Moyejas “A” CAMPEÓN de la Primera A del Futsal
Los calafateños terminaron el Gran Premio de la Hermandad 2017
Hoy es lunes 22 de enero de 2018 y son las 21:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Un chico de doce años perdió el conocimiento tras volcar con su cuatriciclo en Cariló / Llega Mosaic, la serie que une a Steven Soderbergh con Sharon Stone / La Fábrica Militar de Río Tercero reparó y entregó 20 vagones del Belgrano Cargas / Oscar 2018: entre la encrucijada moral y las nuevas medidas de seguridad / Sturzenegger ratificó que la baja de tasas de interés será "gradual" / Abren en Brasil una investigación sobre las coimas de Odebrecht en Argentina / Shakira, investigada en España por presunto fraude fiscal / Encontraron 34 cóndores muertos en Mendoza y creen que fueron envenenados / Amado Boudou: "No me arrepiento de nada de lo que hice en política" / Cómo funciona Amazon Go, la nueva tienda para comprar sin pasar por la caja / La vuelta de Boca después de perder con River: el regreso de los colombianos y el posible equipo para el sábado / Seis de cada diez CEO argentinos se siente ?muy confiado? para el 2018 / Scarlett Johansson apuntó contra James Franco por las denuncias de acoso sexual / Ratifican que el chico de 7 años que murió manejaba el cuatriciclo / El look invernal de Juliana Awada en Rusia / Juventus sigue como escolta: ganó frente a Genoa y quedó a un punto del líder de la Serie A, Napoli / Davos: Dujovne se reunirá con el Secretario del Tesoro estadounidense y ministros de Canadá, Suiza y Singapur / Impulso regional para la Argentina: el FMI mejoró sus expectativas de crecimiento en Brasil / Razzie 2018: los premios a lo peor del cine tiene sus nominados / El Gobierno refuerza los controles sobre las obras sociales de los sindicatos /

  EL CHALTEN  20 de agosto de 2017
El Chaltén. Voladuras de techo y corte de luz por temporal de viento
Bomberos, policía, municipio y vecinos intervinieron ante desprendimientos de chapas en techos de propiedades, por los vientos con ráfagas que superaron los 120 km/h. Un techo impactó contra una palma de luz, ocasionando corte de un sector de la localidad. El SMN dice que los vientos continuarán hasta el miércoles.(Fotos José Luis Retamales)

Vecinos colaboran para impedir que se vuele un techo

La localidad de El Chaltén vive un Día del Niño pasado de viento. Desde la mañana de este domingo comenzó a soplar con intensidad y se fue incrementando con el correr de las horas hasta alcanzar ráfagas que superaban los 120 kilómetros por hora.

Al momento de este informe (18.30 hs) la estación meteorológica de Vialidad Provincial indicaba vientos constantes del ONO a casi 50 km/h, pero con ráfagas de 119 km/h.

La persistencia del temporal fue haciendo mella en varios techos que terminaron cediendo, con chapas desprendiéndose.

La situación mereció la intervención de Policía, Bomberos, personal del Municipio e inclusive vecinos que trabajaron en reclavar chapas flojas. En diversos sectores de la localidad se registran estos inconvenientes.

Bomberos y Policía trabajan en la voladura de un techo (atras)

Incluso un techo de una propiedad ubicada sobre la Av. San Martín, voló íntegramente y cayó sobre una palma de luz, rompiéndola. Esto provocó que un sector de la localidad quedara sin suministro eléctrico por un tiempo, hasta que personal de SPSE lo restableció.

Cables desprendidos en la Av. San Martín

 

Mientras tanto el Servicio Meteorológico Nacional mantiene vigente un alerta por vientos intensos. “Continuarán soplando vientos del noroeste con velocidades entre los 50 y 70 km/h con ráfagas de hasta 120 km/h. Las mayores intensidades se esperan durante la noche de hoy domingo 20”, dice el parte que abarca a toda la provincia de Santa Cruz, además de Tierra del Fuego, Noroeste y Sur de Chubut.

Los vientos intensos se mantendrían al menos hasta el miércoles 23, y no se descartan disminuciones temporarias

NOTICIA EN DESARROLLO..



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANTICIPO. Aerolíneas desprogramó los vuelos a Ushuaia desde mayo
Muere un kayakista en el lago Argentino
Turista se suicidó en hotel de El Calafate
ALERTA: Choque y vuelco en el Parque Nacional
Joven en grave estado por accidente
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Iniciarás tu jornada a todo motor con un sin numero de actividades planeadas para hoy. No te pases del limite. Te será imposible no ceder ante la insistencia de tu pareja para pasar la jornada de hoy fuera del hogar. Disfrútala al máximo. Tendrás una jornada bastante tranquila a nivel laboral en el día de hoy. Aprovéchala para adelantar cuanto trabajo puedas.Sugerencia: No caigas en el carpe diem a nivel económico o podrás llegar a tener graves consecuencias en un futuro cercano. Planifica en detalle.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.04
19.44

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet