Moyejas “A” CAMPEÓN de la Primera A del Futsal
Los calafateños terminaron el Gran Premio de la Hermandad 2017
Hoy es miercoles 20 de septiembre de 2017 y son las 09:43 hs. Se comunica a los trabajadores de temporada de la empresa Grupo Glaciar Sociendad Anonima, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 de 2003, que la empresa convoca a reiterar la relación laboral en los términos de la temporada anterior. Se les hace saber que deberán, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio radial / televisivo / web, manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, y en caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. La temporada comenzará el día 15 de Octubre de 2017, y el lugar de prestación de tareas continúa siendo Av. Doctor René Favaloro 3548 de El Calafate, Provincia de Santa Cruz.

  EL CHALTEN  20 de agosto de 2017
El Chaltén. Voladuras de techo y corte de luz por temporal de viento
Bomberos, policía, municipio y vecinos intervinieron ante desprendimientos de chapas en techos de propiedades, por los vientos con ráfagas que superaron los 120 km/h. Un techo impactó contra una palma de luz, ocasionando corte de un sector de la localidad. El SMN dice que los vientos continuarán hasta el miércoles.(Fotos José Luis Retamales)

Vecinos colaboran para impedir que se vuele un techo

La localidad de El Chaltén vive un Día del Niño pasado de viento. Desde la mañana de este domingo comenzó a soplar con intensidad y se fue incrementando con el correr de las horas hasta alcanzar ráfagas que superaban los 120 kilómetros por hora.

Al momento de este informe (18.30 hs) la estación meteorológica de Vialidad Provincial indicaba vientos constantes del ONO a casi 50 km/h, pero con ráfagas de 119 km/h.

La persistencia del temporal fue haciendo mella en varios techos que terminaron cediendo, con chapas desprendiéndose.

La situación mereció la intervención de Policía, Bomberos, personal del Municipio e inclusive vecinos que trabajaron en reclavar chapas flojas. En diversos sectores de la localidad se registran estos inconvenientes.

Bomberos y Policía trabajan en la voladura de un techo (atras)

Incluso un techo de una propiedad ubicada sobre la Av. San Martín, voló íntegramente y cayó sobre una palma de luz, rompiéndola. Esto provocó que un sector de la localidad quedara sin suministro eléctrico por un tiempo, hasta que personal de SPSE lo restableció.

Cables desprendidos en la Av. San Martín

 

Mientras tanto el Servicio Meteorológico Nacional mantiene vigente un alerta por vientos intensos. “Continuarán soplando vientos del noroeste con velocidades entre los 50 y 70 km/h con ráfagas de hasta 120 km/h. Las mayores intensidades se esperan durante la noche de hoy domingo 20”, dice el parte que abarca a toda la provincia de Santa Cruz, además de Tierra del Fuego, Noroeste y Sur de Chubut.

Los vientos intensos se mantendrían al menos hasta el miércoles 23, y no se descartan disminuciones temporarias

NOTICIA EN DESARROLLO..



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fiesta del Lago comienza el 12 de febrero con el show de Cristian Castro.
Comisario confirmó detalles del Caso Rogel
Se abrió la inscripción para ingresar a la Gendarmería Nacional
Triple choque en esquina crítica
Vuelven las conexiones a Rosario, Córdoba, Bariloche y Trelew
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Hoy te sentirás como una persona diferente. La configuración de los astros te permitirá ver las cosas desde otro punto de vista. Que no haya un tema que no puedas hablar con tu pareja. Busca propiciar el dialogo para solucionar los problemas. Hoy te lloverán oportunidades laborales que representarán muy buenos ingresos. Solo acepta aquellas que podrás cumplir.Sugerencia: El hombre es amo de sus silencios y esclavo de sus palabras. Recuerda que cada cosa que digas te compromete indefectiblemente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.06
17.46

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet