Caso Pérez. Están detenidos los tres posibles autores.
Habrá dos calendarios escolares paralelos
Hoy es lunes 21 de agosto de 2017 y son las 10:51 hs. ETP S.A. convoca a su personal de temporada para dar comienzo a la temporada 2017-2018. Por favor contactarse al (02902) 496-501 al 06

  DEPORTES  12 de agosto de 2017
Juegos Evita: Final Provincial de Karate en El Calafate
Este viernes en el Gimnasio Municipal Palito Cherbucov, se llevó a cabo esta instancia final en Santa Cruz. Realizados los Kumite y Kata, quedó conformada la delegación que representará a la provincia en la Final Nacional. Por primera vez un calafateño estará en el equipo.

Las finales provinciales de los Juegos Evita se siguen llevando a cabo para tener los distintos deportistas que van a representar a Santa Cruz en la finales provinciales de estos juegos.

La final se llevó a cabo en el Gimnasio Municipal Palito Cherbucov donde llegaron karatecas de Río Gallegos, Río Turbio y los locales de El Calafate.

Con buena cantidad de público en las gradas, se llevó adelante la actividad del Kata y el Kumite en la categoría sub. 16 y culminada la actividad se conoció el equipo de Santa Cruz para la final nacional en octubre en Mar del Plata.

En el equipo femenino quedó, por primera vez, un deportista de El Calafate, Kalen Aquino que estará en la categoría -75 kilos.

Estos son todos los deportistas de la provincia que estarán en la final nacional:

Varones

Matías Alejo Orellana -61 kilos de Río Gallegos

Maximiliano Sosa -68 kilos de Río Gallegos

Nicolás Sebastián Godoy  -76 Kilos de Río Gallegos

Ricardo Barrientos en Kata

Dante Maximiliano Ruiz en 50 Kilos de Río Turbio.

Kalen Aquino -75 kilos de El Calafate

Mujeres

Alessandra Verón de Río Gallegos en -53 Kilos

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
Choque fatal: una joven fallecida
El “Perito Moreno” repite el fenómeno que lo hace único
Quien no vote pagará una baja multa pero tendrá otros problemas
Se reabrió la ruta a Río Gallegos
Delincuentes protagonizan violento raid delictivo.
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Que tu necedad la hora de aceptar tus error no sea el factor principal a la hora de incurrir en errores pasados. Lograrás recuperar gracias a tu esfuerzo y empeño la confianza de tu pareja que creías perdida. No vuelvas a equivocarte. Resiste tu tendencia a postergar tus obligaciones para más adelante. Dedícate más efectivamente a tus responsabilidades.Sugerencia: Lo más difícil a la hora de plantearse nuevas metas, es romper la inercia e iniciar el movimiento. A partir de este punto solo queda aguantar.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.20
17.60

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet