A última hora suspendieron el ofrecimiento de los cargos docentes
¿Muñoz se fugó de El Calafate?
Hoy es lunes 20 de agosto de 2018 y son las 21:22 hs. LA VACA ATADA SA convoca al personal de temporada para manifestar, dentro de los próximos 5 días, su voluntad de continuar la relación laboral para la temporada 2018 – 2019 debiendo presentarse en Av Libertador 1176 de 13 a 15hs.//

  DEPORTES  22 de agosto de 2017
Spikerman comenzó su participación en las Universiadas 2017
En la madrugada de Argentina, el pasado lunes el calafateño tuvo su primera intervención en este torneo donde arrancó ganando una lucha y perdió 1/16 Final con un judoca de Lituania. Tomás se lo contó a FM DIMENSIÓN desde Taipéi en un hecho histórico para nuestra ciudad y la provincia de Santa Cruz.

Este lunes pasado el mediodía de Taipéi, la madrugada en la Argentina, comenzó la participación de Tomás Spikerman en las 29° Universiadas de verano 2017.

Tomás lucho en su categoría -90 Kilos y el propio judoca calafateño se lo contó a FM DIMENSIÓN, “tuve la primer lucha con un argelino que la verdad era muy fuerte, me complicó con su técnica de agarre, y me sacó una diferencia de un Wazari, en el segundo mate lo fui a buscar y le saque un Wazari yo, y después de ese lo saque con Ippón. Así que fue una lucha bastante difícil y dura

Spikerman en esa primera lucha lo hizo con Sid Ali Mechemache de Argelia, el judoca argelino le hizo un Wazari a los 2:33, luego Tomas logró su Wazari a los 2:50 y finalmente el Ippón a los 3:26 para ganar la lucha.

Luego Tomas tuvo su segunda contienda en octavos de final y para el Programa “Marathon Deportiva” la contó, “en octavos de final tuve una lucha con un lituano que era muy técnico, pero por suerte con el agarre lo complique casi toda la lucha y le saque un shido, luche toda la lucha siendo superior, pero en el final me equivoque, cambie el plan del agarre hasta ese momento, y en ese cambio él lo aprovecho y me hizo un Ippón y me ganó la lucha.”

Esa segunda lucha fue ante Davis Duda de Lituania, donde Tomás le hizo el Shido a los 2:01 y el Ippón de Duda fue a los 2:46 para ganar. Como el luchador lituano no paso de ronda, el calafateño no pudo seguir en el repechaje.

Sobre esta experiencia que está viviendo el deportista de El Calafate expresó, “la verdad que esta es una experiencia única, es como un Juego Olímpico, es difícil explicarlo con palabras, porque cada vez que lo pienso, sali de El Calafate que somos pocas personas y que estoy a participando del otro lado del mundo, se me pone la piel de gallina y es único todo esto que estoy viviendo”.

Ahora Tomás seguirá participando en estos juegos en la Categoría Open.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Intentó entrar a una vivienda por la ventana mientras los dueños dormían
Denunció que la violó durante más de una década
UNPA. Las carreras que podés estudiar en El Calafate
Inédita intervención que destaca el valor de la alta complejidad en el SAMIC
Nuevo caso de envenenamiento de perros
 

HORÓSCOPO

 
Aries
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.47
30.47

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet