Newell´s Old Boys organiza dos torneos de Inferiores
Siguen los casos de violencia de género
Hoy es miercoles 18 de octubre de 2017 y son las 10:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Qarabag-Atlético de Madrid, Champions League / Juventus-Sporting Lisboa, Champions League: horario, TV y formaciones / Barcelona-Olympiacos, Champions League: horario, TV y formaciones / Feriados puente: el Gobierno promulgó la ley que los restablece / "Camino al Mundial": dos chilenos que, pese a quedar eliminados, igual quieren llegar a pie a Rusia / Lo mejor del primer día de la NBA: la genial volcada de LeBron James y el triple ganador que falló Stephen Curry / Comenzó la NBA: Golden State, el campeón defensor, cayó ante Houston / Pronóstico del tiempo: una intensa niebla cubre la ciudad en una jornada que estará marcada por tormentas / Ramón Díaz está a dos partidos de llegar al Mundial de Clubes con Al-Hilal de Arabia Saudita / Otro freno para Donald Trump: un juez bloqueó su nuevo veto migratorio / Horarios y TV del miércoles: River-Atlanta por Copa Argentina, los Spurs en la NBA y Barcelona en la Champions / Organismos de DD.HH. convocan a una marcha por Santiago Maldonado / La familia Maldonado informó que aún "no es posible establecer la identidad" del cuerpo hallado / Caso Maldonado: 79 días de misterio y angustia / Anderlecht-Paris Saint Germain, Champions League: horario y TV / La expansión de las Lebacs / Los polémicos negocios de la mujer de De Vido / Los secretos del corazón / Donde nace la cerveza: el encanto desconocido de los campos de lúpulo / La columna de Claudio Jacquelin: Qué pasará con la economía en un escenario post electoral /

  LA ESPERANZA  9 de agosto de 2017
Hace más de un día que La Esperanza está sin luz
Los habitantes del paraje se encuentran desde el martes a la madrugada sin energía eléctrica. Se detectó una falla en el tendido que proviene de un yacimiento de gas, ya que a pesar de tener la estación del Interconectado nacional, no reciben energía de allí. Se espera una reparación para hoy. (Foto Archivo)

Paradojas santacruceñas. En el paraje La Esperanza están hace un día sin luz. Sus pobladores viven al lado de la Estación del Interconectado, pero se alimentan de la energía del tendido proveniente de un yacimiento gasífero.

Desde ayer martes a las 3 de la mañana sus pobladores se encuentran a oscuras por un desperfecto en el tendido que sale del yacimiento María Inés, ubicado al sur del paraje. Luego de unas horas se restableció pero en una sola fase, que alimenta algunas casas, la estación de servicio, el juzgado, el puesto sanitario y el hotel. Pero después volvió a caer el suministro y ahora el paraje está sin energía, a la espera de una solución.

La falla se detectó recién al caer la noche de ayer martes por parte de personal de CGC, la empresa que administra el yacimiento. Al mediodía una cuadrilla de Servicios Públicos había viajado desde Río Gallegos y no detectó ningún desperfecto en sus instalaciones.

Se estima que en la mañana o mediodía de este miércoles se arreglaría el problema y se restablecería el servicio. Para entonces los habitantes de La Esperanza habrán estado un día y medio sin energía eléctrica.

Una situación insólita en un paraje que alberga la estación transformadora que a su vez deriva la energía del interconectado hacia Río Gallegos, El Calafate y Río Turbio, pero cuyos habitantes no pueden gozar de ese beneficio.

“Incluso cuando el yacimiento hace sus cambios de motores, nosotros quedamos sin luz hasta que ellos la vuelven a dar”, manifestó un poblador a Ahora Calafate. Lo mismo ocurre con el gas, ya que estando rodeado de yacimientos La Esperanza no tiene red de gas natural.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
Dos vuelcos y un hombre fallecido en la mañana del domingo.
Se cortó la RN 40. Personas y vehículos varados.
La Beriso tocará por primera vez en la Fiesta del Lago
No sabe por qué terminó fuera del asfalto y chocando con un poste de energía
Los hacen viajar en la caja de un camión tapados con una lona
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Deberás intentar cambiar ciertas actitudes de la pareja que no aportan nada positivo a la relación. Ponte bajo la lupa. No pretendas conceptualizar o racionalizar los sentimientos o su impacto en tu vida. El amor no es un sentimiento racional. No subestimes le poder de tener los aliados correctos. Estos pueden abrirte puertas que de otra manera permanecerían cerradas.Sugerencia: Lo importante es mantenerse en constante movimiento, más allá de la cantidad de resultados que obtengas. Romper la inercia siempre es difícil.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.27
17.67

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet