El Calafate comenzó gira promocional por Brasil
Otra medida a medias del gobierno en educación
Hoy es viernes 22 de septiembre de 2017 y son las 08:26 hs. Se comunica a los trabajadores de temporada de la empresa Grupo Glaciar Sociendad Anonima, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 de 2003, que la empresa convoca a reiterar la relación laboral en los términos de la temporada anterior. Se les hace saber que deberán, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio radial / televisivo / web, manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, y en caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. La temporada comenzará el día 15 de Octubre de 2017, y el lugar de prestación de tareas continúa siendo Av. Doctor René Favaloro 3548 de El Calafate, Provincia de Santa Cruz.

  DEPORTES  21 de agosto de 2017
Thiago Levati ganó su primera carrera en el Regional de Karting
Este fin de semana se disputó la 6ta fecha del Campeonato y el joven piloto de El Calafate tuvo una gran actuación ya que en la clasificación quedó en el último lugar, y desde ahí ganó la primera y segunda etapa donde finalmente también se quedó con la final de la competencia.

Con un lindo fin de semana y especialmente un día espectacular el domingo, se completó la 6ta fecha del Campeonato Regional de Karting en el Kartodromo porteño “Ciudad de Buenos Aires”. Casi 80 pilotos estuvieron presentes en esta nueva fecha del campeonato.

La actividad en los entrenamientos había sido buena para Levati, quien posteriormente, se vio complicado en una ingrata clasificación durante la tarde del sábado. En esta instancia, quedó relegado al fondo del lote para partir en las mangas.

La primera manga le dio la posibilidad de recuperar el protagonismo acostumbrado. Al cabo de los 8 giros que demandó este parcial, supo escalar al frente y llevarse el triunfo. En la mañana del domingo, el warm up ratificó el gran potencial que ya había podido demostrar en la víspera, y largando nuevamente desde las últimas colocaciones, volvió a ver la bandera de cuadros desde la primera colocación.

De esta manera manifestó Thiago lo sucedido en la clasifica y en las mangas: “En las primeras vueltas de clasificación nos chocamos. Me quedé sin frenos. Quedé trabado en las gomas y no pudimos marcar el tiempo. Sabíamos que teníamos un muy buen auto y para las mangas salimos a recuperar todo lo que se pudiera. Pudimos andar muy bien y terminamos primeros en las dos”.

Los resultados de las mangas convalidaron la performance excelente que Levati tenía para afrontar confiado el compromiso final. En esa instancia, el volante de El Calafate, comandaba la grilla durante el procedimiento de largada. Cuando la carrera estuvo en marcha, la “pulseada” por el dominio de la carrera en las primeras curvas, lo dejó en la segunda colocación, soldado detrás del líder. En el primer giro, se sostuvo en esa condición para comenzar su ataque e intentar recuperar lo que le había pertenecido. En la vuelta siguiente, logró doblegar la defensa que el impuso su rival y saltó a la punta de la carrera, la que ya no abandonó. Paulatinamente fue estirando su ventaja al mando para cerrar un fin de semana impresionante, desde el primer peldaño del podio.

“La final fue una carrera entretenida. Largamos primeros. El segundo se adelantó un poco en la largada, pero una vuelta después lo pude superar. Estuvimos tres o cuatro vueltas para alejarnos de los de atrás. Cuando quedamos solos me la empecé a jugar y después a esperar con tranquilidad a que cayera la cuadriculada. Esta victoria nos viene bárbaro para pensar más confiados en el campeonato”, explicó Thiago con gran alegría por el triunfo. Completando sus comentarios, refirió: “Quiero agradecer a toda mi familia, a mis amigos, a Martín Duhalde, al equipo Dynamic, y a toda la gente de El Calafate por el apoyo, especialmente a los sponsors: Distribuidora Artico, Maderera El Paraiso, Transporte Caltur, Transporte Clamajucar, Helados Tito, Confitería Pietros, Construcciones MyM, Municipalidad de El Calafate, Satsaid- Sindicato Argentino de Televisión, Sinergia El Calafate, y Juank Ploteos”.

Con estos resultados, el joven volante santacruceño, no sólo acumula importantes unidades para seguir prendido en la lucha por el título en la clase Mini (2°, sin los descartes), sino que también cumple con el requisito de concretar una victoria en una final, para ser firme aspirante a la corona 2017.

La próxima presentación de Thiago Levati por este torneo será cuando se dispute en el kartódromo de Zárate, la 7ª fecha de la temporada el fin de semana del 30 de septiembre y 1° de octubre. Allí estará para seguir en su camino en la búsqueda del título 2017.

CAMPEONATO REGIONAL DE KARTING 2017 - 6ª FECHA

Kartódromo "Ciudad de Buenos Aires", CABA

MINI

Clasificación: 1. Nugnes, Angelo 1:00,492

1ª Manga: 1. Levati, Thiago, 2. Nugnes, Angelo, 3. Torres, Valentino.

2ª Manga: 1. Levati, Thiago, 2. Torres, Valentino, 3. Schropp, Teo.

Final: 1. Levati, Thiago, 2. Torres, Valentino, 3. Nugnes, Angelo, 4. Schropp, Teo, 5. Lopes, Romeo, 6. Dore, Santino, 7. Lombardo, Fabricio, 8. Mariezcurrena, Pedro.

Campeonato Extraoficial: 1. Nugnes, Angelo 94 - 2v, 2. Levati, Thiago 84 - 1v, 3. Torres, Valentino 79, 4. Dore, Santino 77 - 2v, 5. Schropp, Teo 53, 6. Lombardo, Fabricio 23, 7. Caram, Sebastián 18 - 1v, 8. Lopes, Romeo 16, 9. Perez, Airton 13, 10. Ilariucci, Luca 10, 11. Mariezcurrena, Pedro 9, 12. Gattuso, Santino 8, 13. Ferranti, Nicolás 7, 14. Falivene, Thiago 6.

Informe: AHORA CALAFATE y E-Kart Virtual Press

Foto: © Juan P. Casella



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fiesta del Lago comienza el 12 de febrero con el show de Cristian Castro.
Se abrió la inscripción para ingresar a la Gendarmería Nacional
Comisario confirmó detalles del Caso Rogel
Triple choque en esquina crítica
Vuelven las conexiones a Rosario, Córdoba, Bariloche y Trelew
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tendrás ciertos impedimentos para llevar a cabo tus planes destinados al día de hoy. No dejes que el estrés te supere. No es el momento apropiado para organizar encuentros románticos o citas con aquellos interesados en ti. Postérgalo por hoy. No te vuelvas esclavo del tiempo. Aprende a organizarte de forma eficiente y tendrás tiempo para todos tus proyectos.Sugerencia: Entiende que no puedes fallar consistentemente a todas las promesas que le haces a tus seres queridos. Es necesario mostrar compromiso a tus palabras.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.18
17.58

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet