Docente de El Calafate seleccionado para una capacitación en el Instituto Balseiro
Juegos Evita: Final Provincial de Karate en El Calafate
Hoy es lunes 18 de diciembre de 2017 y son las 19:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Mediante un comunicado, Boca desmintió negociaciones por Carlos Tevez / Video: "morteros" caseros y otros elementos con los que manifestantes atacaron a la policía / Reforma previsional: las cinco diferencias entre dos jornadas cruciales / Los dirigentes kirchneristas que fueron a la marcha contra la reforma previsional / Reforma previsional: la CGT repudió la violencia de los manifestantes / Otra vez están yendo por todo / Se recalienta el dólar, pero las acciones y bonos operan ajenos al Congreso / Video: los incidentes del Congreso, desde un drone / Como se preveía, quórum adentro, violencia afuera / La cementera Holcim anunció una inversión de US$ 120 millones en el país / El fuerte cruce entre Agustín Rossi y Elisa Carrió: "Vos andate tranquila, para qué te queremos" / Boca, entre el mercado de pases, la baja de peso de Carlos Tevez y el futuro incierto de la Bombonera / Lionel Messi: "Sería increíble jugar otra final del Mundial y tener la suerte de conseguirla" / Secuestraron palos, bolas de vidrio y gomeras en micros que iban desde el conurbano al Congreso Nacional / Macri, ante una prueba a su liderazgo / El taxi estrafalario que lleva a los chicos al hospital / En Brasil, la reforma previsional quedó para 2018...en el mejor escenario / EE.UU.: un tren descarriló y hay al menos tres muertos / Desde Miguel Ángel Russo en Colombia a Pablo Guede en Chile: los argentinos campeones en Sudamérica / Reforma previsional: sigue la sesión, aunque aún no comenzaron a tratar la ley /

  ACTUALIDAD  12 de agosto de 2017
Caso Pérez. Están detenidos los tres posibles autores.
Tres jóvenes entre 19 y 23 años quedaron detenidos a la espera que se resuelva su procesamiento. La causa es por Robo Calificado en Concurso Real con Amenazas Calificadas.

El juez de instrucción penal de la ciudad decidió que finalmente quedaran tres detenidos por los hechos del violento robo a un vecino y las amenazas a un remisero, también de la localidad.

El “Caso Pérez” llegó a tener siete personas detenidas entre sospechados de a autoría de los hechos y posibles encubridores.

Horas atrás, finalmente el juez d l causa otorgó la liberación a un hombre al que le podría caber una causa por encubrimiento, dejando solo a tres detenidos.

Los encarcelados son los principales sospechosos de haber robado y golpeado a José María Perez, el hombre que minutos después de las ocho de la mañana del miércoles volvía a su oficina ubicada en el pasaje Antonio Soto, cuando se encontró con los ladrones actuando sobre su vehículo.

Al hombre le robaron una cartera de mano con 30 mil pesos y un arma de fuego, y lo golpearon en la cabeza.
Luego de escapar, dos de los delincuentes tomaron un remis, a cuyo conductor amenazaron en todo momento con el arma que le había sido robada al vecino.

Uno había escapado de a pie, siendo encontrado por la policía a los pocos minutos. De los dos que tomaron el remis, uno bajó en el barrio Las Piedras. Mientras el remisero llevaba sin destino cierto al tercer ladrón, aprovechó que transitaba a metros del  escuadrón 42 de la Gendarmería Nacional a donde ingresó raudamente para pedir auxilio, haciendo el delincuentes se bajara y escapara corriendo.

Como informó ahoracalafate.com.ar, la cartera con el dinero fue recuperada en la misma mañana ya que los ladrones la dejaron tirada cerca de la propiedad de Pérez. En tanto, el arma (FOTO) fue recuperada de un terreno del barrio Terrazas de Manantiales, propiedad de un amigo de uno de los detenidos, donde había sido enterrada.

Ahoracalafate.com.ar accedió a detalles de la causa que indican que el juez Carlos Narvarte ordenó la detención de tres jóvenes: Zanabria de 23 años, Cisneros de 22 y Juárez de 19 años de edad por el delito de Robo Calificado en Concurso Real con Amenazas calificadas.

La semana que viene el magistrado definirá si procesa a los tres detenidos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detienen a un docente de primaria
Un hombre con serias lesiones por un choque en el centro.
Ruptura. Podría ser la mayor crecida del Brazo Rico en este siglo
Detalles de importante inversión privada
Menor fue abordada por dos jóvenes, pero su padre es el que está preso.
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No te apresures a emitir juicios sobre ciertas posturas de tu pareja antes de hacer un mea culpa sobre tus acciones. Te sentirás cargado de energía y amor durante la jornada. Demuéstrale tus sentimientos a tu pareja con una invitación sorpresa. Las disputas con tus superiores estarán a la hora del día durante la jornada de hoy. No te dejes llevar por los impulsos.Sugerencia: No siempre encontrarás una mano amiga a la hora de asistirte en situaciones complicadas de la vida. Aprende a desenvolverte solo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.48
17.88

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet