Moyejas “A” CAMPEÓN de la Primera A del Futsal
Los calafateños terminaron el Gran Premio de la Hermandad 2017
Hoy es domingo 27 de mayo de 2018 y son las 20:32 hs. ULTIMOS TITULOS: PGA Tour: Emiliano Grillo terminó tercero en Fort Worth, otra actuación que lo fortalece y lo encamina al US Open / Turismo Carretera: el accidente de Matías Rossi que enmudeció a todos en Concordia / Andrés Ibarra: "Tenemos que mejorar la velocidad del 4G" / Con Gusti Fernández como figura, comienza el Mundial de tenis adaptado en Holanda / Cayó otra vez "El Lujanero", acusado de liderar una gigantesca red de juego clandestino / Mundial Rusia 2018. Javier Mascherano: "Sería egoísta venir con pretensiones a mi última Copa del Mundo" / Con Mariano Werner al volante, Ford celebró en el TC, pero pronto podría perder tanta ventaja / Sarmiento de Junín le ganó a San Martín de Tucumán la primera final por el ascenso a la Superliga / Villa la Angostura: una bebe de tres meses murió en una excursión / Roland Garros: triunfos de Andreozzi y Delbonis a pura adrenalina y cómo sigue el programa de los argentinos / Tigre: confirman que lo que tiñó el río de rojo fue "un vuelco clandestino" / Mundial Rusia 2018. Mohamed Salah: "A pesar de las probabilidades, confío en que estaré" / Diego Simonet hizo historia: ganó la Champions de handball con Montpellier y recibió el MVP de la final / Un empresario francés compró un mausoleo en una isla de Venecia por 350.000 euros / "No puedo dormir", admitió Loris Karius tras los errores que le costaron a Liverpool la final de la Champions League ante Real Madrid / El parte médico de la selección argentina: informaron cómo evolucionan Acuña y Otamendi / Tres hombres armados robaron un restaurante en Vicente López / La odisea de Marco Trungelliti: entró como octavo lucky loser a Roland Garros y ahora debe manejar 10 horas para volver a París / Fórmula 1: Daniel Ricciardo ganó el Gran Premio de Mónaco, por delante de Sebastian Vettel y Lewis Hamilton / La selección argentina en Huracán: "Messi comodín" en un reducido y la preocupación por la salida de Acuña /

  EL CHALTEN  20 de agosto de 2017
El Chaltén. Voladuras de techo y corte de luz por temporal de viento
Bomberos, policía, municipio y vecinos intervinieron ante desprendimientos de chapas en techos de propiedades, por los vientos con ráfagas que superaron los 120 km/h. Un techo impactó contra una palma de luz, ocasionando corte de un sector de la localidad. El SMN dice que los vientos continuarán hasta el miércoles.(Fotos José Luis Retamales)

Vecinos colaboran para impedir que se vuele un techo

La localidad de El Chaltén vive un Día del Niño pasado de viento. Desde la mañana de este domingo comenzó a soplar con intensidad y se fue incrementando con el correr de las horas hasta alcanzar ráfagas que superaban los 120 kilómetros por hora.

Al momento de este informe (18.30 hs) la estación meteorológica de Vialidad Provincial indicaba vientos constantes del ONO a casi 50 km/h, pero con ráfagas de 119 km/h.

La persistencia del temporal fue haciendo mella en varios techos que terminaron cediendo, con chapas desprendiéndose.

La situación mereció la intervención de Policía, Bomberos, personal del Municipio e inclusive vecinos que trabajaron en reclavar chapas flojas. En diversos sectores de la localidad se registran estos inconvenientes.

Bomberos y Policía trabajan en la voladura de un techo (atras)

Incluso un techo de una propiedad ubicada sobre la Av. San Martín, voló íntegramente y cayó sobre una palma de luz, rompiéndola. Esto provocó que un sector de la localidad quedara sin suministro eléctrico por un tiempo, hasta que personal de SPSE lo restableció.

Cables desprendidos en la Av. San Martín

 

Mientras tanto el Servicio Meteorológico Nacional mantiene vigente un alerta por vientos intensos. “Continuarán soplando vientos del noroeste con velocidades entre los 50 y 70 km/h con ráfagas de hasta 120 km/h. Las mayores intensidades se esperan durante la noche de hoy domingo 20”, dice el parte que abarca a toda la provincia de Santa Cruz, además de Tierra del Fuego, Noroeste y Sur de Chubut.

Los vientos intensos se mantendrían al menos hasta el miércoles 23, y no se descartan disminuciones temporarias

NOTICIA EN DESARROLLO..



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Un santacruceño jugará el Mundial de Fútbol 2018
Frigerio y Belloni se reunieron por los vuelos, hospital y centro ambiental
Empresa instala puntos de Wi-Fi gratuito en rutas de Santa Cruz
RUTA 40. Vehículos encajados en el barro y la nieve
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Pasarán las horas y serás totalmente incapaz de lograr expresar tus sentimientos abiertamente por aquella persona especial. No podrás mantener una relación si no aprendes a demostrar más activamente tus sentimientos por tu pareja. Iniciarás una etapa de cambios a nivel intelectual que te permitirá aspirar a mejoras posiciones laborales. Aprovéchala.Sugerencia: Siempre mantén una actitud calmada a la hora de tener una discusión con alguien. No permitas que tus impulsos terminen por jugarte en contra.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.36
25.16

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet