El Chaltén vuelve a quedarse sin banco
Reacción patagónica por la Central Nuclear
Hoy es domingo 17 de diciembre de 2017 y son las 18:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Investigadores argentinos y suizos identificaron una pieza clave en la fecundación de las plantas / Barcelona-Deportivo La Coruña, por la Liga de España: Messi asistió a Suárez y su equipo festeja / Las fechas más importantes en la vida de María Eugenia Vidal / Vladimir Putin le agradeció a Donald Trump por el dato de la CIA que permitió evitar un ataque terrorista / Mentalidad, máquina, organización y un tapado: cuatro claves para entender el título de Ardusso en el Súper TC2000 / Súper TC2000: Facundo Ardusso se coronó campeón y cortó la sequía de Renault / Movimientos sociales anuncian cortes en los accesos a la Capital para mañana / Juventus goleó 3-0 a Bologna, con Paulo Dybala otra vez como suplente: ¿qué pasa entre la Joya y el DT? / Erdogan redobla la apuesta de Trump y anuncia que Turquía abrirá una embajada en Jerusalén Este / Ballottage en Chile: votaron los candidatos y Bachelet anticipa un resultado de margen estrecho / Habló Manu Ginóbili: por qué tomó la última pelota del partido y lo que piensa de la admiración de sus compañeros / Un día en la vida de Trump: toma 4 litros de gaseosa, mira 8 horas de TV y tuitea desde la cama / Un descontrol: así se vivió el doble decisivo de Manu Ginóbili en las tribunas del estadio de San Antonio Spurs / Manu Ginóbili lo hizo de nuevo: le dio la victoria a San Antonio Spurs sobre Dallas Mavericks en la última jugada / Marcos Peña: "Patricia Bullrich es una muy buena ministra de Seguridad" / Con torta y felicitaciones desde todo el mundo, Francisco cumple hoy 81 años / LA NACION cumple 22 años en Internet / Tras el temporal, sigue la alerta meteorológica por vientos intensos con ráfagas / Temporal en Buenos Aires: dos personas murieron tras la caída de árboles en Luján / Cómo una empresa de Japón quiere terminar con las horas extra y las muertes por exceso de trabajo /

  ACTUALIDAD  8 de agosto de 2017
El fallo es muy claro y debería volverse a clases.
Lo sostiene la Defensora Oficial Ethel Gassmann, funcionaria judicial que llevó adelante el amparo de un grupo de padres dijo que el fallo es claro y que se debería cumplir inmediatamente con cada una de las mandas.

La defensora Oficial Ethel Gassmann confirmó que fue notificada del reciente fallo de la jueza civil de primera instancia Florencia Viñuales, quien ordenó la suspensión de las medidas de fuerza de los gremios ADOSAC y ATE.

“La situación para muchos chicos es angustiante. He hablado con algunos padres que están enviando a sus hijos con sus abuelos, otros familiares o en pensiones  porque acá no pueden estudiar”, dijo la funcionaria judicial que representó a un grupo de madres y padres de la ciudad.

Como informó ahoracalafate.com.ar, en abril, un grupo de padres se presentó ante la Defensoría Oficial pidiendo su asistencia para plantear la necesidad de medidas que aseguraran el dictado de clases ante el conflicto docente y los paros del personal de limpieza.

En el Recurso de Amparo se le pidió a la jueza local que declarara a la Educación como servicio esencial ara que sin avanzar sobre el derecho de huelga se asegure un mínimo de clases, algo que no fue aceptado por la jueza.  “Esto es lo único que le criticaríamos al fallo”, comentó la Defensora Ethel Gasmann cuando habló con Turno Mañana de FM Dimensión.

Si bien el fallo de la magistrada es apelable por las partes demandadas Gassmann  agregó que “el fallo es muy claro y debería volverse a clases, normalizarse los pagos, dialogar entre todos para lograr un acuerdo en beneficio de los niños, deberían cumplir cada una de las mandas”.

También comentó que la orden judicial alcanza al gobierno de la provincia, a quien se le ordena no descontar días de paro, realizar los ofrecimientos de cargos necesarios y asegurar las condiciones edilicias. 

Conocé mas sobre el fallo 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detienen a un docente de primaria
Un hombre con serias lesiones por un choque en el centro.
Detalles de importante inversión privada
Menor fue abordada por dos jóvenes, pero su padre es el que está preso.
Un hombre grave por herida de bala en confuso hecho
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Solo encontrarás la solución a ciertos inconvenientes que estas experimentando si quitas de tu mente todo vestigio de egoísmo. Lograrás salir de tu acostumbrado encierro de timidez y harás gala de un sin numero de actitudes seductoras. Comenzarás a plantearte ciertos cambios a nivel profesional, debido al hecho de que has notado un cambio en tus habilidades.Sugerencia: Aferrate a las determinaciones que has tomado con uñas y dientes. No dejes que las palabras de los que te rodean te hagan cuestionarte.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.45
17.85

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet