Quien no vote pagará una baja multa pero tendrá otros problemas
Newell´s Old Boys organiza dos torneos de Inferiores
Hoy es domingo 22 de octubre de 2017 y son las 05:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Carlos Carrascosa: "La cárcel es como estar en la Antártida" / La policía de Dubai utilizará motos voladoras para sus tareas de patrullaje / Juan Martín Del Potro-Grigor Dimitrov, por el ATP 250 de Estocolmo: horario y TV / Elecciones Legislativas Argentina 2017: Google celebra los comicios en el país / Horarios y TV del domingo: Juan Martín Del Potro y Diego Schwartzman juegan finales en Estocolmo y Amberes / Zamora se encamina a su tercera gobernación en Santiago del Estero / Cornejo espera confiado la elección en Mendoza, donde la izquierda puede dar una sorpresa / Cristina Kirchner no votará mañana en Santa Cruz, al igual que en las PASO / Detuvieron a un hermano de Facundo Jones Huala en el Bolsón / Chicago Bulls-San Antonio Spurs, NBA: el equipo de Ginóbili logró su segundo triunfo / Caso Santiago Maldonado: qué es el protocolo de Minnesota / Donald Trump desclasificará los archivos sobre el asesinato de John F. Kennedy / El duelo entre Cambiemos y el PJ desplaza al socialismo en Santa Fe / Comunicado de la familia Maldonado: "Es importante que el Presidente asuma que nuestro único objetivo es lograr Justicia por Santiago" / Torneo de la URBA: SIC le ganó el clásico a CASI en el último minuto y Alumni está en semifinales / Sorpresa en el Abierto de Hurlingham: Alegría le ganó a La Dolfina y llegó a la final / Córdoba: el PJ que lidera Schiaretti aspira a renovar las tres bancas que pone en juego / En fotos: todo lo que ocurrió durante los 78 días de la búsqueda de Santiago Maldonado / Caso Santiago Maldonado: las posibles causas de muerte que se evalúan / Caso Santiago Maldonado: qué determinó la autopsia y qué falta analizar en laboratorio /

  ACTUALIDAD  9 de agosto de 2017
Delincuentes protagonizan violento raid delictivo.
A un vecino le robaron 30 mil pesos y un arma de fuego, golpeándolo en la cabeza. Los delincuentes escaparon en diferentes direcciones. Dos tomaron un remis al que amenazaron con el arma robada. El chofer pidió auxilio ingresando al escuadrón de la gendarmería con el ladrón aun en el interior del automóvil.

 

Un vecino sufrió un robo y lesiones por parte de tres delincuentes que lo abordaron en una de sus propiedades.

La información recabada por ahoraclafate.com.ar indica que el hecho ocurrió  minutos después de las ocho de la mañana de hoy (miércoles), en el pasaje Antonio Soto, misma propiedad en donde días atrás se desató un incendio intencional.

José María Pérez, propietario de la gestoría Pehuen, volvía de la sucursal  local del correo, la que se ubica a menos de una cuadra, escalera mediante, cuando vio que dos jóvenes revisan su vehículo, mientras que un tercero se alejaba del lugar.

El hombre fue hasta el rodado siendo atacado por uno de los ladrones, quien lo golpeó en la cabeza con lo que podría ser un matafuego chico.  Le arrebataron una cartera de mano y huyeron.

En la cartera el vecino tenía 30 mil pesos y un arma de fuego.

Los ladrones tiraron la cartera a pocos metros mientras corrían, con el dinero en su interior, pero sin el arma.

Se trata de jóvenes de unos 19 años de edad promedio, según las primeras informaciones.

Con un golpe en la cabeza y sangrando, el vecino llamó a la policía dando las primeras descripciones de los ladrones y agresores.

Minutos después, mientras policías de la comisaría 1ra encontraban a uno de los jóvenes en la calle Los Gauchos, los otros dos tomaron un remis en la calle 9 de julio.  Al remisero le pidieron que los llevara al barrio Las Piedras, donde descendió uno de los pasajeros.  

El conductor dice que fue amenazado con un arma de fuego por parte de uno de los delincuentes.

Quedando un solo pasajero, el remis se dirigió al oeste de la localidad hacia una dirección que aún no es clara.

El remisero tomó la calle Julio Argentino Roca y al pasar por el frente del escuadrón 42 de la Gendarmería Nacional, se introdujo rápidamente en el acceso a la guardia, tocando bocina insistentemente, para pedir auxilio. El ladrón se bajó y salió corriendo, para  tomar otro remis  ubicado a media cuadra.

Mientras el remisero les explicaba lo sucedido a los gendarmes, el joven delincuente  intentaba escapar en el segundo remis. Fuentes del caso señalaron a Ahora Calafate que a las tres cuadras la chofer se percató que su pasajero llevaba un arma por lo que paró el automóvil. El ladrón volvió a bajarse y a escaparse corriendo hacia el oeste de la avenida del Libertador.

De los tres supuestos participantes del robo al vecino Pérez, dos están aprendidos a disposición del juzgado de instrucción de la ciudad (FOTO), y un tercero sigue siendo buscado por la policía.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
Dos vuelcos y un hombre fallecido en la mañana del domingo.
Se cortó la RN 40. Personas y vehículos varados.
No sabe por qué terminó fuera del asfalto y chocando con un poste de energía
La Beriso tocará por primera vez en la Fiesta del Lago
Mamá que tuvo su bebé en su casa denunció la atención del hospital.
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No esperes que las oportunidades caigan del cielo. Es hora de comenzar a actuar para concretar ese proyecto que viene demorado. Tu pálpito no era erróneo, la conexión que sientes con esa persona cercana es real. Pero actúa pronto o la perderás. Los problemas económicos que hace tiempo no te dejan dormir, se solucionarán pronto, por la acción de alguien conocido.Sugerencia: Una sesión semanal de masajes puede ayudarte a superar esa fatiga y malestar corporal que estás sintiendo últimamente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.37
17.77

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet