Caso Pérez. Están detenidos los tres posibles autores.
Habrá dos calendarios escolares paralelos
Hoy es lunes 18 de diciembre de 2017 y son las 08:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Cómo opera el transporte en medio de la amenaza del paro de la CGT por la reforma previsional / Fiestas navideñas: Google conmemora la temporada de celebraciones / Por tierra, mar y aire: cómo nos conectamos a Internet los argentinos / Ciclistas: vulnerables, sí; inofensivos, no / Cómo aprender a construir alegría / Buscar aliados para poder terminar la tesis / El misterio de la bombacha rosa / Las tareas de la casa: tiempo o plata / En el futuro el celular te podrá decir si tenés fiebre o la presión alta / Más luces y menos ruido / Otra clase del "abuelo"en la NBA: Manu Ginóbili y el delicado arte de hacer que las cosas sucedan / El triunfo de Real Madrid en el Mundial de Clubes: Europa se hace fuerte y Sudamérica apenas aspira a perder por poco / Sebastián Beccacece, un rabioso hincha de Newell's que disfruta pelearse con su ?hermano? Sampaoli / Sebastián Beccacece, el arquitecto de la selección: "Acá, el que no gana no es escuchado" / Super TC2000: en la pista en la que casi murió nueve años atrás, Facundo Ardusso se tomó una auténtica revancha / Los juveniles y el estadio, los objetivos de Rodolfo D?Onofrio tras su histórica reelección / Rodolfo D'Onofrio, presidente reelecto de River: entre los "palos en la rueda" y "las cintitas contra la envidia" / Reforma previsional: el gobierno de la Ciudad despliega desde esta noche el operativo de seguridad / Omar Maturano: "Habrá paro de la CGT si se aprueba la ley previsional" / Matías Albarracín sumó el título que le faltaba, y el que tanto perseguía /

  DEPORTES  12 de agosto de 2017
Juegos Evita: Final Provincial de Karate en El Calafate
Este viernes en el Gimnasio Municipal Palito Cherbucov, se llevó a cabo esta instancia final en Santa Cruz. Realizados los Kumite y Kata, quedó conformada la delegación que representará a la provincia en la Final Nacional. Por primera vez un calafateño estará en el equipo.

Las finales provinciales de los Juegos Evita se siguen llevando a cabo para tener los distintos deportistas que van a representar a Santa Cruz en la finales provinciales de estos juegos.

La final se llevó a cabo en el Gimnasio Municipal Palito Cherbucov donde llegaron karatecas de Río Gallegos, Río Turbio y los locales de El Calafate.

Con buena cantidad de público en las gradas, se llevó adelante la actividad del Kata y el Kumite en la categoría sub. 16 y culminada la actividad se conoció el equipo de Santa Cruz para la final nacional en octubre en Mar del Plata.

En el equipo femenino quedó, por primera vez, un deportista de El Calafate, Kalen Aquino que estará en la categoría -75 kilos.

Estos son todos los deportistas de la provincia que estarán en la final nacional:

Varones

Matías Alejo Orellana -61 kilos de Río Gallegos

Maximiliano Sosa -68 kilos de Río Gallegos

Nicolás Sebastián Godoy  -76 Kilos de Río Gallegos

Ricardo Barrientos en Kata

Dante Maximiliano Ruiz en 50 Kilos de Río Turbio.

Kalen Aquino -75 kilos de El Calafate

Mujeres

Alessandra Verón de Río Gallegos en -53 Kilos

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detienen a un docente de primaria
Un hombre con serias lesiones por un choque en el centro.
Detalles de importante inversión privada
Menor fue abordada por dos jóvenes, pero su padre es el que está preso.
Un hombre grave por herida de bala en confuso hecho
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Compartirás una tranquila y relajadora jornada en compañía de tus familiares más cercanos en el día de hoy. No podrás culpar a tu pareja por plantearte de mala manera que no estás poniendo atención a la relación. Dialógalo. Lograrás superar un estado de desquicio total al poder dar final a ciertas responsabilidades que te sacaban el sueño.Sugerencia: No puedes ignorar permanentemente las necesidades de las personas que te rodean en la sociedad. Debes reconocer que el mundo va más allá de ti.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.45
17.85

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet