SAMIC: Se habilitó la Terapia Intensiva exclusiva para niños
Emergencia Comercial. Una ley necesaria pero que no resuelve el problema de fondo
Hoy es martes 21 de noviembre de 2017 y son las 07:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Denuncian por abusos a dos periodistas estrella / El caso de ?El Griego?: un cuerpo descuartizado y el ¿mito? de las empanadas de carne humana / Barack Obama le escribió un mensaje de cumpleaños a Joe Biden con un gracioso meme / En el subte de Nueva York ya no habrá más "damas y caballeros" / ¿Es la suba del Bitcoin una burbuja financiera? / Qué se sabe hasta ahora de la búsqueda del submarino ARA San Juan / Contra la corriente, el mercado de tabletas crece en la Argentina / La búsqueda del Ara San Juan: llega más ayuda estadounidense a Comodoro Rivadavia / Cómo ver a Buenos Aires con ojos de turista / César Litvin: ?No estoy de acuerdo con gravar la renta financiera? / La muerte de su mejor amiga la llevó a ayudar a peregrinos y darle un nuevo sentido a su vida / La pregunta es: ¿cuál es el destino de los fondos públicos? / El ?arrepentidismo?, una política de Estado / La epifanía de apagar el celular / Libertad-Independiente, Copa Sudamericana: horario, TV y formaciones / Manchester City-Feyenoord, Champions League: horario y TV / Apoel-Real Madrid, Champions League: horario y TV / Carlos Tevez y el modo chino de consumir fútbol: viaje a un mercado único / Walter Kannemann, el argentino de Gremio: ?Sand se juega la vida en cada pelota? / Alarma en Boca y en Parque Patricios: se lesionó Ramón Wanchope Ábila /

  TURISMO  14 de agosto de 2017
Medios del sector Gay Lésbico visitarán El Calafate
Luego de participar de la 10ª Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBT, un grupo de 20 periodistas y bloggers visitará nuestra localidad para conocer servicios y excursiones. Es una de las acciones promocionales que definió el Ente Mixto de El Calafate.

El próximo sábado 19 de agosto arribará a El Calafate un grupo de los más importantes periodistas, influencers, blogers, y conferencistas del segmento Gay y Lésbico a nivel internacional

Se trata de una comitiva que previamente participará a partir de mañana martes y hasta el viernes inclusive del GNETWORK360, la 10ª Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBT (Lesbian, Gay, Bisexual, Transexual), que tendrá lugar en el Hotel Alvear Palace, de la ciudad de Buenos Aires.

Co-organizado por el Instituto Nacional de Promoción Turística y la Cámara de Comercio Gay Lésbica Argentina, el encuentro está dirigido a representantes del sector público y a líderes de empresas que actualmente dedican una parte de su estrategia comercial al segmento LGBT, con el objetivo de compartir experiencias exitosas a través de seminarios y presentaciones brindadas por expertos internacionales sobre las últimas tendencias y estrategias para abordar el mercado gay.

La Conferencia reunirá a más de 1500 asistentes de 18 países durante cuatro días de actividades que incluyen talleres, presentaciones, conferencias y ferias de negocios. Tras el encuentro la comitiva de representantes de medios de comunicación y conferencistas arribará a El Calafate donde permanecerá hasta el 22 de agosto.

El Calafate es considerado uno de los principales destinos amigables para el segmento LGBT, que tiene como características un mayor poder de consumo de los servicios en los destinos que frecuenta.

El Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) afronta los costos de los pasajes de la comitiva y los prestadores de servicios de El Calafate colaboran con su aporte para el alojamiento, las excursiones y comidas, según indicó a este portal Alexis Simunovic, secretario municipal de Turismo y presidente del Ente Mixto local, que tiene esta actividad dentro del calendario de promociones del mes de agosto.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas






LO MAS LEIDO DEL MES

 
Próximo feriado: ¿Es el 20 o el 27?
Por primera vez en 52 años se recuerda oficialmente el Conflicto del Lago del Desierto
El Chaltén. Primer rescate de montaña en la temporada
Así creció El Calafate a través de los años
Detienen en El Calafate a un hombre denunciado por abuso
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada bastante negativa a nivel sentimental. Ciertas determinaciones difíciles deberán ser tomadas por tu parte. Jornada propicia para realizar todo tipo de acercamientos en relaciones amorosas en estado de tensión. Aprovéchala. Sigue tus instintos en las determinaciones que debas tomar en lo que a lo laboral se refiere para la jornada de hoy.Sugerencia: Aprende a ser tolerante con los errores de los que te rodean, en la medida de que estos sean sin premeditación. No dejes que te subestimen.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.39
17.79

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet