El Calafate comenzó gira promocional por Brasil
Otra medida a medias del gobierno en educación
Hoy es lunes 22 de enero de 2018 y son las 21:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Un chico de doce años perdió el conocimiento tras volcar con su cuatriciclo en Cariló / Llega Mosaic, la serie que une a Steven Soderbergh con Sharon Stone / La Fábrica Militar de Río Tercero reparó y entregó 20 vagones del Belgrano Cargas / Oscar 2018: entre la encrucijada moral y las nuevas medidas de seguridad / Sturzenegger ratificó que la baja de tasas de interés será "gradual" / Abren en Brasil una investigación sobre las coimas de Odebrecht en Argentina / Shakira, investigada en España por presunto fraude fiscal / Encontraron 34 cóndores muertos en Mendoza y creen que fueron envenenados / Amado Boudou: "No me arrepiento de nada de lo que hice en política" / Cómo funciona Amazon Go, la nueva tienda para comprar sin pasar por la caja / La vuelta de Boca después de perder con River: el regreso de los colombianos y el posible equipo para el sábado / Seis de cada diez CEO argentinos se siente ?muy confiado? para el 2018 / Scarlett Johansson apuntó contra James Franco por las denuncias de acoso sexual / Ratifican que el chico de 7 años que murió manejaba el cuatriciclo / El look invernal de Juliana Awada en Rusia / Juventus sigue como escolta: ganó frente a Genoa y quedó a un punto del líder de la Serie A, Napoli / Davos: Dujovne se reunirá con el Secretario del Tesoro estadounidense y ministros de Canadá, Suiza y Singapur / Impulso regional para la Argentina: el FMI mejoró sus expectativas de crecimiento en Brasil / Razzie 2018: los premios a lo peor del cine tiene sus nominados / El Gobierno refuerza los controles sobre las obras sociales de los sindicatos /

  DEPORTES  21 de agosto de 2017
Thiago Levati ganó su primera carrera en el Regional de Karting
Este fin de semana se disputó la 6ta fecha del Campeonato y el joven piloto de El Calafate tuvo una gran actuación ya que en la clasificación quedó en el último lugar, y desde ahí ganó la primera y segunda etapa donde finalmente también se quedó con la final de la competencia.

Con un lindo fin de semana y especialmente un día espectacular el domingo, se completó la 6ta fecha del Campeonato Regional de Karting en el Kartodromo porteño “Ciudad de Buenos Aires”. Casi 80 pilotos estuvieron presentes en esta nueva fecha del campeonato.

La actividad en los entrenamientos había sido buena para Levati, quien posteriormente, se vio complicado en una ingrata clasificación durante la tarde del sábado. En esta instancia, quedó relegado al fondo del lote para partir en las mangas.

La primera manga le dio la posibilidad de recuperar el protagonismo acostumbrado. Al cabo de los 8 giros que demandó este parcial, supo escalar al frente y llevarse el triunfo. En la mañana del domingo, el warm up ratificó el gran potencial que ya había podido demostrar en la víspera, y largando nuevamente desde las últimas colocaciones, volvió a ver la bandera de cuadros desde la primera colocación.

De esta manera manifestó Thiago lo sucedido en la clasifica y en las mangas: “En las primeras vueltas de clasificación nos chocamos. Me quedé sin frenos. Quedé trabado en las gomas y no pudimos marcar el tiempo. Sabíamos que teníamos un muy buen auto y para las mangas salimos a recuperar todo lo que se pudiera. Pudimos andar muy bien y terminamos primeros en las dos”.

Los resultados de las mangas convalidaron la performance excelente que Levati tenía para afrontar confiado el compromiso final. En esa instancia, el volante de El Calafate, comandaba la grilla durante el procedimiento de largada. Cuando la carrera estuvo en marcha, la “pulseada” por el dominio de la carrera en las primeras curvas, lo dejó en la segunda colocación, soldado detrás del líder. En el primer giro, se sostuvo en esa condición para comenzar su ataque e intentar recuperar lo que le había pertenecido. En la vuelta siguiente, logró doblegar la defensa que el impuso su rival y saltó a la punta de la carrera, la que ya no abandonó. Paulatinamente fue estirando su ventaja al mando para cerrar un fin de semana impresionante, desde el primer peldaño del podio.

“La final fue una carrera entretenida. Largamos primeros. El segundo se adelantó un poco en la largada, pero una vuelta después lo pude superar. Estuvimos tres o cuatro vueltas para alejarnos de los de atrás. Cuando quedamos solos me la empecé a jugar y después a esperar con tranquilidad a que cayera la cuadriculada. Esta victoria nos viene bárbaro para pensar más confiados en el campeonato”, explicó Thiago con gran alegría por el triunfo. Completando sus comentarios, refirió: “Quiero agradecer a toda mi familia, a mis amigos, a Martín Duhalde, al equipo Dynamic, y a toda la gente de El Calafate por el apoyo, especialmente a los sponsors: Distribuidora Artico, Maderera El Paraiso, Transporte Caltur, Transporte Clamajucar, Helados Tito, Confitería Pietros, Construcciones MyM, Municipalidad de El Calafate, Satsaid- Sindicato Argentino de Televisión, Sinergia El Calafate, y Juank Ploteos”.

Con estos resultados, el joven volante santacruceño, no sólo acumula importantes unidades para seguir prendido en la lucha por el título en la clase Mini (2°, sin los descartes), sino que también cumple con el requisito de concretar una victoria en una final, para ser firme aspirante a la corona 2017.

La próxima presentación de Thiago Levati por este torneo será cuando se dispute en el kartódromo de Zárate, la 7ª fecha de la temporada el fin de semana del 30 de septiembre y 1° de octubre. Allí estará para seguir en su camino en la búsqueda del título 2017.

CAMPEONATO REGIONAL DE KARTING 2017 - 6ª FECHA

Kartódromo "Ciudad de Buenos Aires", CABA

MINI

Clasificación: 1. Nugnes, Angelo 1:00,492

1ª Manga: 1. Levati, Thiago, 2. Nugnes, Angelo, 3. Torres, Valentino.

2ª Manga: 1. Levati, Thiago, 2. Torres, Valentino, 3. Schropp, Teo.

Final: 1. Levati, Thiago, 2. Torres, Valentino, 3. Nugnes, Angelo, 4. Schropp, Teo, 5. Lopes, Romeo, 6. Dore, Santino, 7. Lombardo, Fabricio, 8. Mariezcurrena, Pedro.

Campeonato Extraoficial: 1. Nugnes, Angelo 94 - 2v, 2. Levati, Thiago 84 - 1v, 3. Torres, Valentino 79, 4. Dore, Santino 77 - 2v, 5. Schropp, Teo 53, 6. Lombardo, Fabricio 23, 7. Caram, Sebastián 18 - 1v, 8. Lopes, Romeo 16, 9. Perez, Airton 13, 10. Ilariucci, Luca 10, 11. Mariezcurrena, Pedro 9, 12. Gattuso, Santino 8, 13. Ferranti, Nicolás 7, 14. Falivene, Thiago 6.

Informe: AHORA CALAFATE y E-Kart Virtual Press

Foto: © Juan P. Casella



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANTICIPO. Aerolíneas desprogramó los vuelos a Ushuaia desde mayo
Muere un kayakista en el lago Argentino
Turista se suicidó en hotel de El Calafate
ALERTA: Choque y vuelco en el Parque Nacional
Joven en grave estado por accidente
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te replantearás aspectos de tu personalidad para poder alcanzar las metas que siempre deseaste. No temas ser duro contigo mismo. Existen situaciones en las que lo mejor que puede pasar de terminar definitivamente con la pareja. Piénsalo detenidamente. Te sorprenderá cuanto puedes llegar a lograr con la motivación adecuada. Aprende a mentalizarte exitosamente.Sugerencia: Los eventos en la vida no son una sucesión de eventos sin sentido, siguen un patrón dado por las decisiones que tomamos. Toma las riendas de tu vida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.04
19.44

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet