Caso Pérez. Están detenidos los tres posibles autores.
Habrá dos calendarios escolares paralelos
Hoy es jueves 19 de julio de 2018 y son las 21:53 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  DEPORTES  12 de agosto de 2017
Juegos Evita: Final Provincial de Karate en El Calafate
Este viernes en el Gimnasio Municipal Palito Cherbucov, se llevó a cabo esta instancia final en Santa Cruz. Realizados los Kumite y Kata, quedó conformada la delegación que representará a la provincia en la Final Nacional. Por primera vez un calafateño estará en el equipo.

Las finales provinciales de los Juegos Evita se siguen llevando a cabo para tener los distintos deportistas que van a representar a Santa Cruz en la finales provinciales de estos juegos.

La final se llevó a cabo en el Gimnasio Municipal Palito Cherbucov donde llegaron karatecas de Río Gallegos, Río Turbio y los locales de El Calafate.

Con buena cantidad de público en las gradas, se llevó adelante la actividad del Kata y el Kumite en la categoría sub. 16 y culminada la actividad se conoció el equipo de Santa Cruz para la final nacional en octubre en Mar del Plata.

En el equipo femenino quedó, por primera vez, un deportista de El Calafate, Kalen Aquino que estará en la categoría -75 kilos.

Estos son todos los deportistas de la provincia que estarán en la final nacional:

Varones

Matías Alejo Orellana -61 kilos de Río Gallegos

Maximiliano Sosa -68 kilos de Río Gallegos

Nicolás Sebastián Godoy  -76 Kilos de Río Gallegos

Ricardo Barrientos en Kata

Dante Maximiliano Ruiz en 50 Kilos de Río Turbio.

Kalen Aquino -75 kilos de El Calafate

Mujeres

Alessandra Verón de Río Gallegos en -53 Kilos

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Novedades policiales de El Calafate
Comenzaron los despidos en el Correo Argentino
Provincia reconoció a establecimiento Waldorf
Este sábado, Fiesta del Hielo en la Bahía Redonda
ACTUALIZADO. Choques y fuga en la Avenida Libertador
 

HORÓSCOPO

 
Leo
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.39
28.39

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet