Newell´s Old Boys organiza dos torneos de Inferiores
Siguen los casos de violencia de género
Hoy es lunes 18 de diciembre de 2017 y son las 08:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Cómo opera el transporte en medio de la amenaza del paro de la CGT por la reforma previsional / Fiestas navideñas: Google conmemora la temporada de celebraciones / Por tierra, mar y aire: cómo nos conectamos a Internet los argentinos / Ciclistas: vulnerables, sí; inofensivos, no / Cómo aprender a construir alegría / Buscar aliados para poder terminar la tesis / El misterio de la bombacha rosa / Las tareas de la casa: tiempo o plata / En el futuro el celular te podrá decir si tenés fiebre o la presión alta / Más luces y menos ruido / Otra clase del "abuelo"en la NBA: Manu Ginóbili y el delicado arte de hacer que las cosas sucedan / El triunfo de Real Madrid en el Mundial de Clubes: Europa se hace fuerte y Sudamérica apenas aspira a perder por poco / Sebastián Beccacece, un rabioso hincha de Newell's que disfruta pelearse con su ?hermano? Sampaoli / Sebastián Beccacece, el arquitecto de la selección: "Acá, el que no gana no es escuchado" / Super TC2000: en la pista en la que casi murió nueve años atrás, Facundo Ardusso se tomó una auténtica revancha / Los juveniles y el estadio, los objetivos de Rodolfo D?Onofrio tras su histórica reelección / Rodolfo D'Onofrio, presidente reelecto de River: entre los "palos en la rueda" y "las cintitas contra la envidia" / Reforma previsional: el gobierno de la Ciudad despliega desde esta noche el operativo de seguridad / Omar Maturano: "Habrá paro de la CGT si se aprueba la ley previsional" / Matías Albarracín sumó el título que le faltaba, y el que tanto perseguía /

  LA ESPERANZA  9 de agosto de 2017
Hace más de un día que La Esperanza está sin luz
Los habitantes del paraje se encuentran desde el martes a la madrugada sin energía eléctrica. Se detectó una falla en el tendido que proviene de un yacimiento de gas, ya que a pesar de tener la estación del Interconectado nacional, no reciben energía de allí. Se espera una reparación para hoy. (Foto Archivo)

Paradojas santacruceñas. En el paraje La Esperanza están hace un día sin luz. Sus pobladores viven al lado de la Estación del Interconectado, pero se alimentan de la energía del tendido proveniente de un yacimiento gasífero.

Desde ayer martes a las 3 de la mañana sus pobladores se encuentran a oscuras por un desperfecto en el tendido que sale del yacimiento María Inés, ubicado al sur del paraje. Luego de unas horas se restableció pero en una sola fase, que alimenta algunas casas, la estación de servicio, el juzgado, el puesto sanitario y el hotel. Pero después volvió a caer el suministro y ahora el paraje está sin energía, a la espera de una solución.

La falla se detectó recién al caer la noche de ayer martes por parte de personal de CGC, la empresa que administra el yacimiento. Al mediodía una cuadrilla de Servicios Públicos había viajado desde Río Gallegos y no detectó ningún desperfecto en sus instalaciones.

Se estima que en la mañana o mediodía de este miércoles se arreglaría el problema y se restablecería el servicio. Para entonces los habitantes de La Esperanza habrán estado un día y medio sin energía eléctrica.

Una situación insólita en un paraje que alberga la estación transformadora que a su vez deriva la energía del interconectado hacia Río Gallegos, El Calafate y Río Turbio, pero cuyos habitantes no pueden gozar de ese beneficio.

“Incluso cuando el yacimiento hace sus cambios de motores, nosotros quedamos sin luz hasta que ellos la vuelven a dar”, manifestó un poblador a Ahora Calafate. Lo mismo ocurre con el gas, ya que estando rodeado de yacimientos La Esperanza no tiene red de gas natural.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detienen a un docente de primaria
Un hombre con serias lesiones por un choque en el centro.
Detalles de importante inversión privada
Menor fue abordada por dos jóvenes, pero su padre es el que está preso.
Un hombre grave por herida de bala en confuso hecho
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Compartirás una tranquila y relajadora jornada en compañía de tus familiares más cercanos en el día de hoy. No podrás culpar a tu pareja por plantearte de mala manera que no estás poniendo atención a la relación. Dialógalo. Lograrás superar un estado de desquicio total al poder dar final a ciertas responsabilidades que te sacaban el sueño.Sugerencia: No puedes ignorar permanentemente las necesidades de las personas que te rodean en la sociedad. Debes reconocer que el mundo va más allá de ti.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.45
17.85

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet