Elecciones: Belloni dijo que también se plebiscita su gestión
Policía tiene 5 detenidos por el “Caso Pérez”
Hoy es lunes 21 de agosto de 2017 y son las 11:02 hs. ETP S.A. convoca a su personal de temporada para dar comienzo a la temporada 2017-2018. Por favor contactarse al (02902) 496-501 al 06

  DEPORTES  10 de agosto de 2017
El futsal Femenino también se juega en El Calafate
Las mujeres también están jugando su torneo en la delegación local. Ciclón ganó el partido que tenía suspendido con Las Chinas y después volvió a ganar por la tercera fecha. El Campeón del torneo, jugará un Torneo Patagónico. Todos los resultados. Este fin de semana hay futsal viernes y sábado.

El fin de semana se completó un partido que tuvo que ser suspendido de la segunda fecha del futsal femenino cuando restaban 3:45 para el final. El encuentro se reprogramó y el match culminó como estaba hasta las suspensión, con el triunfo de Ciclón por 3 a 2 ante Las Chinas.

El domingo se jugó la tercera fecha donde Ciclón, que manda en la tabla, venció a Atlético La Banda por 2 a 1. También Las Chinas se recuperaron de la derrota, y vencieron a Deportivo del Norte por 3 a 0.

También en esta jornada, Juventud Femenina superó 5 a 1 a Andinas, Castañares a Unión Femenina por 3 a 1 y Quilmes F.C. al Lago Argentino 3 a 1.

ALBUM DE FOTOS

A su vez desde la coordinación del departamento de Futsal, se informó que el equipo campeón de esta categoría, jugará un Torneo Patagónico en el mes de diciembre en Bahía Blanca representando a El Calafate.

A continuación les damos todos los resultados:

Este viernes la programación de la fecha será la siguiente:

El sábado se jugará de la siguiente manera:

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
Choque fatal: una joven fallecida
El “Perito Moreno” repite el fenómeno que lo hace único
Quien no vote pagará una baja multa pero tendrá otros problemas
Se reabrió la ruta a Río Gallegos
Delincuentes protagonizan violento raid delictivo.
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Que tu necedad la hora de aceptar tus error no sea el factor principal a la hora de incurrir en errores pasados. Lograrás recuperar gracias a tu esfuerzo y empeño la confianza de tu pareja que creías perdida. No vuelvas a equivocarte. Resiste tu tendencia a postergar tus obligaciones para más adelante. Dedícate más efectivamente a tus responsabilidades.Sugerencia: Lo más difícil a la hora de plantearse nuevas metas, es romper la inercia e iniciar el movimiento. A partir de este punto solo queda aguantar.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.20
17.60

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet