Moyejas “A” CAMPEÓN de la Primera A del Futsal
Los calafateños terminaron el Gran Premio de la Hermandad 2017
Hoy es lunes 20 de noviembre de 2017 y son las 14:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Aníbal Fernández y Miguel Angel Pichetto visitaron a Julio De Vido en la cárcel de Marcos Paz / Mauricio Macri está en la Base Naval de Mar del Plata para reunirse con los familiares de la tripulación del submarino / Murió Jana Novotna, ex campeona de Wimbledon y contemporánea de Gabriela Sabatini / La emotiva carta de despedida de Toni Nadal a su sobrino: "Gracias, Rafael" / Huracán-Vélez, Superliga: horario, TV y formaciones / La Armada reconoce una "avería eléctrica" pero no la asocia a la desaparición del submarino / Así está el mar en el área donde buscan al submarino / Boca-Racing: detuvieron a trapitos en los alrededores de la Bombonera / Día de la Soberanía Nacional: quiénes lucharon en la batalla de la Vuelta de Obligado y dónde queda el lugar / Vacaciones: 8 claves a la hora de contratar un paquete turístico / El instante de la lesión de Darío Benedetto: cómo fue la jugada y la reacción de Guillermo Barros Schelotto / Gimnasia-Patronato, Superliga: horario, TV y formaciones / Olimpo-Godoy Cruz, Superliga: horario, TV y formaciones / Confirman que las siete llamadas no fueron realizadas desde el submarino ARA San Juan / El violento crimen de Leslie van Houten, la discípula de Manson a quien le negaron 20 veces la libertad condicional / La Armada dice que no se detectaron "indicios que podrían ayudar a localizar" el submarino perdido / El Papa nombró obispos a dos curas villeros / Quién era el argentino que murió en India atacado por un toro / Habló Darío Benedetto tras la lesión: su estado de ánimo y lo que dijo cuando le preguntaron por el Mundial / San Antonio Spurs-Atlanta Hawks, NBA: horario, TV y cómo ver online /

  EL CHALTEN  20 de agosto de 2017
El Chaltén. Voladuras de techo y corte de luz por temporal de viento
Bomberos, policía, municipio y vecinos intervinieron ante desprendimientos de chapas en techos de propiedades, por los vientos con ráfagas que superaron los 120 km/h. Un techo impactó contra una palma de luz, ocasionando corte de un sector de la localidad. El SMN dice que los vientos continuarán hasta el miércoles.(Fotos José Luis Retamales)

Vecinos colaboran para impedir que se vuele un techo

La localidad de El Chaltén vive un Día del Niño pasado de viento. Desde la mañana de este domingo comenzó a soplar con intensidad y se fue incrementando con el correr de las horas hasta alcanzar ráfagas que superaban los 120 kilómetros por hora.

Al momento de este informe (18.30 hs) la estación meteorológica de Vialidad Provincial indicaba vientos constantes del ONO a casi 50 km/h, pero con ráfagas de 119 km/h.

La persistencia del temporal fue haciendo mella en varios techos que terminaron cediendo, con chapas desprendiéndose.

La situación mereció la intervención de Policía, Bomberos, personal del Municipio e inclusive vecinos que trabajaron en reclavar chapas flojas. En diversos sectores de la localidad se registran estos inconvenientes.

Bomberos y Policía trabajan en la voladura de un techo (atras)

Incluso un techo de una propiedad ubicada sobre la Av. San Martín, voló íntegramente y cayó sobre una palma de luz, rompiéndola. Esto provocó que un sector de la localidad quedara sin suministro eléctrico por un tiempo, hasta que personal de SPSE lo restableció.

Cables desprendidos en la Av. San Martín

 

Mientras tanto el Servicio Meteorológico Nacional mantiene vigente un alerta por vientos intensos. “Continuarán soplando vientos del noroeste con velocidades entre los 50 y 70 km/h con ráfagas de hasta 120 km/h. Las mayores intensidades se esperan durante la noche de hoy domingo 20”, dice el parte que abarca a toda la provincia de Santa Cruz, además de Tierra del Fuego, Noroeste y Sur de Chubut.

Los vientos intensos se mantendrían al menos hasta el miércoles 23, y no se descartan disminuciones temporarias

NOTICIA EN DESARROLLO..



COMPARTIR:
Notas Relacionadas






LO MAS LEIDO DEL MES

 
Próximo feriado: ¿Es el 20 o el 27?
Por primera vez en 52 años se recuerda oficialmente el Conflicto del Lago del Desierto
El Chaltén. Primer rescate de montaña en la temporada
Así creció El Calafate a través de los años
Detienen en El Calafate a un hombre denunciado por abuso
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tu estructurada personalidad te pondrá en alerta al notar que te estas dejando llevar por las emociones. Estrés en lo laboral. Las decisiones que tomas son las que marcan el curso de tu vida a futuro. Hazte cargo de tus determinaciones amorosas. Notarás ciertos cambios en la actitud de tus superiores para contigo. No dudes en entablar conversaciones para aclarar esto.Sugerencia: Busca cambiar un poco tu rutina diaria para darle lugar a la variedad. Dedica un poco de tiempo a actividades sociales varias. Relaciónate.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.39
17.79

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet