Un lesionado en vuelco cerca de El Calafate
Crece el apoyo para declarar Monumento Natural Nacional al macá tobiano

  LOCALES  18 de agosto de 2017
Habrá cortes de energía por tareas en Interconectado
Este sábado desde las 12 se harán trabajos de reparación en el tendido de alta tensión, cerca de Pico Truncado. El Calafate, entre otras ciudades, deberá activar la generación propia de energía, durante aproximadamente 5 horas. Al menos habrá un corte general.

Servicios Públicos SE informó que este sábado 19 de agosto habrá cortes de energía en algunas ciudades de Santa Cruz, debido a la salida del sistema Interconectado Nacional.

A través de un comunicado se informó que la empresa Transener, encargada del mantenimiento y operación de la línea 500 Kv, pidió la desconexión para realizar tareas de reparación en el tramo entre Pico Truncado y Piedra Buena, debido “al desprendimiento de un subconductor en una de las trasposiciones de la línea”.

El gerente de SPSE en El Calafate, Pablo Zuvich, dijo a FM Dimensión que desde las 11:30 hs del sábado la ciudad se desenganchará del Interconectado, comenzando la generación propia de energía con el encendido de los 14 motores que funcionan a gasoil.

Durante unas cuatro o cinco horas la localidad será abastecida de esa forma no descartándose que haya algún corte parcial o total en el servicio. Zuvich agregó que al momento de reconectarse al Interconectado sí habrá un corte total de aproximadamente 15 minutos. Esto ocurrirá entre las 16 y las 17 hs de este sábado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La calafateña que bailó en el Colón ante los líderes del mundo
Un joven herido en fuerte choque
Recibió un premio de manos del joven al que le salvó la vida
Detectan peligrosa bacteria en el sector de Terapia Intensiva del hospital.
Presentan el hallazgo del Plesiosaurio de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Los cuerpos celestes presentarán una alineación que te permitirá sacar a relucir todo ese encanto escondido que posees. No permitas que el miedo por un mañana tormentoso nuble tus horizontes sentimentales del hoy. El que nada arriesga, nada gana. Busca pasar desapercibido durante el día de hoy. Estarás propenso a caer en discusiones innecesarias con tus superiores.Sugerencia: Busca darte un espacio de tiempo durante el día para callar la mente y meditar. Esto te permitirá una mayor capacidad de concentración.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.75
38.75

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Encuentran sin vida médica local.
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet