Docente de El Calafate seleccionado para una capacitación en el Instituto Balseiro
Juegos Evita: Final Provincial de Karate en El Calafate
Hoy es lunes 18 de junio de 2018 y son las 04:25 hs. ULTIMOS TITULOS: "El amor es más fuerte": cómo una pelea por Tanguito creó un hit / Universidades y salarios, dos variables en la mira / Los Pumas: el ciclo revolucionario de Daniel Hourcade se cayó por su propio peso / El lugar donde jugará Argentina: en Nizhny Nóvgorod, el Mundial provoca apenas indiferencia / Inglaterra-Túnez, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Mundial Rusia 2018. Dalic, el DT de Croacia que le pide ayuda a un amigo de Messi para poder frenarlo / Históricos en la mira: los cambios que planea Sampaoli en la selección para el crucial partido ante Croacia / Bélgica-Panamá, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Suecia-Corea del Sur, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / "Aranguren hizo una tarea impresionante", y otras frases de Mauricio Macri / El plan Caputo: se acordaron varias medidas con los bancos para calmar el dólar / Inicia una semana clave para frenar el dólar y rescatar Lebac / Mundial Rusia 2018: el documental con la heroica clasificación de Panamá a la Copa del Mundo / Dante Sica: "Lo primero que hay que hacer es frenar al dólar y regularizar los precios" / Ajax se cansó de esperar a Lisandro Magallán y Boca se perdió de ganar casi 9 millones de euros / Brooks Koepka, campeón de un US Open sacudido por las críticas de los jugadores / Los memes tras la derrota de Alemania ante México / Uber en Mendoza: el Gobierno le allana el camino legal y hay preocupación de taxistas / Mundial Rusia 2018: las imágenes mas insólitas de la jornada / Tras las críticas de Macri, la Biblioteca del Congreso redujo personal y se transforma en un centro cultural /

  ACTUALIDAD  12 de agosto de 2017
Caso Pérez. Están detenidos los tres posibles autores.
Tres jóvenes entre 19 y 23 años quedaron detenidos a la espera que se resuelva su procesamiento. La causa es por Robo Calificado en Concurso Real con Amenazas Calificadas.

El juez de instrucción penal de la ciudad decidió que finalmente quedaran tres detenidos por los hechos del violento robo a un vecino y las amenazas a un remisero, también de la localidad.

El “Caso Pérez” llegó a tener siete personas detenidas entre sospechados de a autoría de los hechos y posibles encubridores.

Horas atrás, finalmente el juez d l causa otorgó la liberación a un hombre al que le podría caber una causa por encubrimiento, dejando solo a tres detenidos.

Los encarcelados son los principales sospechosos de haber robado y golpeado a José María Perez, el hombre que minutos después de las ocho de la mañana del miércoles volvía a su oficina ubicada en el pasaje Antonio Soto, cuando se encontró con los ladrones actuando sobre su vehículo.

Al hombre le robaron una cartera de mano con 30 mil pesos y un arma de fuego, y lo golpearon en la cabeza.
Luego de escapar, dos de los delincuentes tomaron un remis, a cuyo conductor amenazaron en todo momento con el arma que le había sido robada al vecino.

Uno había escapado de a pie, siendo encontrado por la policía a los pocos minutos. De los dos que tomaron el remis, uno bajó en el barrio Las Piedras. Mientras el remisero llevaba sin destino cierto al tercer ladrón, aprovechó que transitaba a metros del  escuadrón 42 de la Gendarmería Nacional a donde ingresó raudamente para pedir auxilio, haciendo el delincuentes se bajara y escapara corriendo.

Como informó ahoracalafate.com.ar, la cartera con el dinero fue recuperada en la misma mañana ya que los ladrones la dejaron tirada cerca de la propiedad de Pérez. En tanto, el arma (FOTO) fue recuperada de un terreno del barrio Terrazas de Manantiales, propiedad de un amigo de uno de los detenidos, donde había sido enterrada.

Ahoracalafate.com.ar accedió a detalles de la causa que indican que el juez Carlos Narvarte ordenó la detención de tres jóvenes: Zanabria de 23 años, Cisneros de 22 y Juárez de 19 años de edad por el delito de Robo Calificado en Concurso Real con Amenazas calificadas.

La semana que viene el magistrado definirá si procesa a los tres detenidos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
FATAL ACCIDENTE. Murió “Very” Barría.
Violento asalto en la casa de un empresario
FUE UN AVISO. Adolescentes cayeron al agua cuando se les rompió el hielo
Así será se verá el micro estadio de El Calafate
Chocó con vehículos estacionados
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Lograrás grandes avances en la superación de ciertos miedos personales e inseguridades profundamente arraigadas. No debes confundir amor con simpatía o lastima, nadie es digno de una relación solo por compasión. Aclara tu mente. Lograrás salir airoso de muchas circunstancias de tensión que te abordarán durante la jornada de hoy. Aprovéchalo.Sugerencia: Aprende a tomar los consejos en función de su procedencia. Se tu mismo el artífice de tus éxitos y único responsable de tus derrotas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.85
28.85

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet