Repudio por el cierre del Banco Nación y gestiones ante el Santa Cruz
Erika Halvorsen: “Mi libro no es para pacatos”.
Hoy es miercoles 20 de septiembre de 2017 y son las 09:38 hs. Se comunica a los trabajadores de temporada de la empresa Grupo Glaciar Sociendad Anonima, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 de 2003, que la empresa convoca a reiterar la relación laboral en los términos de la temporada anterior. Se les hace saber que deberán, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio radial / televisivo / web, manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, y en caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. La temporada comenzará el día 15 de Octubre de 2017, y el lugar de prestación de tareas continúa siendo Av. Doctor René Favaloro 3548 de El Calafate, Provincia de Santa Cruz.

  EL CHALTEN  20 de agosto de 2017
Muere una turista en El Chaltén
Fue encontrada por sus compañeras en el baño de la habitación donde se hospedaba. Se habría descompensado. Personal de Criminalística de El Calafate viajó al lugar y el cuerpo será sometido a autopsia.

Foto: Momento en que llega la policía a la hostería (José Luis Retamales)

Una turista argentina fue encontrada sin vida en la habitación de la hostería donde se hospedaba, en El Chaltén. El hecho fue reportado a la policía local alrededor de las 21.30 hs, desde la Hostería El Paraíso, ubicada en la calle Antonio Rojo 105.

La mujer de unos 70 años de edad e integraba un contingente de turistas oriundo de la provincia de Santa Fe.

Según pudo saber Ahora Calafate, en el momento la mujer de apellido Benítez estaba sola, ya que sus dos compañeras de habitación estaban cenando. Al notar que demoraba demasiado en bajar a comer, fueron a la habitación y la encontraron en la bañera, sin reacción.

Allí fue cuando pidieron auxilio al personal de la hostería, que a su vez llamó a la policía, cuyos efectivos corroboraron el deceso. La infortunada mujer fue luego revisada por una doctora del Puesto Sanitario, que certificó la muerte.

De hecho se notificó al Juzgado de Instrucción de El Calafate y a la División  Criminalística, que envió un móvil y personal desde esta localidad para realizar las tareas de inspección.

Se cree que la mujer falleció por causas naturales, pero esto quedará determinado con la autopsia que ordenó el juez Carlos Narvarte. En la mañana de este domingo se esperaba la llegada de la Unidad de Traslados Especiales, que lleve el cuerpo desde El Chaltén a Río Gallegos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fiesta del Lago comienza el 12 de febrero con el show de Cristian Castro.
Comisario confirmó detalles del Caso Rogel
Se abrió la inscripción para ingresar a la Gendarmería Nacional
Triple choque en esquina crítica
Vuelven las conexiones a Rosario, Córdoba, Bariloche y Trelew
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Sufrirás las consecuencias de haber actuado irresponsablemente. Acepta las consecuencias de tus actos y resígnate. Si eliges el camino de la soledad para no ser lastimado te perderás experimentar aquello que hace que la vida valga la pena. No hagas eco de consejos de pares laborales envidiosos o malintencionados. Abstráete de tu entorno laboral.Sugerencia: Acomódate al estilo de vida que puedes pagar. No pretendas dar una imagen que no esta en tus posibilidades mantener, simplemente por las apariencias.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.06
17.46

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet