Vecinos manifestaron su rechazo a decisión del Interventor
El Futsal de Inferiores jugó una nueva fecha
Hoy es lunes 21 de agosto de 2017 y son las 10:50 hs. ETP S.A. convoca a su personal de temporada para dar comienzo a la temporada 2017-2018. Por favor contactarse al (02902) 496-501 al 06

  LOCALES  9 de agosto de 2017
Fuerte caída del movimiento aeroportuario en julio
Se registró una merma de más del 25 % en la cantidad de pasajeros embarcados. Por otra parte la oferta de vuelos fue un 60 % inferior a la de julio del año pasado.

En el mes de las vacaciones de invierno las estadísticas del Aeropuerto de El Calafate fueron claramente desfavorables. Los datos registrados por la empresa London Supply administradora de la estación aeroportuaria, muestran una caída del 25.2 por ciento en la cantidad de pasajeros embarcados.

Si las estadísticas oficiales indicaron que primer semestre de 2017 fue el de mayor cantidad de personas embarcadas desde que existe el aeropuerto, el primer mes del segundo semestre empezó con el pie izquierdo.

En julio un total de 12.053 personas viajaron desde El Calafate hacia Buenos Aires y Ushuaia, los únicos dos destinos que une Aerolíneas Argentinas durante este invierno. En igual mes del año pasado la cifra fue de 16.115 pasajeros, repartidos también en destinos como Córdoba y Rosario, además de las dos ciudades anteriormente citadas.

El recorte de vuelos se notó en esta localidad y las estadísticas asó lo demuestran. Mientras en julio de 2016 aterrizaron 167 aviones, el pasado mes fueron solo 104. Una caída del 60.5 por ciento de la oferta.

La cifra de aviones es la menor desde 2008 para el mes de julio (exceptuando el 2011, cuando fue la crisis por la ceniza volcánica).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
Choque fatal: una joven fallecida
El “Perito Moreno” repite el fenómeno que lo hace único
Quien no vote pagará una baja multa pero tendrá otros problemas
Se reabrió la ruta a Río Gallegos
Delincuentes protagonizan violento raid delictivo.
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Eres consciente del poder que da el dinero y sabes utilizarlo para buenos fines. Hoy tendrás la oportunidad de hacerlo. Si sienten que la pareja está estancada, lo mejor será ponerle un poco de pimienta a la relación. Visiten un sex shop. Pon un poco de orden en tus finanzas y haz un buen uso de tus recursos para que tu presupuesto no sea comprometido.Sugerencia: Que nada ni nadie marque tu ritmo de vida. Define qué es lo que esperas del futuro y ponte en marcha para conseguirlo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.20
17.60

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet