Hace más de un día que La Esperanza está sin luz
Presentan el Plan de Manejo del Guanaco en El Calafate
Hoy es domingo 17 de diciembre de 2017 y son las 16:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Vladimir Putin le agradeció a Donald Trump por el dato de la CIA que permitió evitar un ataque terrorista / Mentalidad, máquina, organización y un tapado: cuatro claves para entender el título de Ardusso en el Súper TC2000 / Súper TC2000: Facundo Ardusso se coronó campeón y cortó la sequía de Renault / Movimientos sociales anuncian cortes en los accesos a la Capital para mañana / Juventus goleó 3-0 a Bologna, con Paulo Dybala otra vez como suplente: ¿qué pasa entre la Joya y el DT? / Erdogan redobla la apuesta de Trump y anuncia que Turquía abrirá una embajada en Jerusalén Este / Ballottage en Chile: votaron los candidatos y Bachelet anticipa un resultado de margen estrecho / Barcelona-Deportivo La Coruña, por la Liga de España: horario y TV / Habló Manu Ginóbili: por qué tomó la última pelota del partido y lo que piensa de la admiración de sus compañeros / Un día en la vida de Trump: toma 4 litros de gaseosa, mira 8 horas de TV y tuitea desde la cama / Un descontrol: así se vivió el doble decisivo de Manu Ginóbili en las tribunas del estadio de San Antonio Spurs / Manu Ginóbili lo hizo de nuevo: le dio la victoria a San Antonio Spurs sobre Dallas Mavericks en la última jugada / Marcos Peña: "Patricia Bullrich es una muy buena ministra de Seguridad" / Con torta y felicitaciones desde todo el mundo, Francisco cumple hoy 81 años / LA NACION cumple 22 años en Internet / Tras el temporal, sigue la alerta meteorológica por vientos intensos con ráfagas / Temporal en Buenos Aires: dos personas murieron tras la caída de árboles en Luján / Cómo una empresa de Japón quiere terminar con las horas extra y las muertes por exceso de trabajo / El fuerte cruce entre Rogelio Frigerio y Felipe Solá por la reforma previsional / ¿Cuáles son los países de América Latina que generan más basura electrónica y por qué? /

  POLICIALES  9 de agosto de 2017
Siguen los casos de violencia de género
Dos hechos graves se denunciaron el lunes en El Calafate. El primero por una mujer de Río Gallegos que vino a esta localidad junto a su pareja, quien la agredió y la obligó a mantener relaciones. En otro hecho una joven denunció que su ex pareja ingresó a la fuerza a su casa golpeándola a ella y amenazándola con un cuchillo. Ayer uno de los denunciados permanecía detenido. (foto ilustrativa)

En el ámbito policial y judicial manifiestan que denuncias de violencia de género se reciben diariamente en El Calafate. Discusiones que suben de tono y se transforman en amenazas y golpes, y en algunas situaciones con características aún mas violentas.

Tal es el caso de dos hechos denunciados este lunes en las dos comisarías de la localidad.

Pasado el mediodía del lunes una joven de 23 años se hizo presente en la Comisaria Seccional Segunda, denunciando que el día domingo, también en horas del mediodía, su ex pareja irrumpió en la vivienda que habita y comenzó a agredirla físicamente a ella y a otro joven, que en ese momento la acompañaba. Además dijo que el agresor los amenazó con un cuchillo.

Conforme examen médico la denunciante presentaba lesiones leves. Desde la dependencia policial se dio conocimiento al Juez de Instrucción, Carlos Narvarte, quien dispuso la aprehensión del agresor, lo que ocurrió en la misma tarde del lunes. Hasta ayer el hombre estuvo incomunicado y llevado a indagatoria al juzgado.

Ya en horas de la noche del lunes, en la Comisaria Primera local, se hizo presente una mujer oriunda de Rio Gallegos, para radicar una denuncia por agresiones y presunto abuso.

En su denuncia dijo que el 3 de agosto pasado vino a El Calafate a disfrutar unos días de vacaciones junto a su pareja de 54 años de edad. En esta ciudad comenzó a tener fuertes discusiones con la pareja, pero al principio sin violencia física. Pero luego el hombre se puso cada vez más violento y agresivo, discutían y de por medio había golpes y empujones.

Además la denunciante sostuvo en sede policial que en reiteradas ocasiones su pareja la obligó a tener relaciones y le impedía retirarse del domicilio en el que se estaban alojando.

De acuerdo al examen médico la denunciante presentaba lesiones leves. En este caso dispuso la aprehensión del agresor, que luego de unas horas recuperó su libertad, fijando domicilio y a disposición del juzgado.

La denuncia fue girada a Comisaria Segunda, ya que el hecho habría ocurrido en el ámbito de esa jurisdicción.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detienen a un docente de primaria
Un hombre con serias lesiones por un choque en el centro.
Detalles de importante inversión privada
Un hombre grave por herida de bala en confuso hecho
Menor fue abordada por dos jóvenes, pero su padre es el que está preso.
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Intenta por todos los medios evitar exponerte a situaciones tensas con seres queridos, o terminarás complicado. La llegada de un familiar de improviso despertará un clima de hostilidad en la pareja. Mantente tranquilo y se disipará. La incompetencia crónica de pares laborales pondrá de cabeza ciertos proyectos en los que habías invertido mucho tiempo.Sugerencia: No aproveches las debilidades de las personas que te rodean, solo para sacar un beneficio personal de ellas. Respeta a tu prójimo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.45
17.85

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet