Quien no vote pagará una baja multa pero tendrá otros problemas
Newell´s Old Boys organiza dos torneos de Inferiores
Hoy es lunes 18 de junio de 2018 y son las 04:18 hs. ULTIMOS TITULOS: "El amor es más fuerte": cómo una pelea por Tanguito creó un hit / Universidades y salarios, dos variables en la mira / Los Pumas: el ciclo revolucionario de Daniel Hourcade se cayó por su propio peso / El lugar donde jugará Argentina: en Nizhny Nóvgorod, el Mundial provoca apenas indiferencia / Inglaterra-Túnez, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Mundial Rusia 2018. Dalic, el DT de Croacia que le pide ayuda a un amigo de Messi para poder frenarlo / Históricos en la mira: los cambios que planea Sampaoli en la selección para el crucial partido ante Croacia / Bélgica-Panamá, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Suecia-Corea del Sur, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / "Aranguren hizo una tarea impresionante", y otras frases de Mauricio Macri / El plan Caputo: se acordaron varias medidas con los bancos para calmar el dólar / Inicia una semana clave para frenar el dólar y rescatar Lebac / Mundial Rusia 2018: el documental con la heroica clasificación de Panamá a la Copa del Mundo / Dante Sica: "Lo primero que hay que hacer es frenar al dólar y regularizar los precios" / Ajax se cansó de esperar a Lisandro Magallán y Boca se perdió de ganar casi 9 millones de euros / Brooks Koepka, campeón de un US Open sacudido por las críticas de los jugadores / Los memes tras la derrota de Alemania ante México / Uber en Mendoza: el Gobierno le allana el camino legal y hay preocupación de taxistas / Mundial Rusia 2018: las imágenes mas insólitas de la jornada / Tras las críticas de Macri, la Biblioteca del Congreso redujo personal y se transforma en un centro cultural /

  ACTUALIDAD  9 de agosto de 2017
Delincuentes protagonizan violento raid delictivo.
A un vecino le robaron 30 mil pesos y un arma de fuego, golpeándolo en la cabeza. Los delincuentes escaparon en diferentes direcciones. Dos tomaron un remis al que amenazaron con el arma robada. El chofer pidió auxilio ingresando al escuadrón de la gendarmería con el ladrón aun en el interior del automóvil.

 

Un vecino sufrió un robo y lesiones por parte de tres delincuentes que lo abordaron en una de sus propiedades.

La información recabada por ahoraclafate.com.ar indica que el hecho ocurrió  minutos después de las ocho de la mañana de hoy (miércoles), en el pasaje Antonio Soto, misma propiedad en donde días atrás se desató un incendio intencional.

José María Pérez, propietario de la gestoría Pehuen, volvía de la sucursal  local del correo, la que se ubica a menos de una cuadra, escalera mediante, cuando vio que dos jóvenes revisan su vehículo, mientras que un tercero se alejaba del lugar.

El hombre fue hasta el rodado siendo atacado por uno de los ladrones, quien lo golpeó en la cabeza con lo que podría ser un matafuego chico.  Le arrebataron una cartera de mano y huyeron.

En la cartera el vecino tenía 30 mil pesos y un arma de fuego.

Los ladrones tiraron la cartera a pocos metros mientras corrían, con el dinero en su interior, pero sin el arma.

Se trata de jóvenes de unos 19 años de edad promedio, según las primeras informaciones.

Con un golpe en la cabeza y sangrando, el vecino llamó a la policía dando las primeras descripciones de los ladrones y agresores.

Minutos después, mientras policías de la comisaría 1ra encontraban a uno de los jóvenes en la calle Los Gauchos, los otros dos tomaron un remis en la calle 9 de julio.  Al remisero le pidieron que los llevara al barrio Las Piedras, donde descendió uno de los pasajeros.  

El conductor dice que fue amenazado con un arma de fuego por parte de uno de los delincuentes.

Quedando un solo pasajero, el remis se dirigió al oeste de la localidad hacia una dirección que aún no es clara.

El remisero tomó la calle Julio Argentino Roca y al pasar por el frente del escuadrón 42 de la Gendarmería Nacional, se introdujo rápidamente en el acceso a la guardia, tocando bocina insistentemente, para pedir auxilio. El ladrón se bajó y salió corriendo, para  tomar otro remis  ubicado a media cuadra.

Mientras el remisero les explicaba lo sucedido a los gendarmes, el joven delincuente  intentaba escapar en el segundo remis. Fuentes del caso señalaron a Ahora Calafate que a las tres cuadras la chofer se percató que su pasajero llevaba un arma por lo que paró el automóvil. El ladrón volvió a bajarse y a escaparse corriendo hacia el oeste de la avenida del Libertador.

De los tres supuestos participantes del robo al vecino Pérez, dos están aprendidos a disposición del juzgado de instrucción de la ciudad (FOTO), y un tercero sigue siendo buscado por la policía.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
FATAL ACCIDENTE. Murió “Very” Barría.
Violento asalto en la casa de un empresario
FUE UN AVISO. Adolescentes cayeron al agua cuando se les rompió el hielo
Así será se verá el micro estadio de El Calafate
Chocó con vehículos estacionados
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Podrías verte involucrado en una discordia familiar que se ha ido incubando con el tiempo. Trata de mantenerte al margen. Podrás encontrar un buen camino. Los problemas con la pareja tendrán solución mediante una buena comunicación. Si eres independiente, la economía pasará un período difícil. Si dependes de jefes, te darán muchas palabras pero ninguna mejora.Sugerencia: Presta atención a todo lo que sucede a tu alrededor y sabrás qué dirección tomar. Estarás más relajado y tendrás ventajas con el resto.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.85
28.85

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet