Hace más de un día que La Esperanza está sin luz
Presentan el Plan de Manejo del Guanaco en El Calafate
Hoy es lunes 18 de diciembre de 2017 y son las 19:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Mediante un comunicado, Boca desmintió negociaciones por Carlos Tevez / Video: "morteros" caseros y otros elementos con los que manifestantes atacaron a la policía / Reforma previsional: las cinco diferencias entre dos jornadas cruciales / Los dirigentes kirchneristas que fueron a la marcha contra la reforma previsional / Reforma previsional: la CGT repudió la violencia de los manifestantes / Otra vez están yendo por todo / Se recalienta el dólar, pero las acciones y bonos operan ajenos al Congreso / Video: los incidentes del Congreso, desde un drone / Como se preveía, quórum adentro, violencia afuera / La cementera Holcim anunció una inversión de US$ 120 millones en el país / El fuerte cruce entre Agustín Rossi y Elisa Carrió: "Vos andate tranquila, para qué te queremos" / Boca, entre el mercado de pases, la baja de peso de Carlos Tevez y el futuro incierto de la Bombonera / Lionel Messi: "Sería increíble jugar otra final del Mundial y tener la suerte de conseguirla" / Secuestraron palos, bolas de vidrio y gomeras en micros que iban desde el conurbano al Congreso Nacional / Macri, ante una prueba a su liderazgo / El taxi estrafalario que lleva a los chicos al hospital / En Brasil, la reforma previsional quedó para 2018...en el mejor escenario / EE.UU.: un tren descarriló y hay al menos tres muertos / Desde Miguel Ángel Russo en Colombia a Pablo Guede en Chile: los argentinos campeones en Sudamérica / Reforma previsional: sigue la sesión, aunque aún no comenzaron a tratar la ley /

  POLICIALES  9 de agosto de 2017
Siguen los casos de violencia de género
Dos hechos graves se denunciaron el lunes en El Calafate. El primero por una mujer de Río Gallegos que vino a esta localidad junto a su pareja, quien la agredió y la obligó a mantener relaciones. En otro hecho una joven denunció que su ex pareja ingresó a la fuerza a su casa golpeándola a ella y amenazándola con un cuchillo. Ayer uno de los denunciados permanecía detenido. (foto ilustrativa)

En el ámbito policial y judicial manifiestan que denuncias de violencia de género se reciben diariamente en El Calafate. Discusiones que suben de tono y se transforman en amenazas y golpes, y en algunas situaciones con características aún mas violentas.

Tal es el caso de dos hechos denunciados este lunes en las dos comisarías de la localidad.

Pasado el mediodía del lunes una joven de 23 años se hizo presente en la Comisaria Seccional Segunda, denunciando que el día domingo, también en horas del mediodía, su ex pareja irrumpió en la vivienda que habita y comenzó a agredirla físicamente a ella y a otro joven, que en ese momento la acompañaba. Además dijo que el agresor los amenazó con un cuchillo.

Conforme examen médico la denunciante presentaba lesiones leves. Desde la dependencia policial se dio conocimiento al Juez de Instrucción, Carlos Narvarte, quien dispuso la aprehensión del agresor, lo que ocurrió en la misma tarde del lunes. Hasta ayer el hombre estuvo incomunicado y llevado a indagatoria al juzgado.

Ya en horas de la noche del lunes, en la Comisaria Primera local, se hizo presente una mujer oriunda de Rio Gallegos, para radicar una denuncia por agresiones y presunto abuso.

En su denuncia dijo que el 3 de agosto pasado vino a El Calafate a disfrutar unos días de vacaciones junto a su pareja de 54 años de edad. En esta ciudad comenzó a tener fuertes discusiones con la pareja, pero al principio sin violencia física. Pero luego el hombre se puso cada vez más violento y agresivo, discutían y de por medio había golpes y empujones.

Además la denunciante sostuvo en sede policial que en reiteradas ocasiones su pareja la obligó a tener relaciones y le impedía retirarse del domicilio en el que se estaban alojando.

De acuerdo al examen médico la denunciante presentaba lesiones leves. En este caso dispuso la aprehensión del agresor, que luego de unas horas recuperó su libertad, fijando domicilio y a disposición del juzgado.

La denuncia fue girada a Comisaria Segunda, ya que el hecho habría ocurrido en el ámbito de esa jurisdicción.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detienen a un docente de primaria
Un hombre con serias lesiones por un choque en el centro.
Ruptura. Podría ser la mayor crecida del Brazo Rico en este siglo
Detalles de importante inversión privada
Menor fue abordada por dos jóvenes, pero su padre es el que está preso.
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Compartirás una tranquila y relajadora jornada en compañía de tus familiares más cercanos en el día de hoy. No podrás culpar a tu pareja por plantearte de mala manera que no estás poniendo atención a la relación. Dialógalo. Lograrás superar un estado de desquicio total al poder dar final a ciertas responsabilidades que te sacaban el sueño.Sugerencia: No puedes ignorar permanentemente las necesidades de las personas que te rodean en la sociedad. Debes reconocer que el mundo va más allá de ti.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.48
17.88

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet