COSTA:“Hoy es la oportunidad de votar por las ganas de estar mejor”
Peralta calificó las PASO como una encuesta abierta
Hoy es lunes 21 de agosto de 2017 y son las 10:54 hs. ETP S.A. convoca a su personal de temporada para dar comienzo a la temporada 2017-2018. Por favor contactarse al (02902) 496-501 al 06

  ELECCIONES 2017  13 de agosto de 2017
Belloni. Puede haber voto castigo para Nación y Provincia
El intendente de El Calafate dijo que puede haber voto castigo para los dos administraciones, a raíz de la crisis económica. También dudó de la conveniencia del sistema de elecciones PASO.

El intendente de El Calafate votó en la Escuela 9 a las 14 horas, acompañado de una de sus hijas.

Luego de emitir su voto atendió una pequeña rueda de prensa, donde reiteró que son elecciones históricas por la posibilidad que una senadora nacional salga de esta ciudad santacruceña, al referirse a su compañera de sector Ana Ianni (FPV).

Ante preguntas de ahoracalafate.com.ar, el intendente dudó de la conveniencia de las elecciones PASO, en donde los partidos deben definir sus internas, y de manera abierta hacia el padrón. “Que buena pregunta…, yo no sé si  las internas se tiene que dar así, no te sabría responder. Pero es como está regido nuestro régimen electoral y nos sometemos a eso. Igual me parece espectacular que la gente pueda elegir”, dijo.

También consideró que para los gobernantes se hace difícil tener elecciones cada dos años y teniendo hasta dos procesos electorales por año. “Es complejo porque tenemos responsabilidad de gobierno y si le sumas tener que rendir examen cada dos años es muy complicado. Pero es nuestro régimen electoral al que nos sometemos”, respondió.

Además consideró que los resultados de estas PASO pueden responder a un voto castigo tanto para el gobierno nacional como para el gobierno provincial. “Puede pasar eso, por la realidad económica en el contexto nacional y en provincia de Buenos Aires  el gobierno nacional tendría un voto castigo, y acá también puede pasar lo mismo”, dijo ante otra pregunta de Ahoracalafate.com.ar 

En el ámbito local, Javier Belloni no espera lo mismo. Su sector 1ro Calafate, que pertenece al Frente para la Victoria, espera superar el 55 porciento de los votos, aunque esto no lo dijo en la conferencia para no romper la veda.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
Choque fatal: una joven fallecida
El “Perito Moreno” repite el fenómeno que lo hace único
Quien no vote pagará una baja multa pero tendrá otros problemas
Se reabrió la ruta a Río Gallegos
Delincuentes protagonizan violento raid delictivo.
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Evita participar de cualquier tipo de reunión familiar, sobre todo en la compañía de tu pareja. No tientes al destino. No pierdas oportunidad de hacerle ver a tu pareja aquellas actitudes de ella que te afectan negativamente. Busca dialogar. Tendrás un inicio de jornada más que caótico durante el día de hoy en lo que a lo laboral se refiere. No pierdas la paciencia.Sugerencia: No tomes determinaciones que afecten radicalmente tu futuro, sobre todo económico. Asegúrate de cubrir tus espaldas en cada aspecto posible.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.20
17.60

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet