Peralta calificó las PASO como una encuesta abierta
Alicia Kirchner: “que cada ciudadano pueda ejercer su derecho con total libertad”
Hoy es lunes 21 de agosto de 2017 y son las 10:56 hs. ETP S.A. convoca a su personal de temporada para dar comienzo a la temporada 2017-2018. Por favor contactarse al (02902) 496-501 al 06

  ELECCIONES 2017  13 de agosto de 2017
PASO: Blassiotto convencido que tendrá una muy buena elección
Lo dijo el precandidato a senador por el Frente Renovador, quien rompiendo la veda electora manifestó que la gente está cansada del macrismo y el kirchnerismo.

El diputado provincial y precandidato a senador José Blassiotto fue uno de los primeros en votar. Lo hizo a las 9:30 hs en el Colegio Salesiano de Río Gallegos.

Al salir ante los medios de prensa rompió la veda electoral al afirmar que “la gente está cansada de tener que votar entre kirchnerismo y el macrismo, que en realidad son de la misma moneda”.

Destacó la crisis que vive la provincia de Santa Cruz, principalmente en lo que hace a la educación, que está paralizada hace mas de 100 días.

Sobre sus aspiraciones en estas elecciones PASO, Blassiotto dijo que “estamos muy bien, tenemos fiscalización en toda la provincia y tenemos equipos de trabajo en todas las localidades. Estamos convencidos que nos va a ir muy bien”.

Recordemos que en Santa Cruz el Frente Renovador presentó una sola lista de precandidatos, por lo que solo necesita superar el piso del 1,5 por ciento de votantes para accederé a las generales legislativas del 22 de agosto.




Audio: JOSE BLASSIOTTO

COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
Choque fatal: una joven fallecida
El “Perito Moreno” repite el fenómeno que lo hace único
Quien no vote pagará una baja multa pero tendrá otros problemas
Se reabrió la ruta a Río Gallegos
Delincuentes protagonizan violento raid delictivo.
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Un comentario que hagas será tenido en cuenta por tus superiores y puede significarte un futuro ascenso. Sé cauto con lo que dices. Aparecen algunos conflictos que terminarán por destruir a la pareja. No te preocupes, no era la persona indicada para ti. Los proyectos avanzan a paso lento pero seguro. No intentes apurar su ritmo porque terminarás por arruinar todo.Sugerencia: Tu espalda te está pidiendo una visita al traumatólogo. La mala postura diaria, tan característica en ti, resiente tus cervicales.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.20
17.60

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet