1° Festival de Boxeo en Tres Lagos
El fallo es muy claro y debería volverse a clases.
Hoy es domingo 15 de julio de 2018 y son las 23:40 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  EL CHALTEN  8 de agosto de 2017
El Chaltén vuelve a quedarse sin banco
El Banco Nación cerró definitivamente el anexo que tenía en esa localidad y que estaba sin atención desde mayo. Sin comunicado oficial, la entidad financiera devolvió el local que alquilaba en el centro de la villa cordillerana.

El banco Nación Argentina cerró definitivamente sus puertas en El Chaltén. Lo hizo sin comunicación oficial pública e institucional, dejando a esa localidad sin una entidad bancaria, y dando un paso atrás en su pujante crecimiento.

El local de unos 300 metros cuadrados ubicado en plena Av. Güemes luce desocupado y un cartel de “Alquilo” muestra que está disponible para próximos interesados. Era rentado por la entidad financiera desde el mes de enero de 2015, cuando abrió sus puertas.

Era un final anunciado. Ya Ahora Calafate había adelantado esa posibilidad en mayo, dando a conocer la preocupación de los vecinos de esa localidad. Es que se esperaba que luego de la temporada de turismo, el anexo operativo que depende de la sucursal de El Calafate, comience a atender los días miércoles, como se había comprometido el año anterior.

Llegó el primer miércoles de mayo y las puertas permanecieron cerradas, y así semana tras semana. Solo en la puerta quedó un cartel que se limitó a informar que la oficina “se encontrará NO OPERATIVA por problemas de sistema”.

Sin explicación oficial de la regional, con asiento en Comodoro Rivadavia, ahora el banco estatal se va dejando en retroceso a la localidad turística, que no olvida tampoco las promesas incumplidas del estado provincial, quien posee el 49 % del paquete accionario del Banco Santa Cruz, cuyo terreno en la villa cordillerana sigue esperando que se levante la varias veces anunciada sucursal de El Chaltén.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Novedades policiales de El Calafate
Comenzaron los despidos en el Correo Argentino
Provincia reconoció a establecimiento Waldorf
¿Cuántos habitantes somos?
Falleció Belén y su esposo pide por donantes de médula ósea
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.95
27.95

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet