Después de los reclamos. Comenzaron obras en oficina de Trabajo.
Fuerte choque en el acceso al aeropuerto
Hoy es miercoles 20 de septiembre de 2017 y son las 09:41 hs. Se comunica a los trabajadores de temporada de la empresa Grupo Glaciar Sociendad Anonima, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 de 2003, que la empresa convoca a reiterar la relación laboral en los términos de la temporada anterior. Se les hace saber que deberán, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio radial / televisivo / web, manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, y en caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. La temporada comenzará el día 15 de Octubre de 2017, y el lugar de prestación de tareas continúa siendo Av. Doctor René Favaloro 3548 de El Calafate, Provincia de Santa Cruz.

  PARQUE NACIONAL  15 de agosto de 2017
El nuevo Snack Bar frente al Glaciar entra en su etapa final
Se terminó la construcción edilicia del exterior y ahora se empezó a trabajar en el interior. Se espera su finalización con el comienzo de la temporada turística.

La construcción del nuevo Snack Bar ubicado frente al Glaciar Perito Moreno entró en su etapa final. Días atrás finalizó la obra en el exterior del edificio situado en el estacionamiento superior que da acceso a las pasarelas y balcones miradores.

El edificio original se incendió el 16 de febrero del 2016. Las llamas consumieron totalmente la planta baja del edificio, preservándose únicamente los sanitarios, en el subsuelo.

En el mes de noviembre del año pasado se iniciaron las tareas de construcción del nuevo edificio que tiene muy pequeñas variaciones respecto del anterior, solo las destinadas a corregir la funcionalidad en el interior. Pero las fachadas, los techos y pendientes, como también los materiales que se utilizarán son iguales a los de su antecesor. Esto se ve en las imágenes que ilustran esta nota.

Una vez culminada la obra exterior del edificio, ahora los esfuerzos están concentrados en acondicionar todas las áreas y dependencias que funcionan en el interior de este espacio gastronómico que es clave en la oferta de servicios al visitante del parque Nacional Los Glaciares.

La empresa concesionaria, Nativos de la Patagonia, tiene como objetivo reabrir el Snack Bar en coincidencia con la próxima temporada turística, entre fines de septiembre y comienzos de octubre.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fiesta del Lago comienza el 12 de febrero con el show de Cristian Castro.
Comisario confirmó detalles del Caso Rogel
Se abrió la inscripción para ingresar a la Gendarmería Nacional
Triple choque en esquina crítica
Vuelven las conexiones a Rosario, Córdoba, Bariloche y Trelew
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Los inconvenientes que viviste en la noche anterior te impidieron dormir como debías. Esperarás ansioso que el día llegue a su fin. Harás un alto a las armas, te agotarás de las peleas y buscarás finalmente el entendimiento razonable con tu pareja. Se dará un pico de mucho trabajo debido a las incipientes vacaciones. Piensa en positivo, pronto será tu turno.Sugerencia: Tu falta de interés es una constante que frena tu desarrollo. El estrés y la falta de tiempo libre pueden ser causantes de esto.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.06
17.46

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet