Costa “El 75 % de Santa Cruz votó en contra del modelo K y a favor del cambio”
COSTA:“Hoy es la oportunidad de votar por las ganas de estar mejor”
Hoy es martes 18 de septiembre de 2018 y son las 10:48 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  ELECCIONES 2017  13 de agosto de 2017
El Calafate: Ianni le sacó 40 puntos a Costa
La concejal obtuvo el poco más del 61 % de los votos contra 21,5 % de Eduardo Costa. Aunque muy relegado el FIT-PO fue la tercera fuerza. En la categoría diputados, el triunfo del FPV fue también muy holgado. Conocidos los resultados habló con FM Dimensión.

El electorado de El Calafate acompañó una vez más en forma masiva al Frente Para la Victoria, que postuló a la dirigente local Ana María Ianni, como precandidata a senadora.

Al cierre de este informe la actual presidente del Concejo Deliberante obtenía  poco más del 61 por ciento de los votos. Con datos aún extraoficiales de 54 de las 57 mesas existentes, aventajaba por 40 puntos a Eduardo Costa, que cosechó el 21,5 por ciento de los sufragios contabilizados.

“Ya somos candidatos, gracias a la fuerza de esta ciudad que nos acompaña y a otras localidades de la provincia donde vamos en primer lugar, y otras en segundo. Estamos muy felices por todo este acompañamiento”, dijo Ianni en la transmisión especial de FM Dimensión.

“Hemos sembrado mucho para cosechar esta respuesta, pero seguramente vamos a ir por más para el mes de octubre”, dijo la candidata a senadora. “Hemos logrado un mejor resultado del que nos imaginábamos y en el tiempo que nos queda hasta octubre vamos a buscar el apoyo de los que votaron a nuestros adversarios en la interna y a los que perdieron en otra interna y que no van a votar al ganador”, dijo en clara alusión a la disputa en el frente de Cambiemos.

En la categoría de diputados nacionales, en El Calafate el FPV también obtuvo una holgada victoria. Juan Vazquez se impuso con el 58,8 por ciento de los votos, contra el 21, 5 % que cosechó Roxana Reyes.

Aunque relegado de las dos listas mencionadas, el FIT-PO se posicionó como la tercera fuerza mas votada, con el 4 por ciento para senadores (Miguel del Plá) y el 4,4 por ciento para diputados (Omar Latini).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Violentísimo asalto a empresario en su casa
El Calafate tendrá su cine
Aquino. “Me dispararon a matar. Estoy vivo de milagro”
Años después terminaron su secundario.
Choque sobre el puente principal
 

HORÓSCOPO

 
Leo
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 

TABLA DE POSICIONES

 
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet