Presentan el Plan de Manejo del Guanaco en El Calafate
El Chaltén vuelve a quedarse sin banco
Hoy es lunes 18 de diciembre de 2017 y son las 07:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Fiestas navideñas: Google conmemora la temporada de celebraciones / Por tierra, mar y aire: cómo nos conectamos a Internet los argentinos / Ciclistas: vulnerables, sí; inofensivos, no / Cómo aprender a construir alegría / Buscar aliados para poder terminar la tesis / El misterio de la bombacha rosa / Las tareas de la casa: tiempo o plata / En el futuro el celular te podrá decir si tenés fiebre o la presión alta / Más luces y menos ruido / Otra clase del "abuelo"en la NBA: Manu Ginóbili y el delicado arte de hacer que las cosas sucedan / El triunfo de Real Madrid en el Mundial de Clubes: Europa se hace fuerte y Sudamérica apenas aspira a perder por poco / Sebastián Beccacece, un rabioso hincha de Newell's que disfruta pelearse con su ?hermano? Sampaoli / Sebastián Beccacece, el arquitecto de la selección: "Acá, el que no gana no es escuchado" / Super TC2000: en la pista en la que casi murió nueve años atrás, Facundo Ardusso se tomó una auténtica revancha / Los juveniles y el estadio, los objetivos de Rodolfo D?Onofrio tras su histórica reelección / Rodolfo D'Onofrio, presidente reelecto de River: entre los "palos en la rueda" y "las cintitas contra la envidia" / Reforma previsional: el gobierno de la Ciudad despliega desde esta noche el operativo de seguridad / Omar Maturano: "Habrá paro de la CGT si se aprueba la ley previsional" / Matías Albarracín sumó el título que le faltaba, y el que tanto perseguía / La tensión política y las dudas en Real Madrid preceden el clásico contra Barcelona /

  DEPORTES  8 de agosto de 2017
1° Festival de Boxeo en Tres Lagos
Con gran éxito se desarrolló el 1° Festival boxístico en nuestra localidad con una convocatoria de más de 300 espectadores y un total de 8 combates.

La jornada inició a las 12 hs. del sábado, con las inscripciones y pesajes de todos los competidores, quienes luego fueron agasajados con un asado en el camping comunal.

A las 21:30 se inició la velada que tuvo lugar en el Gimnasio Comunal, con un combate de exhibición, seguido con entregas de reconocimientos a los secretarios de A.P.A.P (Marcelo "Chelo" Ojeda y Javier García), personal de la Comisión Fiscalizadora de la Federación Argentina de Box, técnicos, árbitro y boxeadores por parte del presidente de la Comisión de Fomento de Tres Lagos en compañía de su secretario general y el intendente de la municipalidad de El Chaltén, el Sr. Andrade, Raúl.

Los resultados de los distintos combates fueron los siguientes:

1-Kevin Mirol (59,200kg) Pico truncado vs. Mauro Valenzuela (59,300kg) 28 de Nov. Ganador por fallo unánime: Mauro Valenzuela

2-Mario Bilches (61,900kg) Rio Gallegos vs. Facundo Magallanes (62,700kg) Ushuaia. Ganador fallo dividido: Mario Bilches.

3-Manuel Millalongo (63,900kg) Rio Gallegos vs. Brian Meilan (65,400kg) Trelew. Empate.

4-Camila Verdugo (62,700kg) Rio Gallegos vs. Katherin Ortega (63,400kg) Trelew. Fallo dividido: Camila Verdugo

5-Franco Medina (77,100kg) Rio Gallegos vs. Jonhatan Ortega (75,300kg) Trelew. Tiro la toalla en la mitad del segundo round. Ganador por RSC: Franco Medina

6-Cristian Kalfukir (56,800kg) Rio Gallegos vs. Ruben Sanchez (56,700kg) Rio Gallegos. Ganador fallo dividido: Ruben Sanchez.

7-Gustavo Chazarreta (70,800kg) Caleta Olivia vs. Samuel Porto (73,090kg) Ushuaia. Pelea a 4 raund. Ganador fallo dividido: Gustavo Chazarreta.

De todas las peleas, una de las que más deleitó al público fue la número 4, el combate femenino.

Agradecemos al personal de la Comisión de Fomento, de la subcomisaria local, del puesto sanitario y la delegación APAP por su valiosa colaboración en la organización de este evento. Así mismo, a todo el público local y de localidades vecinas que se dieron cita en esta gran velada.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detienen a un docente de primaria
Un hombre con serias lesiones por un choque en el centro.
Detalles de importante inversión privada
Menor fue abordada por dos jóvenes, pero su padre es el que está preso.
Un hombre grave por herida de bala en confuso hecho
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Te invitarán a una fiesta en la que conocerás gente interesante. Prepárate para la ocasión porque pondrán mucha atención en ti. Tu pareja siente que no le das cabida en las decisiones que tomas. Trata de consultarlo, así se sentirá parte de tu vida. Si crees que puedes perder todo y existen altas posibilidades de fracaso, lo mejor será abortar el proyecto.Sugerencia: Sigue tus propias reglas y no las que impone la sociedad. Dale crédito a tu filosofía de vida y descarta las opiniones ajenas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.45
17.85

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet