Un lesionado en vuelco cerca de El Calafate
Crece el apoyo para declarar Monumento Natural Nacional al macá tobiano
Hoy es miercoles 19 de septiembre de 2018 y son las 19:45 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  LOCALES  18 de agosto de 2017
Habrá cortes de energía por tareas en Interconectado
Este sábado desde las 12 se harán trabajos de reparación en el tendido de alta tensión, cerca de Pico Truncado. El Calafate, entre otras ciudades, deberá activar la generación propia de energía, durante aproximadamente 5 horas. Al menos habrá un corte general.

Servicios Públicos SE informó que este sábado 19 de agosto habrá cortes de energía en algunas ciudades de Santa Cruz, debido a la salida del sistema Interconectado Nacional.

A través de un comunicado se informó que la empresa Transener, encargada del mantenimiento y operación de la línea 500 Kv, pidió la desconexión para realizar tareas de reparación en el tramo entre Pico Truncado y Piedra Buena, debido “al desprendimiento de un subconductor en una de las trasposiciones de la línea”.

El gerente de SPSE en El Calafate, Pablo Zuvich, dijo a FM Dimensión que desde las 11:30 hs del sábado la ciudad se desenganchará del Interconectado, comenzando la generación propia de energía con el encendido de los 14 motores que funcionan a gasoil.

Durante unas cuatro o cinco horas la localidad será abastecida de esa forma no descartándose que haya algún corte parcial o total en el servicio. Zuvich agregó que al momento de reconectarse al Interconectado sí habrá un corte total de aproximadamente 15 minutos. Esto ocurrirá entre las 16 y las 17 hs de este sábado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Violentísimo asalto a empresario en su casa
El Calafate tendrá su cine
Aquino. “Me dispararon a matar. Estoy vivo de milagro”
Años después terminaron su secundario.
Choque sobre el puente principal
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 

TABLA DE POSICIONES

 
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet