Después de los reclamos. Comenzaron obras en oficina de Trabajo.
Fuerte choque en el acceso al aeropuerto
Hoy es jueves 24 de mayo de 2018 y son las 12:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Mundial Rusia 2018. Gonzalo Higuaín se sumó a los entrenamientos de la selección: "No es una revancha, es un nuevo desafío" / Copa Libertadores. La polémica en Brasil: Palmeiras repudió las acusaciones de haber recibido "la maleta blanca" de Boca / Moses Farrow defiende a su padre Woody Allen de las acusaciones de abusos / La línea San Martín no llegará a Retiro hasta mediados de 2019 / La fiscalía pidió levantar la intervención del PJ y Barrionuevo podría dejar el cargo / NBA: LeBron James está "bajo de batería" y Cleveland Cavaliers quedan contra las cuerdas ante Boston Celtics / Gwyneth Paltrow, sobre Harvey Weinstein: "Brad Pitt usó su fama y poder para protegerme" / Dujovne, sobre las retenciones a la soja: "Todas las opciones están sobre la mesa" / Renunció Héctor Aguer al arzobispado de La Plata / Mundial Rusia 2018. "Unidos por una ilusión", el slogan que motivará a la selección argentina en la Copa del Mundo / Mundial Rusia 2018. ¿A quién prefiere Hristo Stoichkov entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo? / Mundial Rusia 2018. Cómo fue la última noche de Franco Armani en River, antes de sumarse a la selección / Caño roto en Caballito: el video de la fuente de agua que alcanzó la altura del primer piso de un edificio / Mundial Rusia 2018: cómo funcionará el VAR, con las opiniones de Ricardo Gareca, Cafú y Joachim Löw / Harry Styles y el arte de hipnotizar centenniales / La nueva vida de Andrés Iniesta en el fútbol japonés: fue presentado en el Vissel Kobe / Otro River-Boca en la Copa Libertadores: lo que dijo Marcelo Gallardo sobre este posible cruce / En fotos, el trágico derrumbe del cine Parravicini en Tucumán / Alejandro Catterberg: "Los dirigentes de mayor popularidad del país son los de Cambiemos? / Mundial Rusia 2018: los números que llevaron a Franco Armani al arco de la selección argentina en cuatro meses /

  PARQUE NACIONAL  15 de agosto de 2017
El nuevo Snack Bar frente al Glaciar entra en su etapa final
Se terminó la construcción edilicia del exterior y ahora se empezó a trabajar en el interior. Se espera su finalización con el comienzo de la temporada turística.

La construcción del nuevo Snack Bar ubicado frente al Glaciar Perito Moreno entró en su etapa final. Días atrás finalizó la obra en el exterior del edificio situado en el estacionamiento superior que da acceso a las pasarelas y balcones miradores.

El edificio original se incendió el 16 de febrero del 2016. Las llamas consumieron totalmente la planta baja del edificio, preservándose únicamente los sanitarios, en el subsuelo.

En el mes de noviembre del año pasado se iniciaron las tareas de construcción del nuevo edificio que tiene muy pequeñas variaciones respecto del anterior, solo las destinadas a corregir la funcionalidad en el interior. Pero las fachadas, los techos y pendientes, como también los materiales que se utilizarán son iguales a los de su antecesor. Esto se ve en las imágenes que ilustran esta nota.

Una vez culminada la obra exterior del edificio, ahora los esfuerzos están concentrados en acondicionar todas las áreas y dependencias que funcionan en el interior de este espacio gastronómico que es clave en la oferta de servicios al visitante del parque Nacional Los Glaciares.

La empresa concesionaria, Nativos de la Patagonia, tiene como objetivo reabrir el Snack Bar en coincidencia con la próxima temporada turística, entre fines de septiembre y comienzos de octubre.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Un santacruceño jugará el Mundial de Fútbol 2018
Frigerio y Belloni se reunieron por los vuelos, hospital y centro ambiental
RUTA 40. Vehículos encajados en el barro y la nieve
Empresa instala puntos de Wi-Fi gratuito en rutas de Santa Cruz
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tu entereza a la hora de mantener tus determinaciones será puesta en cuestionamiento en la jornada de hoy. No cedas. No será un buen día en lo que se refiere a la conquista. No te desanimes por los fracasos que experimentaras. Las responsabilidades te atosigarán hasta ultimo momento, coartando los planes que tenias para el fin de semana.Sugerencia: Que tus errores del pasado se conviertan en el combustible que te empuje hacia el futuro. No te dejes apabullar por las vicisitudes de la vida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.02
25.02

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet