SAMIC: Se habilitó la Terapia Intensiva exclusiva para niños
Emergencia Comercial. Una ley necesaria pero que no resuelve el problema de fondo
Hoy es domingo 18 de febrero de 2018 y son las 03:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Impacto en los Leones: Chapa Retegui renunció a la dirección técnica de los campeones olímpicos / Una década en cero: por qué los argentinos no logran ganar en su casa / La historia de Rubén Botta, el exjugador de Boca que impulsa al Ciclón para acercarse al líder / Quién es Aljaz Bedene, el esloveno fanático de David Nalbandian y finalista del Argentina Open / Gastón Mazzacane quiere romper su racha y por fin festejar en el TC / Mucho más que hamburguesas / Sara Facio: "Para las mujeres nunca fue fácil abrirnos camino" / El adiós a Osvaldo Suárez, el último maratonista de una época inolvidable / Roger Federer-Grigor Dimitrov, ATP de Rotterdam: horario y TV / Real Madrid quiere asegurarse a Facundo Campazzo y le propuso una renovación de contrato / Atlético de Madrid-Athletic de Bilbao, Liga de España: el equipo de Diego Simeone persigue a Barcelona / Real Betis-Real Madrid, Liga de España: horario y TV / San Martín de San Juan-Talleres, Superliga: los cordobeses quieren volver a ser escoltas / River-Godoy Cruz, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Arsenal-Huracán, por la Superliga: el Globo quiere consolidarse en la zona de clasificación a las copas / Boca-Banfield, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Torino-Juventus, Calcio: el equipo de Gonzalo Higuaín insiste en la búsqueda del primer puesto / Horarios y TV del domingo: juegan Juventus, Real Madrid, River ante Godoy Cruz y Boca visita a Banfield / Hugo Moyano no descartó reunirse con Cristina Kirchner / Rosario Central-Olimpo: el Canalla fue pura contundencia frente a un rival cada vez más complicado /

  TURISMO  14 de agosto de 2017
Medios del sector Gay Lésbico visitarán El Calafate
Luego de participar de la 10ª Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBT, un grupo de 20 periodistas y bloggers visitará nuestra localidad para conocer servicios y excursiones. Es una de las acciones promocionales que definió el Ente Mixto de El Calafate.

El próximo sábado 19 de agosto arribará a El Calafate un grupo de los más importantes periodistas, influencers, blogers, y conferencistas del segmento Gay y Lésbico a nivel internacional

Se trata de una comitiva que previamente participará a partir de mañana martes y hasta el viernes inclusive del GNETWORK360, la 10ª Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBT (Lesbian, Gay, Bisexual, Transexual), que tendrá lugar en el Hotel Alvear Palace, de la ciudad de Buenos Aires.

Co-organizado por el Instituto Nacional de Promoción Turística y la Cámara de Comercio Gay Lésbica Argentina, el encuentro está dirigido a representantes del sector público y a líderes de empresas que actualmente dedican una parte de su estrategia comercial al segmento LGBT, con el objetivo de compartir experiencias exitosas a través de seminarios y presentaciones brindadas por expertos internacionales sobre las últimas tendencias y estrategias para abordar el mercado gay.

La Conferencia reunirá a más de 1500 asistentes de 18 países durante cuatro días de actividades que incluyen talleres, presentaciones, conferencias y ferias de negocios. Tras el encuentro la comitiva de representantes de medios de comunicación y conferencistas arribará a El Calafate donde permanecerá hasta el 22 de agosto.

El Calafate es considerado uno de los principales destinos amigables para el segmento LGBT, que tiene como características un mayor poder de consumo de los servicios en los destinos que frecuenta.

El Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) afronta los costos de los pasajes de la comitiva y los prestadores de servicios de El Calafate colaboran con su aporte para el alojamiento, las excursiones y comidas, según indicó a este portal Alexis Simunovic, secretario municipal de Turismo y presidente del Ente Mixto local, que tiene esta actividad dentro del calendario de promociones del mes de agosto.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
El particular viaje de Cristian Castro para llegar a El Calafate
Cómo será la televisación de la Fiesta del Lago
Chocó en el acceso al puente
Transmisión
Interceptan casi12 kilos de marihuana.
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No hagas de un grano de arena un desierto. Que los problemas cotidianos no compliquen tu día, delega responsabilidades. Si tu pareja siente que tú no colmas sus expectativas, oblígalo que decida si quiere seguir a tu lado. Si se marcha, mejor. Si vives pendiente de tus negocios, relegarás tu vida privada a un segundo plano. Que lo económico no gobierne tu existencia.Sugerencia: Un ascenso implica más responsabilidades, y si no puedes cumplir con tus funciones, acepta tus limitaciones y deja el lugar a otro.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.65
20.05

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet