Calafateños por primera vez en el Gran Premio de la Hermandad
El futsal Femenino también se juega en El Calafate
Hoy es lunes 18 de diciembre de 2017 y son las 08:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Fiestas navideñas: Google conmemora la temporada de celebraciones / Por tierra, mar y aire: cómo nos conectamos a Internet los argentinos / Ciclistas: vulnerables, sí; inofensivos, no / Cómo aprender a construir alegría / Buscar aliados para poder terminar la tesis / El misterio de la bombacha rosa / Las tareas de la casa: tiempo o plata / En el futuro el celular te podrá decir si tenés fiebre o la presión alta / Más luces y menos ruido / Otra clase del "abuelo"en la NBA: Manu Ginóbili y el delicado arte de hacer que las cosas sucedan / El triunfo de Real Madrid en el Mundial de Clubes: Europa se hace fuerte y Sudamérica apenas aspira a perder por poco / Sebastián Beccacece, un rabioso hincha de Newell's que disfruta pelearse con su ?hermano? Sampaoli / Sebastián Beccacece, el arquitecto de la selección: "Acá, el que no gana no es escuchado" / Super TC2000: en la pista en la que casi murió nueve años atrás, Facundo Ardusso se tomó una auténtica revancha / Los juveniles y el estadio, los objetivos de Rodolfo D?Onofrio tras su histórica reelección / Rodolfo D'Onofrio, presidente reelecto de River: entre los "palos en la rueda" y "las cintitas contra la envidia" / Reforma previsional: el gobierno de la Ciudad despliega desde esta noche el operativo de seguridad / Omar Maturano: "Habrá paro de la CGT si se aprueba la ley previsional" / Matías Albarracín sumó el título que le faltaba, y el que tanto perseguía / La tensión política y las dudas en Real Madrid preceden el clásico contra Barcelona /

  ELECCIONES 2017  10 de agosto de 2017
Elecciones: Belloni dijo que también se plebiscita su gestión
El intendente pidió a los vecinos que acompañen a Ana Ianni en su candidatura al Senado Nacional, más allá de las afinidades partidarias. Cree que la gestión municipal también será evaluada en las urnas y remarcó que un resultado amplio en la localidad lo proyectará como candidato a Gobernador en 2019.

El Intendente de El Calafate Javier Belloni ratificó que las elecciones del próximo domingo son muy importantes, tanto para la localidad como para el proyecto político que lidera, en su proyección provincial.

En declaraciones a FM Dimensión, el jefe comunal no dudó en afirmar que en las PASO “plebiscitamos la gestión en la intendencia”.  Belloni recordó que lo mismo había asegurado en las legislativas de 2009 y en las de 2013.

Pero en esta oportunidad adquiere un significado diferente. Primero porque una calafateña, Ana María Ianni,  encabeza la lista del PJ-FPV como precandidata a Senadora. Y luego porque Belloni no oculta sus intenciones de proyectarse como postulante a la gobernación, en 2019

“Votar a Ana es votar por El Calafate”, remarcó Belloni en el programa Radio Activa. El intendente pidió el voto a los vecinos por la candidata calafateña. Dijo que el acompañamiento debe trascender lo partidario.

 “Tenemos que entender que por primera vez va a haber una senadora que saldrá de nuestra comunidad”, dijo el intendente, afirmando que “vamos a tener la mano y la voz para reclamar nuestros derechos en el senado”.

“Ana es producto de la buena administración que venimos haciendo”, aseguró Belloni agregando que no es casual su elección para ser candidata. “Es una mujer que ha demostrado en cada lugar que estuvo haber trabajado incansablemente por nuestra comunidad”, afirma en un mail que envió a los vecinos horas atrás.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detienen a un docente de primaria
Un hombre con serias lesiones por un choque en el centro.
Detalles de importante inversión privada
Menor fue abordada por dos jóvenes, pero su padre es el que está preso.
Un hombre grave por herida de bala en confuso hecho
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No te apresures a emitir juicios sobre ciertas posturas de tu pareja antes de hacer un mea culpa sobre tus acciones. Te sentirás cargado de energía y amor durante la jornada. Demuéstrale tus sentimientos a tu pareja con una invitación sorpresa. Las disputas con tus superiores estarán a la hora del día durante la jornada de hoy. No te dejes llevar por los impulsos.Sugerencia: No siempre encontrarás una mano amiga a la hora de asistirte en situaciones complicadas de la vida. Aprende a desenvolverte solo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.45
17.85

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet