Belloni. Puede haber voto castigo para Nación y Provincia
PASO: Blassiotto convencido que tendrá una muy buena elección
Hoy es lunes 21 de agosto de 2017 y son las 10:53 hs. ETP S.A. convoca a su personal de temporada para dar comienzo a la temporada 2017-2018. Por favor contactarse al (02902) 496-501 al 06

  ELECCIONES 2017  13 de agosto de 2017
Peralta calificó las PASO como una encuesta abierta
El ex gobernador y precandidato a Senador se mostró contrario a estas elecciones internas. Dijo que son confusas para la gente y que el sistema debería revisarse. Criticó a CFK por no haber venido a votar a Santa Cruz.

El precandidato a senador nacional por Proyecto Sur, Daniel Peralta, votó este mediodía en la EPP 55 de Río Gallegos.

En contacto con la prensa opinó que “las PASO son medias confusas. Es un sistema que vamos a tener que revisar en el futuro, pero hoy son las reglas de la democracia”.

El ex gobernador calificó a las PASO como “una encuesta abierta”.  “Hoy vamos a saber la opinión de la gente sobre lo que está pasando en la provincia y en el país” dijo Peralta. Agregó que el resultado se evaluará durante la semana para analizar la estrategia a seguir de cara al 22 de octubre.

“Esperamos tranquilos esta elección. Ahora habla la gente”, manifestó el ex mandatario.

Además calificó como “desafortunado” el hecho de que Cristina Fernández de Kirchner no haya viajado a Río gallegos para votar. “Debería haber venido y estado acá, por la responsabilidad institucional de haber sido diputada y senadora (por Santa Cruz). Debería haber estado al igual que los diputados y senadores nacionales”, dijo, haciendo un tiro por elevación a los diputados k, Máximo Kirchner y Julio De Vido entre otros.

 




Audio: DANIEL PERALTA

COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
Choque fatal: una joven fallecida
El “Perito Moreno” repite el fenómeno que lo hace único
Quien no vote pagará una baja multa pero tendrá otros problemas
Se reabrió la ruta a Río Gallegos
Delincuentes protagonizan violento raid delictivo.
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Te sentirás completamente desganado y falto de voluntad durante el inicio de la jornada de hoy. No apresures el paso, ve despacio. Maneja de mejor manera tu forma de comunicar tus opiniones cuando dialogues con tu pareja y obtendrás mejores resultados. No contarás con la vivacidad y chispa que te caracteriza durante el día de hoy. Tomate las cosas con calma.Sugerencia: No te permitas perderte de experimentar la montaña rusa de emociones que representa una vida llena y libre de tapujos. Ábrete al mundo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.20
17.60

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet