Calafateños por primera vez en el Gran Premio de la Hermandad
El futsal Femenino también se juega en El Calafate
Hoy es domingo 15 de julio de 2018 y son las 23:43 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  ELECCIONES 2017  10 de agosto de 2017
Elecciones: Belloni dijo que también se plebiscita su gestión
El intendente pidió a los vecinos que acompañen a Ana Ianni en su candidatura al Senado Nacional, más allá de las afinidades partidarias. Cree que la gestión municipal también será evaluada en las urnas y remarcó que un resultado amplio en la localidad lo proyectará como candidato a Gobernador en 2019.

El Intendente de El Calafate Javier Belloni ratificó que las elecciones del próximo domingo son muy importantes, tanto para la localidad como para el proyecto político que lidera, en su proyección provincial.

En declaraciones a FM Dimensión, el jefe comunal no dudó en afirmar que en las PASO “plebiscitamos la gestión en la intendencia”.  Belloni recordó que lo mismo había asegurado en las legislativas de 2009 y en las de 2013.

Pero en esta oportunidad adquiere un significado diferente. Primero porque una calafateña, Ana María Ianni,  encabeza la lista del PJ-FPV como precandidata a Senadora. Y luego porque Belloni no oculta sus intenciones de proyectarse como postulante a la gobernación, en 2019

“Votar a Ana es votar por El Calafate”, remarcó Belloni en el programa Radio Activa. El intendente pidió el voto a los vecinos por la candidata calafateña. Dijo que el acompañamiento debe trascender lo partidario.

 “Tenemos que entender que por primera vez va a haber una senadora que saldrá de nuestra comunidad”, dijo el intendente, afirmando que “vamos a tener la mano y la voz para reclamar nuestros derechos en el senado”.

“Ana es producto de la buena administración que venimos haciendo”, aseguró Belloni agregando que no es casual su elección para ser candidata. “Es una mujer que ha demostrado en cada lugar que estuvo haber trabajado incansablemente por nuestra comunidad”, afirma en un mail que envió a los vecinos horas atrás.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Novedades policiales de El Calafate
Comenzaron los despidos en el Correo Argentino
Provincia reconoció a establecimiento Waldorf
¿Cuántos habitantes somos?
Falleció Belén y su esposo pide por donantes de médula ósea
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.95
27.95

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet