Quien no vote pagará una baja multa pero tendrá otros problemas
Newell´s Old Boys organiza dos torneos de Inferiores
Hoy es lunes 18 de diciembre de 2017 y son las 08:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Fiestas navideñas: Google conmemora la temporada de celebraciones / Por tierra, mar y aire: cómo nos conectamos a Internet los argentinos / Ciclistas: vulnerables, sí; inofensivos, no / Cómo aprender a construir alegría / Buscar aliados para poder terminar la tesis / El misterio de la bombacha rosa / Las tareas de la casa: tiempo o plata / En el futuro el celular te podrá decir si tenés fiebre o la presión alta / Más luces y menos ruido / Otra clase del "abuelo"en la NBA: Manu Ginóbili y el delicado arte de hacer que las cosas sucedan / El triunfo de Real Madrid en el Mundial de Clubes: Europa se hace fuerte y Sudamérica apenas aspira a perder por poco / Sebastián Beccacece, un rabioso hincha de Newell's que disfruta pelearse con su ?hermano? Sampaoli / Sebastián Beccacece, el arquitecto de la selección: "Acá, el que no gana no es escuchado" / Super TC2000: en la pista en la que casi murió nueve años atrás, Facundo Ardusso se tomó una auténtica revancha / Los juveniles y el estadio, los objetivos de Rodolfo D?Onofrio tras su histórica reelección / Rodolfo D'Onofrio, presidente reelecto de River: entre los "palos en la rueda" y "las cintitas contra la envidia" / Reforma previsional: el gobierno de la Ciudad despliega desde esta noche el operativo de seguridad / Omar Maturano: "Habrá paro de la CGT si se aprueba la ley previsional" / Matías Albarracín sumó el título que le faltaba, y el que tanto perseguía / La tensión política y las dudas en Real Madrid preceden el clásico contra Barcelona /

  ACTUALIDAD  9 de agosto de 2017
Delincuentes protagonizan violento raid delictivo.
A un vecino le robaron 30 mil pesos y un arma de fuego, golpeándolo en la cabeza. Los delincuentes escaparon en diferentes direcciones. Dos tomaron un remis al que amenazaron con el arma robada. El chofer pidió auxilio ingresando al escuadrón de la gendarmería con el ladrón aun en el interior del automóvil.

 

Un vecino sufrió un robo y lesiones por parte de tres delincuentes que lo abordaron en una de sus propiedades.

La información recabada por ahoraclafate.com.ar indica que el hecho ocurrió  minutos después de las ocho de la mañana de hoy (miércoles), en el pasaje Antonio Soto, misma propiedad en donde días atrás se desató un incendio intencional.

José María Pérez, propietario de la gestoría Pehuen, volvía de la sucursal  local del correo, la que se ubica a menos de una cuadra, escalera mediante, cuando vio que dos jóvenes revisan su vehículo, mientras que un tercero se alejaba del lugar.

El hombre fue hasta el rodado siendo atacado por uno de los ladrones, quien lo golpeó en la cabeza con lo que podría ser un matafuego chico.  Le arrebataron una cartera de mano y huyeron.

En la cartera el vecino tenía 30 mil pesos y un arma de fuego.

Los ladrones tiraron la cartera a pocos metros mientras corrían, con el dinero en su interior, pero sin el arma.

Se trata de jóvenes de unos 19 años de edad promedio, según las primeras informaciones.

Con un golpe en la cabeza y sangrando, el vecino llamó a la policía dando las primeras descripciones de los ladrones y agresores.

Minutos después, mientras policías de la comisaría 1ra encontraban a uno de los jóvenes en la calle Los Gauchos, los otros dos tomaron un remis en la calle 9 de julio.  Al remisero le pidieron que los llevara al barrio Las Piedras, donde descendió uno de los pasajeros.  

El conductor dice que fue amenazado con un arma de fuego por parte de uno de los delincuentes.

Quedando un solo pasajero, el remis se dirigió al oeste de la localidad hacia una dirección que aún no es clara.

El remisero tomó la calle Julio Argentino Roca y al pasar por el frente del escuadrón 42 de la Gendarmería Nacional, se introdujo rápidamente en el acceso a la guardia, tocando bocina insistentemente, para pedir auxilio. El ladrón se bajó y salió corriendo, para  tomar otro remis  ubicado a media cuadra.

Mientras el remisero les explicaba lo sucedido a los gendarmes, el joven delincuente  intentaba escapar en el segundo remis. Fuentes del caso señalaron a Ahora Calafate que a las tres cuadras la chofer se percató que su pasajero llevaba un arma por lo que paró el automóvil. El ladrón volvió a bajarse y a escaparse corriendo hacia el oeste de la avenida del Libertador.

De los tres supuestos participantes del robo al vecino Pérez, dos están aprendidos a disposición del juzgado de instrucción de la ciudad (FOTO), y un tercero sigue siendo buscado por la policía.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detienen a un docente de primaria
Un hombre con serias lesiones por un choque en el centro.
Detalles de importante inversión privada
Menor fue abordada por dos jóvenes, pero su padre es el que está preso.
Un hombre grave por herida de bala en confuso hecho
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Compartirás una tranquila y relajadora jornada en compañía de tus familiares más cercanos en el día de hoy. No podrás culpar a tu pareja por plantearte de mala manera que no estás poniendo atención a la relación. Dialógalo. Lograrás superar un estado de desquicio total al poder dar final a ciertas responsabilidades que te sacaban el sueño.Sugerencia: No puedes ignorar permanentemente las necesidades de las personas que te rodean en la sociedad. Debes reconocer que el mundo va más allá de ti.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.45
17.85

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet