COSTA:“Hoy es la oportunidad de votar por las ganas de estar mejor”
Peralta calificó las PASO como una encuesta abierta
Hoy es domingo 17 de diciembre de 2017 y son las 16:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Vladimir Putin le agradeció a Donald Trump por el dato de la CIA que permitió evitar un ataque terrorista / Mentalidad, máquina, organización y un tapado: cuatro claves para entender el título de Ardusso en el Súper TC2000 / Súper TC2000: Facundo Ardusso se coronó campeón y cortó la sequía de Renault / Movimientos sociales anuncian cortes en los accesos a la Capital para mañana / Juventus goleó 3-0 a Bologna, con Paulo Dybala otra vez como suplente: ¿qué pasa entre la Joya y el DT? / Erdogan redobla la apuesta de Trump y anuncia que Turquía abrirá una embajada en Jerusalén Este / Ballottage en Chile: votaron los candidatos y Bachelet anticipa un resultado de margen estrecho / Barcelona-Deportivo La Coruña, por la Liga de España: horario y TV / Habló Manu Ginóbili: por qué tomó la última pelota del partido y lo que piensa de la admiración de sus compañeros / Un día en la vida de Trump: toma 4 litros de gaseosa, mira 8 horas de TV y tuitea desde la cama / Un descontrol: así se vivió el doble decisivo de Manu Ginóbili en las tribunas del estadio de San Antonio Spurs / Manu Ginóbili lo hizo de nuevo: le dio la victoria a San Antonio Spurs sobre Dallas Mavericks en la última jugada / Marcos Peña: "Patricia Bullrich es una muy buena ministra de Seguridad" / Con torta y felicitaciones desde todo el mundo, Francisco cumple hoy 81 años / LA NACION cumple 22 años en Internet / Tras el temporal, sigue la alerta meteorológica por vientos intensos con ráfagas / Temporal en Buenos Aires: dos personas murieron tras la caída de árboles en Luján / Cómo una empresa de Japón quiere terminar con las horas extra y las muertes por exceso de trabajo / El fuerte cruce entre Rogelio Frigerio y Felipe Solá por la reforma previsional / ¿Cuáles son los países de América Latina que generan más basura electrónica y por qué? /

  ELECCIONES 2017  13 de agosto de 2017
Belloni. Puede haber voto castigo para Nación y Provincia
El intendente de El Calafate dijo que puede haber voto castigo para los dos administraciones, a raíz de la crisis económica. También dudó de la conveniencia del sistema de elecciones PASO.

El intendente de El Calafate votó en la Escuela 9 a las 14 horas, acompañado de una de sus hijas.

Luego de emitir su voto atendió una pequeña rueda de prensa, donde reiteró que son elecciones históricas por la posibilidad que una senadora nacional salga de esta ciudad santacruceña, al referirse a su compañera de sector Ana Ianni (FPV).

Ante preguntas de ahoracalafate.com.ar, el intendente dudó de la conveniencia de las elecciones PASO, en donde los partidos deben definir sus internas, y de manera abierta hacia el padrón. “Que buena pregunta…, yo no sé si  las internas se tiene que dar así, no te sabría responder. Pero es como está regido nuestro régimen electoral y nos sometemos a eso. Igual me parece espectacular que la gente pueda elegir”, dijo.

También consideró que para los gobernantes se hace difícil tener elecciones cada dos años y teniendo hasta dos procesos electorales por año. “Es complejo porque tenemos responsabilidad de gobierno y si le sumas tener que rendir examen cada dos años es muy complicado. Pero es nuestro régimen electoral al que nos sometemos”, respondió.

Además consideró que los resultados de estas PASO pueden responder a un voto castigo tanto para el gobierno nacional como para el gobierno provincial. “Puede pasar eso, por la realidad económica en el contexto nacional y en provincia de Buenos Aires  el gobierno nacional tendría un voto castigo, y acá también puede pasar lo mismo”, dijo ante otra pregunta de Ahoracalafate.com.ar 

En el ámbito local, Javier Belloni no espera lo mismo. Su sector 1ro Calafate, que pertenece al Frente para la Victoria, espera superar el 55 porciento de los votos, aunque esto no lo dijo en la conferencia para no romper la veda.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detienen a un docente de primaria
Un hombre con serias lesiones por un choque en el centro.
Detalles de importante inversión privada
Un hombre grave por herida de bala en confuso hecho
Menor fue abordada por dos jóvenes, pero su padre es el que está preso.
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Intenta por todos los medios evitar exponerte a situaciones tensas con seres queridos, o terminarás complicado. La llegada de un familiar de improviso despertará un clima de hostilidad en la pareja. Mantente tranquilo y se disipará. La incompetencia crónica de pares laborales pondrá de cabeza ciertos proyectos en los que habías invertido mucho tiempo.Sugerencia: No aproveches las debilidades de las personas que te rodean, solo para sacar un beneficio personal de ellas. Respeta a tu prójimo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.45
17.85

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet