1° Festival de Boxeo en Tres Lagos
El fallo es muy claro y debería volverse a clases.
Hoy es domingo 22 de octubre de 2017 y son las 05:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Carlos Carrascosa: "La cárcel es como estar en la Antártida" / La policía de Dubai utilizará motos voladoras para sus tareas de patrullaje / Juan Martín Del Potro-Grigor Dimitrov, por el ATP 250 de Estocolmo: horario y TV / Elecciones Legislativas Argentina 2017: Google celebra los comicios en el país / Horarios y TV del domingo: Juan Martín Del Potro y Diego Schwartzman juegan finales en Estocolmo y Amberes / Zamora se encamina a su tercera gobernación en Santiago del Estero / Cornejo espera confiado la elección en Mendoza, donde la izquierda puede dar una sorpresa / Cristina Kirchner no votará mañana en Santa Cruz, al igual que en las PASO / Detuvieron a un hermano de Facundo Jones Huala en el Bolsón / Chicago Bulls-San Antonio Spurs, NBA: el equipo de Ginóbili logró su segundo triunfo / Caso Santiago Maldonado: qué es el protocolo de Minnesota / Donald Trump desclasificará los archivos sobre el asesinato de John F. Kennedy / El duelo entre Cambiemos y el PJ desplaza al socialismo en Santa Fe / Comunicado de la familia Maldonado: "Es importante que el Presidente asuma que nuestro único objetivo es lograr Justicia por Santiago" / Torneo de la URBA: SIC le ganó el clásico a CASI en el último minuto y Alumni está en semifinales / Sorpresa en el Abierto de Hurlingham: Alegría le ganó a La Dolfina y llegó a la final / Córdoba: el PJ que lidera Schiaretti aspira a renovar las tres bancas que pone en juego / En fotos: todo lo que ocurrió durante los 78 días de la búsqueda de Santiago Maldonado / Caso Santiago Maldonado: las posibles causas de muerte que se evalúan / Caso Santiago Maldonado: qué determinó la autopsia y qué falta analizar en laboratorio /

  EL CHALTEN  8 de agosto de 2017
El Chaltén vuelve a quedarse sin banco
El Banco Nación cerró definitivamente el anexo que tenía en esa localidad y que estaba sin atención desde mayo. Sin comunicado oficial, la entidad financiera devolvió el local que alquilaba en el centro de la villa cordillerana.

El banco Nación Argentina cerró definitivamente sus puertas en El Chaltén. Lo hizo sin comunicación oficial pública e institucional, dejando a esa localidad sin una entidad bancaria, y dando un paso atrás en su pujante crecimiento.

El local de unos 300 metros cuadrados ubicado en plena Av. Güemes luce desocupado y un cartel de “Alquilo” muestra que está disponible para próximos interesados. Era rentado por la entidad financiera desde el mes de enero de 2015, cuando abrió sus puertas.

Era un final anunciado. Ya Ahora Calafate había adelantado esa posibilidad en mayo, dando a conocer la preocupación de los vecinos de esa localidad. Es que se esperaba que luego de la temporada de turismo, el anexo operativo que depende de la sucursal de El Calafate, comience a atender los días miércoles, como se había comprometido el año anterior.

Llegó el primer miércoles de mayo y las puertas permanecieron cerradas, y así semana tras semana. Solo en la puerta quedó un cartel que se limitó a informar que la oficina “se encontrará NO OPERATIVA por problemas de sistema”.

Sin explicación oficial de la regional, con asiento en Comodoro Rivadavia, ahora el banco estatal se va dejando en retroceso a la localidad turística, que no olvida tampoco las promesas incumplidas del estado provincial, quien posee el 49 % del paquete accionario del Banco Santa Cruz, cuyo terreno en la villa cordillerana sigue esperando que se levante la varias veces anunciada sucursal de El Chaltén.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
Dos vuelcos y un hombre fallecido en la mañana del domingo.
Se cortó la RN 40. Personas y vehículos varados.
No sabe por qué terminó fuera del asfalto y chocando con un poste de energía
La Beriso tocará por primera vez en la Fiesta del Lago
Mamá que tuvo su bebé en su casa denunció la atención del hospital.
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Sufrirás algunos conflictos internos a causa de no saber qué decisión tomar respecto de tu economía. Reflexiona con calma. Ya es hora de que dejes el pasado donde debe estar. Organiza una salida con amigos, verás cómo la disfrutarás. Te gusta arriesgarte en los negocios y para ti no existen limitaciones. Pero cuidado, esta vez puede fallarte la estrategia.Sugerencia: Los consejos de un anciano aportarán la cuota de sabiduría que le hacía falta a tu vida. No olvides lo que te diga y ponlo en práctica.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.37
17.77

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet