Los calafateños terminaron el Gran Premio de la Hermandad 2017
Muere una turista en El Chaltén
Hoy es miercoles 20 de septiembre de 2017 y son las 09:44 hs. Se comunica a los trabajadores de temporada de la empresa Grupo Glaciar Sociendad Anonima, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 de 2003, que la empresa convoca a reiterar la relación laboral en los términos de la temporada anterior. Se les hace saber que deberán, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio radial / televisivo / web, manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, y en caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. La temporada comenzará el día 15 de Octubre de 2017, y el lugar de prestación de tareas continúa siendo Av. Doctor René Favaloro 3548 de El Calafate, Provincia de Santa Cruz.

  EL CHALTEN  20 de agosto de 2017
Repudio por el cierre del Banco Nación y gestiones ante el Santa Cruz
Los concejales de El Chaltén emitieron un repudio a la decisión de la entidad nacional cerrar su sede en esa localidad, que ahora se quedó sin bancos. Por otra parte ediles se reunieron con autoridades del Banco Santa Cruz, para gestionar mejores en el cajero automático y solicitar la construcción de una sucursal, que había sido anunciada hace años.

El pasado jueves los concejales de El Chaltén fijaron postura institucional en común, repudiando el cierre definitivo de la sede del Banco de la Nación Argentina en esa localidad.

En la sesión ordinaria, ediles del oficialismo y la oposición acordaron el repudio afirmando que “en estos momentos afecta directamente, no solo a los turistas que visitan la localidad de El Chaltén, sino también a los pobladores permanentes”

Es que con este cierre la villa cordillerana vuelve a quedarse sin atención bancaria, lo que deja con una debilidad de servicios al turista y a los propios vecinos.

Días antes de la sesión los concejales de Encuentro Vecinal viajaron a Río Gallegos y se reunieron en la sede central del Banco Santa Cruz, con su gerente general, Alberto Bello; el Sub Gerente General, Marcelo Loncón; y el Gerente de Operaciones, Javier Zamora.

“Se analizó la situación actual a nivel provincial y en particular se profundizó acerca de las necesidades que reclama la comunidad al respecto”, expresaron en un comunicado los ediles Valeria Martínez y Gerardo Mirvois.

Explicaron que entre otros se solicitó la construcción de una oficina de la entidad bancaria. Es que ya hace años el Banco Santa Cruz accedió a un céntrico terreno para edificar una sucursal. Esto fue anunciado en varias oportunidades y nunca concretado.

El terreno del Banco Santa Cruz en el centro de El Chaltén (José Luis Retamales)

“Si bien esta posibilidad existe, es una opción que se plantea a mediano y largo plazo”, recibieron los ediles como respuesta.

En lo inmediato los directivos se mostraron interesados en planificar una estrategia para poder dar respuesta a las inquietudes planteadas de cara al inicio de una nueva temporada. “Ante la problemática concreta de la lectura de tarjetas con chip nos respondieron que si bien la lectura esté resuelta, existe un inconveniente con el sistema de comunicación que continúa impidiendo el normal procesamiento de las operaciones y que están trabajando para dar una pronta respuesta”

Por otra parte los concejales plantearon la necesidad de instalar un segundo cajero "inteligente" (que acepte depósitos sin sobre), lo que los funcionarios se comprometieron a evaluar. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fiesta del Lago comienza el 12 de febrero con el show de Cristian Castro.
Comisario confirmó detalles del Caso Rogel
Se abrió la inscripción para ingresar a la Gendarmería Nacional
Triple choque en esquina crítica
Vuelven las conexiones a Rosario, Córdoba, Bariloche y Trelew
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te sentirás algo fatigado en cuestiones profesionales, y con ciertos sentimientos perturbadores aflorando. No te preocupes, pasará. Las dudas se instauran en una relación personal y la ansiedad te pone impaciente. No descargues esa ansiedad en un inocente. Las finanzas mejorarán notablemente y se aliviará el delicado panorama, porque obtendrás ayuda en el momento oportuno.Sugerencia: No ignores tus cuidados y esfuerzos, defiéndete, considérate merecedor de lo que logras día a día y dedícate a disfrutar de tus logros.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.06
17.46

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet