Hace más de un día que La Esperanza está sin luz
Presentan el Plan de Manejo del Guanaco en El Calafate
Hoy es miercoles 18 de octubre de 2017 y son las 10:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Qarabag-Atlético de Madrid, Champions League / Juventus-Sporting Lisboa, Champions League: horario, TV y formaciones / Barcelona-Olympiacos, Champions League: horario, TV y formaciones / Feriados puente: el Gobierno promulgó la ley que los restablece / "Camino al Mundial": dos chilenos que, pese a quedar eliminados, igual quieren llegar a pie a Rusia / Lo mejor del primer día de la NBA: la genial volcada de LeBron James y el triple ganador que falló Stephen Curry / Comenzó la NBA: Golden State, el campeón defensor, cayó ante Houston / Pronóstico del tiempo: una intensa niebla cubre la ciudad en una jornada que estará marcada por tormentas / Ramón Díaz está a dos partidos de llegar al Mundial de Clubes con Al-Hilal de Arabia Saudita / Otro freno para Donald Trump: un juez bloqueó su nuevo veto migratorio / Horarios y TV del miércoles: River-Atlanta por Copa Argentina, los Spurs en la NBA y Barcelona en la Champions / Organismos de DD.HH. convocan a una marcha por Santiago Maldonado / La familia Maldonado informó que aún "no es posible establecer la identidad" del cuerpo hallado / Caso Maldonado: 79 días de misterio y angustia / Anderlecht-Paris Saint Germain, Champions League: horario y TV / La expansión de las Lebacs / Los polémicos negocios de la mujer de De Vido / Los secretos del corazón / Donde nace la cerveza: el encanto desconocido de los campos de lúpulo / La columna de Claudio Jacquelin: Qué pasará con la economía en un escenario post electoral /

  POLICIALES  9 de agosto de 2017
Siguen los casos de violencia de género
Dos hechos graves se denunciaron el lunes en El Calafate. El primero por una mujer de Río Gallegos que vino a esta localidad junto a su pareja, quien la agredió y la obligó a mantener relaciones. En otro hecho una joven denunció que su ex pareja ingresó a la fuerza a su casa golpeándola a ella y amenazándola con un cuchillo. Ayer uno de los denunciados permanecía detenido. (foto ilustrativa)

En el ámbito policial y judicial manifiestan que denuncias de violencia de género se reciben diariamente en El Calafate. Discusiones que suben de tono y se transforman en amenazas y golpes, y en algunas situaciones con características aún mas violentas.

Tal es el caso de dos hechos denunciados este lunes en las dos comisarías de la localidad.

Pasado el mediodía del lunes una joven de 23 años se hizo presente en la Comisaria Seccional Segunda, denunciando que el día domingo, también en horas del mediodía, su ex pareja irrumpió en la vivienda que habita y comenzó a agredirla físicamente a ella y a otro joven, que en ese momento la acompañaba. Además dijo que el agresor los amenazó con un cuchillo.

Conforme examen médico la denunciante presentaba lesiones leves. Desde la dependencia policial se dio conocimiento al Juez de Instrucción, Carlos Narvarte, quien dispuso la aprehensión del agresor, lo que ocurrió en la misma tarde del lunes. Hasta ayer el hombre estuvo incomunicado y llevado a indagatoria al juzgado.

Ya en horas de la noche del lunes, en la Comisaria Primera local, se hizo presente una mujer oriunda de Rio Gallegos, para radicar una denuncia por agresiones y presunto abuso.

En su denuncia dijo que el 3 de agosto pasado vino a El Calafate a disfrutar unos días de vacaciones junto a su pareja de 54 años de edad. En esta ciudad comenzó a tener fuertes discusiones con la pareja, pero al principio sin violencia física. Pero luego el hombre se puso cada vez más violento y agresivo, discutían y de por medio había golpes y empujones.

Además la denunciante sostuvo en sede policial que en reiteradas ocasiones su pareja la obligó a tener relaciones y le impedía retirarse del domicilio en el que se estaban alojando.

De acuerdo al examen médico la denunciante presentaba lesiones leves. En este caso dispuso la aprehensión del agresor, que luego de unas horas recuperó su libertad, fijando domicilio y a disposición del juzgado.

La denuncia fue girada a Comisaria Segunda, ya que el hecho habría ocurrido en el ámbito de esa jurisdicción.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
Dos vuelcos y un hombre fallecido en la mañana del domingo.
Se cortó la RN 40. Personas y vehículos varados.
La Beriso tocará por primera vez en la Fiesta del Lago
No sabe por qué terminó fuera del asfalto y chocando con un poste de energía
Los hacen viajar en la caja de un camión tapados con una lona
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Ciertos temas sentimentales rondaran tu mente durante toda la jornada de hoy, afectando notablemente tu desempeño laboral. Deberás elegir entre tu dedicación al trabajo y el bienestar de tu familia. Procura organizarte de mejor manera. Jornada propicia para discutir la idea de la adquisición o cambio de inmuebles en la pareja. Mantén la mente abierta.Sugerencia: No te apresures a formar juicios sobre aquellos que no conoces. Existen ocasiones en las que las primeras impresiones son erróneas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.27
17.67

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet