El Calafate comenzó gira promocional por Brasil
Otra medida a medias del gobierno en educación
Hoy es domingo 27 de mayo de 2018 y son las 20:26 hs. ULTIMOS TITULOS: PGA Tour: Emiliano Grillo terminó tercero en Fort Worth, otra actuación que lo fortalece y lo encamina al US Open / Turismo Carretera: el accidente de Matías Rossi que enmudeció a todos en Concordia / Andrés Ibarra: "Tenemos que mejorar la velocidad del 4G" / Con Gusti Fernández como figura, comienza el Mundial de tenis adaptado en Holanda / Cayó otra vez "El Lujanero", acusado de liderar una gigantesca red de juego clandestino / Mundial Rusia 2018. Javier Mascherano: "Sería egoísta venir con pretensiones a mi última Copa del Mundo" / Con Mariano Werner al volante, Ford celebró en el TC, pero pronto podría perder tanta ventaja / Sarmiento de Junín le ganó a San Martín de Tucumán la primera final por el ascenso a la Superliga / Villa la Angostura: una bebe de tres meses murió en una excursión / Roland Garros: triunfos de Andreozzi y Delbonis a pura adrenalina y cómo sigue el programa de los argentinos / Tigre: confirman que lo que tiñó el río de rojo fue "un vuelco clandestino" / Mundial Rusia 2018. Mohamed Salah: "A pesar de las probabilidades, confío en que estaré" / Diego Simonet hizo historia: ganó la Champions de handball con Montpellier y recibió el MVP de la final / Un empresario francés compró un mausoleo en una isla de Venecia por 350.000 euros / "No puedo dormir", admitió Loris Karius tras los errores que le costaron a Liverpool la final de la Champions League ante Real Madrid / El parte médico de la selección argentina: informaron cómo evolucionan Acuña y Otamendi / Tres hombres armados robaron un restaurante en Vicente López / La odisea de Marco Trungelliti: entró como octavo lucky loser a Roland Garros y ahora debe manejar 10 horas para volver a París / Fórmula 1: Daniel Ricciardo ganó el Gran Premio de Mónaco, por delante de Sebastian Vettel y Lewis Hamilton / La selección argentina en Huracán: "Messi comodín" en un reducido y la preocupación por la salida de Acuña /

  DEPORTES  21 de agosto de 2017
Thiago Levati ganó su primera carrera en el Regional de Karting
Este fin de semana se disputó la 6ta fecha del Campeonato y el joven piloto de El Calafate tuvo una gran actuación ya que en la clasificación quedó en el último lugar, y desde ahí ganó la primera y segunda etapa donde finalmente también se quedó con la final de la competencia.

Con un lindo fin de semana y especialmente un día espectacular el domingo, se completó la 6ta fecha del Campeonato Regional de Karting en el Kartodromo porteño “Ciudad de Buenos Aires”. Casi 80 pilotos estuvieron presentes en esta nueva fecha del campeonato.

La actividad en los entrenamientos había sido buena para Levati, quien posteriormente, se vio complicado en una ingrata clasificación durante la tarde del sábado. En esta instancia, quedó relegado al fondo del lote para partir en las mangas.

La primera manga le dio la posibilidad de recuperar el protagonismo acostumbrado. Al cabo de los 8 giros que demandó este parcial, supo escalar al frente y llevarse el triunfo. En la mañana del domingo, el warm up ratificó el gran potencial que ya había podido demostrar en la víspera, y largando nuevamente desde las últimas colocaciones, volvió a ver la bandera de cuadros desde la primera colocación.

De esta manera manifestó Thiago lo sucedido en la clasifica y en las mangas: “En las primeras vueltas de clasificación nos chocamos. Me quedé sin frenos. Quedé trabado en las gomas y no pudimos marcar el tiempo. Sabíamos que teníamos un muy buen auto y para las mangas salimos a recuperar todo lo que se pudiera. Pudimos andar muy bien y terminamos primeros en las dos”.

Los resultados de las mangas convalidaron la performance excelente que Levati tenía para afrontar confiado el compromiso final. En esa instancia, el volante de El Calafate, comandaba la grilla durante el procedimiento de largada. Cuando la carrera estuvo en marcha, la “pulseada” por el dominio de la carrera en las primeras curvas, lo dejó en la segunda colocación, soldado detrás del líder. En el primer giro, se sostuvo en esa condición para comenzar su ataque e intentar recuperar lo que le había pertenecido. En la vuelta siguiente, logró doblegar la defensa que el impuso su rival y saltó a la punta de la carrera, la que ya no abandonó. Paulatinamente fue estirando su ventaja al mando para cerrar un fin de semana impresionante, desde el primer peldaño del podio.

“La final fue una carrera entretenida. Largamos primeros. El segundo se adelantó un poco en la largada, pero una vuelta después lo pude superar. Estuvimos tres o cuatro vueltas para alejarnos de los de atrás. Cuando quedamos solos me la empecé a jugar y después a esperar con tranquilidad a que cayera la cuadriculada. Esta victoria nos viene bárbaro para pensar más confiados en el campeonato”, explicó Thiago con gran alegría por el triunfo. Completando sus comentarios, refirió: “Quiero agradecer a toda mi familia, a mis amigos, a Martín Duhalde, al equipo Dynamic, y a toda la gente de El Calafate por el apoyo, especialmente a los sponsors: Distribuidora Artico, Maderera El Paraiso, Transporte Caltur, Transporte Clamajucar, Helados Tito, Confitería Pietros, Construcciones MyM, Municipalidad de El Calafate, Satsaid- Sindicato Argentino de Televisión, Sinergia El Calafate, y Juank Ploteos”.

Con estos resultados, el joven volante santacruceño, no sólo acumula importantes unidades para seguir prendido en la lucha por el título en la clase Mini (2°, sin los descartes), sino que también cumple con el requisito de concretar una victoria en una final, para ser firme aspirante a la corona 2017.

La próxima presentación de Thiago Levati por este torneo será cuando se dispute en el kartódromo de Zárate, la 7ª fecha de la temporada el fin de semana del 30 de septiembre y 1° de octubre. Allí estará para seguir en su camino en la búsqueda del título 2017.

CAMPEONATO REGIONAL DE KARTING 2017 - 6ª FECHA

Kartódromo "Ciudad de Buenos Aires", CABA

MINI

Clasificación: 1. Nugnes, Angelo 1:00,492

1ª Manga: 1. Levati, Thiago, 2. Nugnes, Angelo, 3. Torres, Valentino.

2ª Manga: 1. Levati, Thiago, 2. Torres, Valentino, 3. Schropp, Teo.

Final: 1. Levati, Thiago, 2. Torres, Valentino, 3. Nugnes, Angelo, 4. Schropp, Teo, 5. Lopes, Romeo, 6. Dore, Santino, 7. Lombardo, Fabricio, 8. Mariezcurrena, Pedro.

Campeonato Extraoficial: 1. Nugnes, Angelo 94 - 2v, 2. Levati, Thiago 84 - 1v, 3. Torres, Valentino 79, 4. Dore, Santino 77 - 2v, 5. Schropp, Teo 53, 6. Lombardo, Fabricio 23, 7. Caram, Sebastián 18 - 1v, 8. Lopes, Romeo 16, 9. Perez, Airton 13, 10. Ilariucci, Luca 10, 11. Mariezcurrena, Pedro 9, 12. Gattuso, Santino 8, 13. Ferranti, Nicolás 7, 14. Falivene, Thiago 6.

Informe: AHORA CALAFATE y E-Kart Virtual Press

Foto: © Juan P. Casella



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Un santacruceño jugará el Mundial de Fútbol 2018
Frigerio y Belloni se reunieron por los vuelos, hospital y centro ambiental
Empresa instala puntos de Wi-Fi gratuito en rutas de Santa Cruz
RUTA 40. Vehículos encajados en el barro y la nieve
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Día inmejorable. Tendrás lo que pidas en amores, pero irás por más porque no te conformarás con nada. Un pleito desagradable o una decisión espontánea aparece en la vida amorosa y el ambiente se vuelve electrificado. Momento de perspectivas que te llenarán de energía. Tu actitud será de ambición, y esto te llevará a lograr tus objetivos.Sugerencia: Puede ser que no te estés sintiendo totalmente apreciado por el tipo de trabajo que realizas y la increíble energía que brindas al grupo. Cuídate.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.36
25.16

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet