El futsal Femenino también se juega en El Calafate
Extenderán el ciclo lectivo hasta el 31 de marzo de 2018
Hoy es domingo 17 de diciembre de 2017 y son las 16:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Vladimir Putin le agradeció a Donald Trump por el dato de la CIA que permitió evitar un ataque terrorista / Mentalidad, máquina, organización y un tapado: cuatro claves para entender el título de Ardusso en el Súper TC2000 / Súper TC2000: Facundo Ardusso se coronó campeón y cortó la sequía de Renault / Movimientos sociales anuncian cortes en los accesos a la Capital para mañana / Juventus goleó 3-0 a Bologna, con Paulo Dybala otra vez como suplente: ¿qué pasa entre la Joya y el DT? / Erdogan redobla la apuesta de Trump y anuncia que Turquía abrirá una embajada en Jerusalén Este / Ballottage en Chile: votaron los candidatos y Bachelet anticipa un resultado de margen estrecho / Barcelona-Deportivo La Coruña, por la Liga de España: horario y TV / Habló Manu Ginóbili: por qué tomó la última pelota del partido y lo que piensa de la admiración de sus compañeros / Un día en la vida de Trump: toma 4 litros de gaseosa, mira 8 horas de TV y tuitea desde la cama / Un descontrol: así se vivió el doble decisivo de Manu Ginóbili en las tribunas del estadio de San Antonio Spurs / Manu Ginóbili lo hizo de nuevo: le dio la victoria a San Antonio Spurs sobre Dallas Mavericks en la última jugada / Marcos Peña: "Patricia Bullrich es una muy buena ministra de Seguridad" / Con torta y felicitaciones desde todo el mundo, Francisco cumple hoy 81 años / LA NACION cumple 22 años en Internet / Tras el temporal, sigue la alerta meteorológica por vientos intensos con ráfagas / Temporal en Buenos Aires: dos personas murieron tras la caída de árboles en Luján / Cómo una empresa de Japón quiere terminar con las horas extra y las muertes por exceso de trabajo / El fuerte cruce entre Rogelio Frigerio y Felipe Solá por la reforma previsional / ¿Cuáles son los países de América Latina que generan más basura electrónica y por qué? /

  ACTUALIDAD  10 de agosto de 2017
Policía tiene 5 detenidos por el “Caso Pérez”
Es por el raíd delictivo que contempló un violento robo a un vecino y las amenazas sufridas por un remisero que debió pedir desesperado auxilio en sede de la gendarmería. Los sospechosos tienen entre 18 y 20 años. Un padre de 40 puede enfrentar una causa de encubrimiento. En una de las viviendas se encontraron más de 30 dosis de LSD.

 

Son cuatro los jóvenes y un hombre mayor los que permanecen detenidos y serán indagados en el juzgado de instrucción penal de la localidad por el robo y lesiones contra el propietario de la gestoría Pehuen, por y las amenazas con arma de fuego a un remisero mientras huían.

Los hechos ocurrieron el miércoles a la mañana, cuando José María Pérez sufrió el robo de una cartera de mano en la que tenía 30 mil pesos y una pistola. El vecino aportó datos sobre tres ladrones, de los cuales uno de ellos lo golpeó en la cabeza aparentemente con un matafuego.

Como informó ahoracalafate.com.ar, los tres escaparon arrojando la cartera con dinero, pero llevándose la pistola.

Un sospechoso fue detenido en la vía pública pocos minutos después. Otros dos tomaron un remis que los llevó al barrio Las Piedras, donde se quedó el segundo de los delincuentes. El tercero le ordenó al chofer que lo llevara a otra dirección, siempre amenazándolo con la pistola robada al vecino. Asustado, el remisero aprovechó su pasar por el frente del escuadrón 42 de la gendarmería para ingresar raudamente, tocando bocina para alertar a la guardia, lo que hizo que el delincuente se bajara y saliera corriendo para tomar un segundo remis a media cuadra, del cual también se bajó a las pocas cuadras para escaparse de a pie.

El miércoles  terminó con siete detenidos sospechados de tener diferentes participaciones en el hecho del robo, la fuga y los supuestos hechos de encubrimientos.

A  última hora la policía dio con el ladrón que se había escapado, completando el trio de detenidos. Pero también quedaron aprendidos el joven que lo acompañaba, la hermanastra y el padrastro de este último, sospechados de albergar a uno de los ladrones.

La rápida investigación de la Comisaría 1ra y Unidad Regional arrojó que el juzgado ordenara allanamientos en varios domicilios de la localidad, de donde se recuperaron las prendas de vestir utilizadas por los ladrones, y el arma de fuego robada en el hecho del pasaje Antonio Soto.

Del allanamiento de una vivienda de la calle roca al 400, habitada por dos de los detenidos, surgieron parte de la prendas utilizadas por los ladrones al momento del ataque.

Ahoracalafate.com.ar conoció que otro allanamiento se realizó en un departamento de la calle 84 al 3000, lugar en el que se habría escondido uno de los ladrones.  Si bien no era lo que se buscaba, la policía se encontró con una planta y semillas de marihuana, y 36 dosis de LSD (Dietilamida de Ácido Lisérgico).

Uno de los detenidos fue quien dio la confirmación que el arma había sido enterrada en un terreno del Barrio Terraza de Manantiales, propiedad de otro de los jóvenes detenidos, por lo que se produjo un nuevo allanamiento para recuperar el arma.

Al terminar el jueves, el  responsable del departamento allanado en la calle 88 quedó detenido junto a otros cuatro sospechosos, mientras que su hija y su hijastro, quedaron en libertad pero siguen ligados a la causa.

Los cinco detenidos serán ingadados durante el viernes.

Los hechos ocurrieron el miércoles a la mañana 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detienen a un docente de primaria
Un hombre con serias lesiones por un choque en el centro.
Detalles de importante inversión privada
Un hombre grave por herida de bala en confuso hecho
Menor fue abordada por dos jóvenes, pero su padre es el que está preso.
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te tocará defender tus principios con uñas y dientes en el día de hoy. Aférrate a tus convicciones cueste lo que cueste. Lograrás romper con las cadenas de la timidez y tomarás el riesgo de iniciar un contacto con esa persona que tiene tu atención. Estarás completamente maniatado por regulaciones legales que bloquearán todo tipo de salidas de tu actual situación económica.Sugerencia: No podrás llegar a ningún destino favorable a la pareja si no buscas alguna manera de comunicarte más fehacientemente con ella.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.45
17.85

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet