El futsal Femenino también se juega en El Calafate
Extenderán el ciclo lectivo hasta el 31 de marzo de 2018
Hoy es lunes 18 de diciembre de 2017 y son las 07:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Fiestas navideñas: Google conmemora la temporada de celebraciones / Por tierra, mar y aire: cómo nos conectamos a Internet los argentinos / Ciclistas: vulnerables, sí; inofensivos, no / Cómo aprender a construir alegría / Buscar aliados para poder terminar la tesis / El misterio de la bombacha rosa / Las tareas de la casa: tiempo o plata / En el futuro el celular te podrá decir si tenés fiebre o la presión alta / Más luces y menos ruido / Otra clase del "abuelo"en la NBA: Manu Ginóbili y el delicado arte de hacer que las cosas sucedan / El triunfo de Real Madrid en el Mundial de Clubes: Europa se hace fuerte y Sudamérica apenas aspira a perder por poco / Sebastián Beccacece, un rabioso hincha de Newell's que disfruta pelearse con su ?hermano? Sampaoli / Sebastián Beccacece, el arquitecto de la selección: "Acá, el que no gana no es escuchado" / Super TC2000: en la pista en la que casi murió nueve años atrás, Facundo Ardusso se tomó una auténtica revancha / Los juveniles y el estadio, los objetivos de Rodolfo D?Onofrio tras su histórica reelección / Rodolfo D'Onofrio, presidente reelecto de River: entre los "palos en la rueda" y "las cintitas contra la envidia" / Reforma previsional: el gobierno de la Ciudad despliega desde esta noche el operativo de seguridad / Omar Maturano: "Habrá paro de la CGT si se aprueba la ley previsional" / Matías Albarracín sumó el título que le faltaba, y el que tanto perseguía / La tensión política y las dudas en Real Madrid preceden el clásico contra Barcelona /

  ACTUALIDAD  10 de agosto de 2017
Policía tiene 5 detenidos por el “Caso Pérez”
Es por el raíd delictivo que contempló un violento robo a un vecino y las amenazas sufridas por un remisero que debió pedir desesperado auxilio en sede de la gendarmería. Los sospechosos tienen entre 18 y 20 años. Un padre de 40 puede enfrentar una causa de encubrimiento. En una de las viviendas se encontraron más de 30 dosis de LSD.

 

Son cuatro los jóvenes y un hombre mayor los que permanecen detenidos y serán indagados en el juzgado de instrucción penal de la localidad por el robo y lesiones contra el propietario de la gestoría Pehuen, por y las amenazas con arma de fuego a un remisero mientras huían.

Los hechos ocurrieron el miércoles a la mañana, cuando José María Pérez sufrió el robo de una cartera de mano en la que tenía 30 mil pesos y una pistola. El vecino aportó datos sobre tres ladrones, de los cuales uno de ellos lo golpeó en la cabeza aparentemente con un matafuego.

Como informó ahoracalafate.com.ar, los tres escaparon arrojando la cartera con dinero, pero llevándose la pistola.

Un sospechoso fue detenido en la vía pública pocos minutos después. Otros dos tomaron un remis que los llevó al barrio Las Piedras, donde se quedó el segundo de los delincuentes. El tercero le ordenó al chofer que lo llevara a otra dirección, siempre amenazándolo con la pistola robada al vecino. Asustado, el remisero aprovechó su pasar por el frente del escuadrón 42 de la gendarmería para ingresar raudamente, tocando bocina para alertar a la guardia, lo que hizo que el delincuente se bajara y saliera corriendo para tomar un segundo remis a media cuadra, del cual también se bajó a las pocas cuadras para escaparse de a pie.

El miércoles  terminó con siete detenidos sospechados de tener diferentes participaciones en el hecho del robo, la fuga y los supuestos hechos de encubrimientos.

A  última hora la policía dio con el ladrón que se había escapado, completando el trio de detenidos. Pero también quedaron aprendidos el joven que lo acompañaba, la hermanastra y el padrastro de este último, sospechados de albergar a uno de los ladrones.

La rápida investigación de la Comisaría 1ra y Unidad Regional arrojó que el juzgado ordenara allanamientos en varios domicilios de la localidad, de donde se recuperaron las prendas de vestir utilizadas por los ladrones, y el arma de fuego robada en el hecho del pasaje Antonio Soto.

Del allanamiento de una vivienda de la calle roca al 400, habitada por dos de los detenidos, surgieron parte de la prendas utilizadas por los ladrones al momento del ataque.

Ahoracalafate.com.ar conoció que otro allanamiento se realizó en un departamento de la calle 84 al 3000, lugar en el que se habría escondido uno de los ladrones.  Si bien no era lo que se buscaba, la policía se encontró con una planta y semillas de marihuana, y 36 dosis de LSD (Dietilamida de Ácido Lisérgico).

Uno de los detenidos fue quien dio la confirmación que el arma había sido enterrada en un terreno del Barrio Terraza de Manantiales, propiedad de otro de los jóvenes detenidos, por lo que se produjo un nuevo allanamiento para recuperar el arma.

Al terminar el jueves, el  responsable del departamento allanado en la calle 88 quedó detenido junto a otros cuatro sospechosos, mientras que su hija y su hijastro, quedaron en libertad pero siguen ligados a la causa.

Los cinco detenidos serán ingadados durante el viernes.

Los hechos ocurrieron el miércoles a la mañana 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detienen a un docente de primaria
Un hombre con serias lesiones por un choque en el centro.
Detalles de importante inversión privada
Menor fue abordada por dos jóvenes, pero su padre es el que está preso.
Un hombre grave por herida de bala en confuso hecho
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Si no confías tú mismo en tu talento e intuición, es muy difícil que alguien lo haga por ti. Ten confianza en ti mismo. Decide de una vez por todas si quieres que la relación continúe o no. Las discusiones ya son por cualquier motivo. Verás cómo las ideas que elaboraste tiempo atrás comienzan a dar sus primeros frutos. De a poco, el éxito se hace presente.Sugerencia: Tu poder de manipulación hace que tus argumentos decidan el destino de otras personas. No acostumbres a meterte en sus vidas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.45
17.85

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet