Arabel: Las represas garantizan que Santa Cruz tenga ingresos tan o más importantes que las regalías petroleras”.
Se viene el 7° Desafio Lago Roca 2017
Hoy es domingo 27 de mayo de 2018 y son las 20:32 hs. ULTIMOS TITULOS: PGA Tour: Emiliano Grillo terminó tercero en Fort Worth, otra actuación que lo fortalece y lo encamina al US Open / Turismo Carretera: el accidente de Matías Rossi que enmudeció a todos en Concordia / Andrés Ibarra: "Tenemos que mejorar la velocidad del 4G" / Con Gusti Fernández como figura, comienza el Mundial de tenis adaptado en Holanda / Cayó otra vez "El Lujanero", acusado de liderar una gigantesca red de juego clandestino / Mundial Rusia 2018. Javier Mascherano: "Sería egoísta venir con pretensiones a mi última Copa del Mundo" / Con Mariano Werner al volante, Ford celebró en el TC, pero pronto podría perder tanta ventaja / Sarmiento de Junín le ganó a San Martín de Tucumán la primera final por el ascenso a la Superliga / Villa la Angostura: una bebe de tres meses murió en una excursión / Roland Garros: triunfos de Andreozzi y Delbonis a pura adrenalina y cómo sigue el programa de los argentinos / Tigre: confirman que lo que tiñó el río de rojo fue "un vuelco clandestino" / Mundial Rusia 2018. Mohamed Salah: "A pesar de las probabilidades, confío en que estaré" / Diego Simonet hizo historia: ganó la Champions de handball con Montpellier y recibió el MVP de la final / Un empresario francés compró un mausoleo en una isla de Venecia por 350.000 euros / "No puedo dormir", admitió Loris Karius tras los errores que le costaron a Liverpool la final de la Champions League ante Real Madrid / El parte médico de la selección argentina: informaron cómo evolucionan Acuña y Otamendi / Tres hombres armados robaron un restaurante en Vicente López / La odisea de Marco Trungelliti: entró como octavo lucky loser a Roland Garros y ahora debe manejar 10 horas para volver a París / Fórmula 1: Daniel Ricciardo ganó el Gran Premio de Mónaco, por delante de Sebastian Vettel y Lewis Hamilton / La selección argentina en Huracán: "Messi comodín" en un reducido y la preocupación por la salida de Acuña /

  EL CHALTEN  23 de agosto de 2017
Se realizó la venta de materiales reciclados
La Dirección de Ambiente de la Municipalidad de El Chaltén, realizó la venta de casi 2000 kg. de materiales reciclados, en la última carga realizada la semana pasada, a transportista de la ciudad de Río Gallegos

En esta oportunidad los materiales comercializados fueron: 1000 kg. de cartón, 600 kg. de botellas plásticas y 300 kg. de latas de aluminio.
La retribución monetaria adquirida por esta venta fue reutilizada por la misma área que efectuó la compra de 90 kg. de alambre para enfardar. Con esta dinámica se busca aprovechar al máximo los materiales con valor de reúso, mejorar los procesos y contribuir con el medio ambiente a través de la disminución de los altos volúmenes de desperdicios para su reutilización.

A las tareas cotidianas de clasificación y ordenamiento que se realizan en el CARRI (Centro de acopio y redistribución de residuos inorgánicos), en la parte trasera de estas instalaciones, actualmente se suman trabajos de separación del vidrio por color (transparente, verde y ámbar), teniendo en cuenta que el vidrio es uno de los materiales que permiten reutilizar una gran parte del material desechado y no tiene límite en la cantidad de veces que puede ser reciclado, sin perder calidad.

Cabe destacar la colaboración de los vecinos que separan y clasifican a conciencia en sus domicilios los residuos secos, pudiendo así ser procesados para luego comercializarlos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Un santacruceño jugará el Mundial de Fútbol 2018
Frigerio y Belloni se reunieron por los vuelos, hospital y centro ambiental
Empresa instala puntos de Wi-Fi gratuito en rutas de Santa Cruz
RUTA 40. Vehículos encajados en el barro y la nieve
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Día inmejorable. Tendrás lo que pidas en amores, pero irás por más porque no te conformarás con nada. Un pleito desagradable o una decisión espontánea aparece en la vida amorosa y el ambiente se vuelve electrificado. Momento de perspectivas que te llenarán de energía. Tu actitud será de ambición, y esto te llevará a lograr tus objetivos.Sugerencia: Puede ser que no te estés sintiendo totalmente apreciado por el tipo de trabajo que realizas y la increíble energía que brindas al grupo. Cuídate.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.36
25.16

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet