COSTA:“Hoy es la oportunidad de votar por las ganas de estar mejor”
Peralta calificó las PASO como una encuesta abierta
Hoy es miercoles 18 de octubre de 2017 y son las 09:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Qarabag-Atlético de Madrid, Champions League / Juventus-Sporting Lisboa, Champions League: horario, TV y formaciones / Barcelona-Olympiacos, Champions League: horario, TV y formaciones / Feriados puente: el Gobierno promulgó la ley que los restablece / "Camino al Mundial": dos chilenos que, pese a quedar eliminados, igual quieren llegar a pie a Rusia / Lo mejor del primer día de la NBA: la genial volcada de LeBron James y el triple ganador que falló Stephen Curry / Comenzó la NBA: Golden State, el campeón defensor, cayó ante Houston / Pronóstico del tiempo: una intensa niebla cubre la ciudad en una jornada que estará marcada por tormentas / Ramón Díaz está a dos partidos de llegar al Mundial de Clubes con Al-Hilal de Arabia Saudita / Otro freno para Donald Trump: un juez bloqueó su nuevo veto migratorio / Horarios y TV del miércoles: River-Atlanta por Copa Argentina, los Spurs en la NBA y Barcelona en la Champions / Organismos de DD.HH. convocan a una marcha por Santiago Maldonado / La familia Maldonado informó que aún "no es posible establecer la identidad" del cuerpo hallado / Caso Maldonado: 79 días de misterio y angustia / Anderlecht-Paris Saint Germain, Champions League: horario y TV / La expansión de las Lebacs / Los polémicos negocios de la mujer de De Vido / Los secretos del corazón / Donde nace la cerveza: el encanto desconocido de los campos de lúpulo / La columna de Claudio Jacquelin: Qué pasará con la economía en un escenario post electoral /

  ELECCIONES 2017  13 de agosto de 2017
Belloni. Puede haber voto castigo para Nación y Provincia
El intendente de El Calafate dijo que puede haber voto castigo para los dos administraciones, a raíz de la crisis económica. También dudó de la conveniencia del sistema de elecciones PASO.

El intendente de El Calafate votó en la Escuela 9 a las 14 horas, acompañado de una de sus hijas.

Luego de emitir su voto atendió una pequeña rueda de prensa, donde reiteró que son elecciones históricas por la posibilidad que una senadora nacional salga de esta ciudad santacruceña, al referirse a su compañera de sector Ana Ianni (FPV).

Ante preguntas de ahoracalafate.com.ar, el intendente dudó de la conveniencia de las elecciones PASO, en donde los partidos deben definir sus internas, y de manera abierta hacia el padrón. “Que buena pregunta…, yo no sé si  las internas se tiene que dar así, no te sabría responder. Pero es como está regido nuestro régimen electoral y nos sometemos a eso. Igual me parece espectacular que la gente pueda elegir”, dijo.

También consideró que para los gobernantes se hace difícil tener elecciones cada dos años y teniendo hasta dos procesos electorales por año. “Es complejo porque tenemos responsabilidad de gobierno y si le sumas tener que rendir examen cada dos años es muy complicado. Pero es nuestro régimen electoral al que nos sometemos”, respondió.

Además consideró que los resultados de estas PASO pueden responder a un voto castigo tanto para el gobierno nacional como para el gobierno provincial. “Puede pasar eso, por la realidad económica en el contexto nacional y en provincia de Buenos Aires  el gobierno nacional tendría un voto castigo, y acá también puede pasar lo mismo”, dijo ante otra pregunta de Ahoracalafate.com.ar 

En el ámbito local, Javier Belloni no espera lo mismo. Su sector 1ro Calafate, que pertenece al Frente para la Victoria, espera superar el 55 porciento de los votos, aunque esto no lo dijo en la conferencia para no romper la veda.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
Dos vuelcos y un hombre fallecido en la mañana del domingo.
Se cortó la RN 40. Personas y vehículos varados.
La Beriso tocará por primera vez en la Fiesta del Lago
No sabe por qué terminó fuera del asfalto y chocando con un poste de energía
Los hacen viajar en la caja de un camión tapados con una lona
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tu tendencia a vivir en momentos ya pasados te hará caer en problemas nuevamente en la jornada de hoy. Supera esto. Contarás con todo un arsenal de encantos durante la jornada de hoy. Aprovecha al máximo tu elocuencia y capacidad de seducción. Hoy tendrás noticias desagradables respecto a la evolución de ciertas inversiones a largo plazo. No te desanimes.Sugerencia: Deberás salir de ese mar de autocompadecimiento si pretendes lograr algún tipo de reconocimiento en tu vida. Continua adelante.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.27
17.67

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet