Repudio por el cierre del Banco Nación y gestiones ante el Santa Cruz
Erika Halvorsen: “Mi libro no es para pacatos”.
Hoy es lunes 22 de enero de 2018 y son las 21:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Un chico de doce años perdió el conocimiento tras volcar con su cuatriciclo en Cariló / Llega Mosaic, la serie que une a Steven Soderbergh con Sharon Stone / La Fábrica Militar de Río Tercero reparó y entregó 20 vagones del Belgrano Cargas / Oscar 2018: entre la encrucijada moral y las nuevas medidas de seguridad / Sturzenegger ratificó que la baja de tasas de interés será "gradual" / Abren en Brasil una investigación sobre las coimas de Odebrecht en Argentina / Shakira, investigada en España por presunto fraude fiscal / Encontraron 34 cóndores muertos en Mendoza y creen que fueron envenenados / Amado Boudou: "No me arrepiento de nada de lo que hice en política" / Cómo funciona Amazon Go, la nueva tienda para comprar sin pasar por la caja / La vuelta de Boca después de perder con River: el regreso de los colombianos y el posible equipo para el sábado / Seis de cada diez CEO argentinos se siente ?muy confiado? para el 2018 / Scarlett Johansson apuntó contra James Franco por las denuncias de acoso sexual / Ratifican que el chico de 7 años que murió manejaba el cuatriciclo / El look invernal de Juliana Awada en Rusia / Juventus sigue como escolta: ganó frente a Genoa y quedó a un punto del líder de la Serie A, Napoli / Davos: Dujovne se reunirá con el Secretario del Tesoro estadounidense y ministros de Canadá, Suiza y Singapur / Impulso regional para la Argentina: el FMI mejoró sus expectativas de crecimiento en Brasil / Razzie 2018: los premios a lo peor del cine tiene sus nominados / El Gobierno refuerza los controles sobre las obras sociales de los sindicatos /

  EL CHALTEN  20 de agosto de 2017
Muere una turista en El Chaltén
Fue encontrada por sus compañeras en el baño de la habitación donde se hospedaba. Se habría descompensado. Personal de Criminalística de El Calafate viajó al lugar y el cuerpo será sometido a autopsia.

Foto: Momento en que llega la policía a la hostería (José Luis Retamales)

Una turista argentina fue encontrada sin vida en la habitación de la hostería donde se hospedaba, en El Chaltén. El hecho fue reportado a la policía local alrededor de las 21.30 hs, desde la Hostería El Paraíso, ubicada en la calle Antonio Rojo 105.

La mujer de unos 70 años de edad e integraba un contingente de turistas oriundo de la provincia de Santa Fe.

Según pudo saber Ahora Calafate, en el momento la mujer de apellido Benítez estaba sola, ya que sus dos compañeras de habitación estaban cenando. Al notar que demoraba demasiado en bajar a comer, fueron a la habitación y la encontraron en la bañera, sin reacción.

Allí fue cuando pidieron auxilio al personal de la hostería, que a su vez llamó a la policía, cuyos efectivos corroboraron el deceso. La infortunada mujer fue luego revisada por una doctora del Puesto Sanitario, que certificó la muerte.

De hecho se notificó al Juzgado de Instrucción de El Calafate y a la División  Criminalística, que envió un móvil y personal desde esta localidad para realizar las tareas de inspección.

Se cree que la mujer falleció por causas naturales, pero esto quedará determinado con la autopsia que ordenó el juez Carlos Narvarte. En la mañana de este domingo se esperaba la llegada de la Unidad de Traslados Especiales, que lleve el cuerpo desde El Chaltén a Río Gallegos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANTICIPO. Aerolíneas desprogramó los vuelos a Ushuaia desde mayo
Muere un kayakista en el lago Argentino
Turista se suicidó en hotel de El Calafate
ALERTA: Choque y vuelco en el Parque Nacional
Joven en grave estado por accidente
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te destacarás por la persuasión a través de la palabra y por tu certera intuición. Tu nivel de vida se elevará gracias a tu talento. El amor acompaña la armonía del resto de tu vida. Has encontrado la persona idónea para compartir tanta ambición. Serán días de magníficas propuestas, negocios y compras, gracias a la inteligencia productiva que has desarrollado.Sugerencia: Te sentirás tensionado, haz deporte y medita para equilibrar tus energías. Recuerda que los pensamientos se vuelven realidades, así que piensa positivamente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.04
19.44

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet