Abogado explicó por qué ADOSAC apeló el fallo de Viñuales.
Patagotitan mayorum: el dinosaurio más grande del mundo
Hoy es lunes 18 de diciembre de 2017 y son las 07:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Fiestas navideñas: Google conmemora la temporada de celebraciones / Por tierra, mar y aire: cómo nos conectamos a Internet los argentinos / Ciclistas: vulnerables, sí; inofensivos, no / Cómo aprender a construir alegría / Buscar aliados para poder terminar la tesis / El misterio de la bombacha rosa / Las tareas de la casa: tiempo o plata / En el futuro el celular te podrá decir si tenés fiebre o la presión alta / Más luces y menos ruido / Otra clase del "abuelo"en la NBA: Manu Ginóbili y el delicado arte de hacer que las cosas sucedan / El triunfo de Real Madrid en el Mundial de Clubes: Europa se hace fuerte y Sudamérica apenas aspira a perder por poco / Sebastián Beccacece, un rabioso hincha de Newell's que disfruta pelearse con su ?hermano? Sampaoli / Sebastián Beccacece, el arquitecto de la selección: "Acá, el que no gana no es escuchado" / Super TC2000: en la pista en la que casi murió nueve años atrás, Facundo Ardusso se tomó una auténtica revancha / Los juveniles y el estadio, los objetivos de Rodolfo D?Onofrio tras su histórica reelección / Rodolfo D'Onofrio, presidente reelecto de River: entre los "palos en la rueda" y "las cintitas contra la envidia" / Reforma previsional: el gobierno de la Ciudad despliega desde esta noche el operativo de seguridad / Omar Maturano: "Habrá paro de la CGT si se aprueba la ley previsional" / Matías Albarracín sumó el título que le faltaba, y el que tanto perseguía / La tensión política y las dudas en Real Madrid preceden el clásico contra Barcelona /

  DEPORTES  10 de agosto de 2017
Gimnastas de El Calafate en el Campeonato Provincial de Córdoba.
Cuatro deportistas calafateñas debutaron en un torneo que organiza la Federación Cordobesa de Gimnasia. Participaron en Juveniles Nivel C2 donde por equipos salieron primeras. Ahora participaran dos deportistas de la Villa Turística en el torneo de varones.

En el pasado mes de julio se llevó a cabo en Córdoba Capital, la 2da Fecha del Campeonato Provincial donde viajaron para entrenar y participar, cuatro gimnastas de El Calafate.

Maria José de la Vega responsable de Calafate Gym dialogo con FM DIMENSIÓN dando detalles de esta participación, “como en nuestra provincia aún no tenemos federación de gimnasia, este año para dar un pasito más y saber que es un torneo de una federación nacional, decidimos federarnos con la Federación Cordobesa. Así que llevamos cuatro chicas de categoría juveniles y de paso las llevamos a entrenar porque nos faltaba sacar algunos elementos para los Juegos Evita que vienen ahora también. Entonces aprovechamos una semana de entrenamiento y el primer torneo que los que clasifican ahora en los provinciales, van a formar parte del equipo que representa a esa Federación en el Nacional que se realizará en noviembre. Así que fuimos, entrenamos en dos gimnasios, en el Club Barrio Parque que nos federamos nosotros y entrenamos en el GOA que es el gimnasio olímpico de Córdoba.”

Sobre la participación en el 2do Torneo Promocional, De la Vega expresó en el Programa “Marathon Deportiva”, “así participamos en este torneo en la 2da fecha logrando muchos premios. Por equipo las chicas salieron primeras, tuvimos un segundo puesto de Sol Bertolina, un cuarto puesto de Angeles Ahumada, un octavo puesto de Abby Suigo Tocalli y 21° Celina Suarez donde compitieron con 70 chicas de toda la provincia de Córdoba, asi que estamos muy contentos por ser la primera vez.”

El equipo donde salieron primeras, estuvo conformado por Celina Suarez, Abby Suigo Tocalli, Angeles Ahumada y Sol Bertolina. Las chicas calafateñas participaron en Juveniles Nivel C 2 y la Federación de Córdoba tiene tres fechas de torneos, dos promocionales y un provincial, donde se arman los equipos provinciales para representar a esa institución en el Torneo Nacional de Gimnasia Artística.

María José también tuvo palabras de agradecimiento, “queremos agradecer a los gimnastas del club, a los papás y familias que componen Calafate Gym y a todo El Calafate que nos acompañan en todos estos años.”

Ahora Calafate Gym estará presente en una fecha de un provincial también en esta federación, con dos gimnastas de El Calafate, Matías Aguirre y Tomás Lonati que participaran en Juveniles Nivel C.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detienen a un docente de primaria
Un hombre con serias lesiones por un choque en el centro.
Detalles de importante inversión privada
Menor fue abordada por dos jóvenes, pero su padre es el que está preso.
Un hombre grave por herida de bala en confuso hecho
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No podrás salir de tu sorpresa al ver la cantidad de vicisitudes que deberás atravesar a causa de una mala elección en tu pasado. La distancia comenzará a hacer mella en la comunicación de la pareja, asegúrate de buscar una solución a esto. Deberás poner tus prioridades en orden si pretendes tener éxito en tu áreas de trabajo. Asume tus responsabilidades.Sugerencia: Existen hitos en la vida de la pareja en los que las determinaciones tomadas son clave para el futuros de la relación. Mucho cuidado.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.45
17.85

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet