Delincuentes protagonizan violento raid delictivo.
Hace más de un día que La Esperanza está sin luz
Hoy es jueves 21 de junio de 2018 y son las 03:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Gustavo Grobocopatel: "El progreso está vinculado con la apertura al mundo" / Mauricio Macri: "Hoy el mundo reconoce que estamos haciendo las cosas bien" / El consultor político Carlos Fara dijo: "Dante Sica es la posibilidad del Gobierno de salir del cepo de De La Rúa" / San Lorenzo inclinó la final frente a San Martín y quedó a un triunfo de ser tricampeón de la Liga Nacional / Jorge Sampaoli, de los giros inesperados a la ansiedad frente a la hora clave / Enzo Pérez: de las vacaciones a principios de este mes, a ser titular tras la lesión de Manu Lanzini / Lo que Messi y la selección tienen en la cabeza: el desafío de jugar con los límites / Quién es Milan Badelj, el debutante croata que tiene la misión de marcar a Messi / Argentina-Croacia, Mundial Rusia 2018: cómo ver online el partido de la selección / Argentina-Croacia, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Francia-Perú, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Dinamarca-Australia, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / 100 días para enamorarse: Juani y Emma se dieron su primer beso / Nicolás Dujovne, sobre el acuerdo con el FMI: "No hay ninguna posibilidad de que no se cumpla" / Europeos, los rivales más complejos para la Argentina, que hoy puede marcar un récord negativo / Duelo de hinchas a un metro, el espacio argentino en Moscú y la comida para las entradas VIP: el color del Mundial Rusia 2018 / Mundial de Rusia: una periodista fue acosada por un hincha en plena transmisión televisiva / Mañana a las 7.07 comienza el invierno en la Argentina / Sergio Ramos lo cruzó fuerte a Diego Maradona: "Está a años luz del mejor argentino, que es Messi" / Día de la bandera: identificaron al hombre que irrumpió en el acto con un cuchillo /

  DEPORTES  9 de agosto de 2017
Newell´s Old Boys organiza dos torneos de Inferiores
En el mes de agosto se jugará el 1° Torneo “Gordo Garcia” en categoría 2000 y en septiembre se jugará el 2° Torneo “Alberto Borquez” en categoría 2003 con equipos de Santa Cruz, Chubut y Punta Arenas Chile. Todos los detalles.

Newell´s Old Boys de El Calafate sigue apostando a las divisiones inferiores y en este caso organizando torneos para los más chicos. Al torneo “Alberto Bórquez” del año pasado, este año se suma otro campeonato que la idea es que quede cada año jugándose en la Villa Turística.

Rubén Capovilla uno de los directores técnicos de las inferiores, estuvo en FM DIMENSIÓN para dar detalles de esto, “al torneo que jugamos el año pasado y que salió muy bien a pesar de que en lo económico fuimos en déficit, apostamos este año a sumar otro evento. En este caso y en homenaje a otro socio fundador del club que colaboró mucho en este regreso del club, el gordo Garcia, vamos hacer un campeonato en categoría 2000, esto será el 19 y 20 de agosto próximo. En esta primera oportunidad va a ser un cuadrangular compuesto por Júpiter de Piedra Buena, Unión Santacruceña de Río Gallegos y Deportivo Esperanza y Newell´s Old Boys de nuestra ciudad. La idea es que cada año lo hagamos nuevamente y si se puede sumar equipos, por ahora comenzamos con cuatro.”

Sobre la segunda edición del “Alberto Bórquez”, Capovilla en el Programa “Marathon Deportiva” expresó, “este año el torneo se hace en categoría 2003 y lo haremos los días 6, 7, 8, 9 y 10 de septiembre. Será nuevamente con ocho equipos en dos zonas y este año los clubes que vienen son: Racing de Trelew, Boxing de Río Gallegos, Defensores de Pico Truncado, Sokol de Punta Arenas Chile, la C.A.I. de Comodoro Rivadavia, Brown de Puerto Madryn, Hispano Americano de Río Gallegos y nosotros los locales. La idea es que el sábado a la tarde todas las delegaciones visiten el Parque Nacional Los Glaciares y el Glaciar Perito Moreno. Así que esperamos a todos los que les guste el futbol a que se acerquen a ver a estos chicos con un muy buen nivel de juego.”

También Capovilla en la entrevista dijo, “desde esta semana vamos a pedir la colaboración al sector público y privado que nos den una mano, porque los costos son muy altos, solo en comida tenemos varios miles de pesos porque para nosotros es muy importante darle buena alimentación y lugar de alojamiento a las delegaciones, por eso pedimos lo que nos puedan ayudar viene bien lo que sea y gracias a todos.”

A continuación les brindamos los detalles de cada torneo:

Torneo “Gordo Garcia” 19 y 20 de agosto Estadio Municipal de Césped Sintético.

Equipos Participantes (cuadrangular)

Newell´s Old Boys (El Calafate)

Deportivo Esperanza (El Calafate)

Júpiter (Piedra Buena)

Unión Santacruceña (Río Gallegos)

Sábado 19 de Agosto

14:30 Acto Inaugural

15:00 Júpiter con Deportivo Esperanza

17:00 Newell´s Old Boys con Unión Santacruceña

Domingo 20 de agosto

15:30 Perdedor del Primer Partido con el Perdedor del Segundo Partido

17:30 Ganador del Primer Partido con Ganador del Segundo Partido

19:00 Premiación.

2° Torneo “Alberto Bórquez”

Equipos Participantes

Zona A                                          Zona B

Racing (Trelew)                              C.A.I. (Comodoro Rivadavia)

Boxing (Río Gallegos)                      Newell´s Old Boys (El Calafate)

Defensores (Pico Truncado)            Brown (Puerto Madryn)

Sokol (Punta Arenas, Chile)             Hispano Americano (Río Gallegos)

Programa

7 de Septiembre

Estadio Césped Sintetico

14:00 Acto Inaugural

15:30 C.A.I. con Hispano Americano

17:30 Newell´s Old Boys con Brown

Estadio Césped Natural

15:30 Racing con Boxing Club

17:30 Defensores con Sokol 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
FATAL ACCIDENTE. Murió “Very” Barría.
Violento asalto en la casa de un empresario
FUE UN AVISO. Adolescentes cayeron al agua cuando se les rompió el hielo
Así será se verá el micro estadio de El Calafate
Chocó con vehículos estacionados
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

La influencia de Venus sacará a relucir tu magnetismo y ese irresistible encanto personal. Día exitoso para nuevas relaciones. Demuéstrale a tu pareja lo importante que es en tu vida y cuánto la amas. Las demostraciones de cariño nunca son demasiadas. Deslígate un poco de tu trabajo, al menos cuando estás con tu pareja. Recuerda que el éxito laboral no es todo en la vida.Sugerencia: Entiende que la mayoría de las personas juzgan por las apariencias. Has sido blanco más de una vez de la frialdad de este acto.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.46
28.46

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet