Vecinos manifestaron su rechazo a decisión del Interventor
El Futsal de Inferiores jugó una nueva fecha
Hoy es lunes 18 de diciembre de 2017 y son las 07:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Fiestas navideñas: Google conmemora la temporada de celebraciones / Por tierra, mar y aire: cómo nos conectamos a Internet los argentinos / Ciclistas: vulnerables, sí; inofensivos, no / Cómo aprender a construir alegría / Buscar aliados para poder terminar la tesis / El misterio de la bombacha rosa / Las tareas de la casa: tiempo o plata / En el futuro el celular te podrá decir si tenés fiebre o la presión alta / Más luces y menos ruido / Otra clase del "abuelo"en la NBA: Manu Ginóbili y el delicado arte de hacer que las cosas sucedan / El triunfo de Real Madrid en el Mundial de Clubes: Europa se hace fuerte y Sudamérica apenas aspira a perder por poco / Sebastián Beccacece, un rabioso hincha de Newell's que disfruta pelearse con su ?hermano? Sampaoli / Sebastián Beccacece, el arquitecto de la selección: "Acá, el que no gana no es escuchado" / Super TC2000: en la pista en la que casi murió nueve años atrás, Facundo Ardusso se tomó una auténtica revancha / Los juveniles y el estadio, los objetivos de Rodolfo D?Onofrio tras su histórica reelección / Rodolfo D'Onofrio, presidente reelecto de River: entre los "palos en la rueda" y "las cintitas contra la envidia" / Reforma previsional: el gobierno de la Ciudad despliega desde esta noche el operativo de seguridad / Omar Maturano: "Habrá paro de la CGT si se aprueba la ley previsional" / Matías Albarracín sumó el título que le faltaba, y el que tanto perseguía / La tensión política y las dudas en Real Madrid preceden el clásico contra Barcelona /

  LOCALES  9 de agosto de 2017
Fuerte caída del movimiento aeroportuario en julio
Se registró una merma de más del 25 % en la cantidad de pasajeros embarcados. Por otra parte la oferta de vuelos fue un 60 % inferior a la de julio del año pasado.

En el mes de las vacaciones de invierno las estadísticas del Aeropuerto de El Calafate fueron claramente desfavorables. Los datos registrados por la empresa London Supply administradora de la estación aeroportuaria, muestran una caída del 25.2 por ciento en la cantidad de pasajeros embarcados.

Si las estadísticas oficiales indicaron que primer semestre de 2017 fue el de mayor cantidad de personas embarcadas desde que existe el aeropuerto, el primer mes del segundo semestre empezó con el pie izquierdo.

En julio un total de 12.053 personas viajaron desde El Calafate hacia Buenos Aires y Ushuaia, los únicos dos destinos que une Aerolíneas Argentinas durante este invierno. En igual mes del año pasado la cifra fue de 16.115 pasajeros, repartidos también en destinos como Córdoba y Rosario, además de las dos ciudades anteriormente citadas.

El recorte de vuelos se notó en esta localidad y las estadísticas asó lo demuestran. Mientras en julio de 2016 aterrizaron 167 aviones, el pasado mes fueron solo 104. Una caída del 60.5 por ciento de la oferta.

La cifra de aviones es la menor desde 2008 para el mes de julio (exceptuando el 2011, cuando fue la crisis por la ceniza volcánica).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detienen a un docente de primaria
Un hombre con serias lesiones por un choque en el centro.
Detalles de importante inversión privada
Menor fue abordada por dos jóvenes, pero su padre es el que está preso.
Un hombre grave por herida de bala en confuso hecho
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No puedes tomar cada actividad en la vida como una competencia en la que debes salir victorioso a como de lugar. Lograrás juntar la confianza necesaria para iniciar la conquista de esa persona deseada en la jornada de hoy. Lograrás llegar al fin de semana sin demasiadas complicaciones, lo que asegurará tu merecido descaso. Disfrútalo.Sugerencia: No puedes vivir postergando aquellas actividades que disfrutes simplemente porque pienses que no es el momento oportuno. Aprovecha tu vida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.45
17.85

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet