Quien no vote pagará una baja multa pero tendrá otros problemas
Newell´s Old Boys organiza dos torneos de Inferiores
Hoy es lunes 19 de febrero de 2018 y son las 18:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Walter Montillo denunció que varias escuelas no inscriben a su hijo por tener Síndrome de Down / Chile: se suben a una ballena azul muerta para sacarse fotos y hasta la rayan para dejar un mensaje / Los seis momentos del dólar en la era Macri: del fin del cepo al récord / Horacio Elizondo: "El arbitraje está pasando por un mal momento" / El kirchnerismo denunció a Díaz Gilligan por supuesto "lavado de activos" y el caso cayó en el juzgado de Bonadio / El dólar subió y cotizó a $20,18 en el primer día del paro bancario / Murió Anahí, la pequeña fanática que conmovió a Marcelo Tinelli / Las razones que llevaron a Ricardo Montaner a instalarse en un pueblo dominicano donde no hay policías ni bomberos / "Rehab", la alarma que encendió Amy Winehouse cuando aun no era tarde para ayudarla / De qué hablaron Guillermo Barros Scheloto y Mauricio Macri en Casa de Gobierno / Rogelio Frigerio dijo que Díaz Gilligan "tendrá que dar un paso al costado" si la OA determina una incompatibilidad con su función / Los secretos detrás de Primera cita: cómo se hace un reality de amor / Suecia: el país cuyos emprendedores no presumen de sus éxitos ni exhiben sus riquezas / Condenaron a 12 años al abogado que mató a un peatón al intentar dispararle a motochorros / Luciana Salazar confirmó su reconciliación con Martín Redrado / Cambiemos inaugura su propia "escuelita" para intendentes / Con los colores de Estudiantes y Daniel Passarella como testigo, se casó Alejandro Sabella / El rompehielos Almirante Irízar inició la segunda etapa de la Campaña Antártica de Verano / La historia detrás de los buscados alfajores que también come el presidente / Por primera vez, un colegio argentino participará de las Olimpíadas de Inglés Británico /

  ACTUALIDAD  9 de agosto de 2017
Delincuentes protagonizan violento raid delictivo.
A un vecino le robaron 30 mil pesos y un arma de fuego, golpeándolo en la cabeza. Los delincuentes escaparon en diferentes direcciones. Dos tomaron un remis al que amenazaron con el arma robada. El chofer pidió auxilio ingresando al escuadrón de la gendarmería con el ladrón aun en el interior del automóvil.

 

Un vecino sufrió un robo y lesiones por parte de tres delincuentes que lo abordaron en una de sus propiedades.

La información recabada por ahoraclafate.com.ar indica que el hecho ocurrió  minutos después de las ocho de la mañana de hoy (miércoles), en el pasaje Antonio Soto, misma propiedad en donde días atrás se desató un incendio intencional.

José María Pérez, propietario de la gestoría Pehuen, volvía de la sucursal  local del correo, la que se ubica a menos de una cuadra, escalera mediante, cuando vio que dos jóvenes revisan su vehículo, mientras que un tercero se alejaba del lugar.

El hombre fue hasta el rodado siendo atacado por uno de los ladrones, quien lo golpeó en la cabeza con lo que podría ser un matafuego chico.  Le arrebataron una cartera de mano y huyeron.

En la cartera el vecino tenía 30 mil pesos y un arma de fuego.

Los ladrones tiraron la cartera a pocos metros mientras corrían, con el dinero en su interior, pero sin el arma.

Se trata de jóvenes de unos 19 años de edad promedio, según las primeras informaciones.

Con un golpe en la cabeza y sangrando, el vecino llamó a la policía dando las primeras descripciones de los ladrones y agresores.

Minutos después, mientras policías de la comisaría 1ra encontraban a uno de los jóvenes en la calle Los Gauchos, los otros dos tomaron un remis en la calle 9 de julio.  Al remisero le pidieron que los llevara al barrio Las Piedras, donde descendió uno de los pasajeros.  

El conductor dice que fue amenazado con un arma de fuego por parte de uno de los delincuentes.

Quedando un solo pasajero, el remis se dirigió al oeste de la localidad hacia una dirección que aún no es clara.

El remisero tomó la calle Julio Argentino Roca y al pasar por el frente del escuadrón 42 de la Gendarmería Nacional, se introdujo rápidamente en el acceso a la guardia, tocando bocina insistentemente, para pedir auxilio. El ladrón se bajó y salió corriendo, para  tomar otro remis  ubicado a media cuadra.

Mientras el remisero les explicaba lo sucedido a los gendarmes, el joven delincuente  intentaba escapar en el segundo remis. Fuentes del caso señalaron a Ahora Calafate que a las tres cuadras la chofer se percató que su pasajero llevaba un arma por lo que paró el automóvil. El ladrón volvió a bajarse y a escaparse corriendo hacia el oeste de la avenida del Libertador.

De los tres supuestos participantes del robo al vecino Pérez, dos están aprendidos a disposición del juzgado de instrucción de la ciudad (FOTO), y un tercero sigue siendo buscado por la policía.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
El particular viaje de Cristian Castro para llegar a El Calafate
Transmisión
Cómo será la televisación de la Fiesta del Lago
Chocó en el acceso al puente
Detienen en El Calafate al sospechoso de robar el Hotel La Esperanza
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Podrás hacerte un momento para planificar la jornada venidera de manera de utilizar los tiempos de la mejor forma posible. Piensa dos veces antes de tomar una determinación. No dejes que el enojo nuble tu conciencia, o te arrepentirás más adelante. La idea de un negocio llegará a tus oídos en la jornada de hoy por boca de un amigo cercano. Analízala en detalle.Sugerencia: Que los efectos de la continua tensión que produce una realidad cotidiana poco amigable no acaben con tu esperanza de felicidad a futuro.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.70
20.10

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet