobre la autopsia de Maldonado: "No hubo lesiones en el cuerpo" / Reempadronarán 1,2 millones de contribuyentes de ingresos brutos en la provincia de Buenos Aires / Otorgaron salidas transitorias a los tres policías que violaron y mataron a Natalia Melmann / Prenden velas y marchan en distintos puntos del país por Santiago Maldonado / Definiciones arriba y abajo en la penúltima fecha de la URBA: Hindú-CUBA, duelo de opuestos / Sergio Maldonado, furioso con Macri: "No tengo palabras para expresar el repudio que siento" / Xi Jinping: ¿El hombre más poderoso del mundo? / Rivales mundialistas: la selección jugará ante Rusia y Nigeria en las fechas FIFA de noviembre / Germán Garavano: "Le ha hecho muy mal a la investigación que se le mienta a la Justicia" /

  ACTUALIDAD  8 de agosto de 2017
El fallo es muy claro y debería volverse a clases.
Lo sostiene la Defensora Oficial Ethel Gassmann, funcionaria judicial que llevó adelante el amparo de un grupo de padres dijo que el fallo es claro y que se debería cumplir inmediatamente con cada una de las mandas.

La defensora Oficial Ethel Gassmann confirmó que fue notificada del reciente fallo de la jueza civil de primera instancia Florencia Viñuales, quien ordenó la suspensión de las medidas de fuerza de los gremios ADOSAC y ATE.

“La situación para muchos chicos es angustiante. He hablado con algunos padres que están enviando a sus hijos con sus abuelos, otros familiares o en pensiones  porque acá no pueden estudiar”, dijo la funcionaria judicial que representó a un grupo de madres y padres de la ciudad.

Como informó ahoracalafate.com.ar, en abril, un grupo de padres se presentó ante la Defensoría Oficial pidiendo su asistencia para plantear la necesidad de medidas que aseguraran el dictado de clases ante el conflicto docente y los paros del personal de limpieza.

En el Recurso de Amparo se le pidió a la jueza local que declarara a la Educación como servicio esencial ara que sin avanzar sobre el derecho de huelga se asegure un mínimo de clases, algo que no fue aceptado por la jueza.  “Esto es lo único que le criticaríamos al fallo”, comentó la Defensora Ethel Gasmann cuando habló con Turno Mañana de FM Dimensión.

Si bien el fallo de la magistrada es apelable por las partes demandadas Gassmann  agregó que “el fallo es muy claro y debería volverse a clases, normalizarse los pagos, dialogar entre todos para lograr un acuerdo en beneficio de los niños, deberían cumplir cada una de las mandas”.

También comentó que la orden judicial alcanza al gobierno de la provincia, a quien se le ordena no descontar días de paro, realizar los ofrecimientos de cargos necesarios y asegurar las condiciones edilicias. 

Conocé mas sobre el fallo 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
Dos vuelcos y un hombre fallecido en la mañana del domingo.
Se cortó la RN 40. Personas y vehículos varados.
No sabe por qué terminó fuera del asfalto y chocando con un poste de energía
La Beriso tocará por primera vez en la Fiesta del Lago
Los hacen viajar en la caja de un camión tapados con una lona
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Conversaciones cave se suscitarán en el día de hoy entre tu pareja y tu. La serenidad es la clave del entendimiento. No subestimes al hecho de compartir momentos con tu pareja. Dale lugar al sentimentalismo en tu vida y en la de ella. Se tu mismo juez y jurado a la hora de evaluar tu desempeño en tu entorno laboral. No temas ser severo contigo mismo.Sugerencia: Vive la vida que esta en tus posibilidades vivir. Que la necesidad de aparentar algo que no eres no te lleve a la total y completa ruina financiera.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.37
17.77

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet