El Calafate presente en el Torneo de Selecciones Mayores de Liga de Futsal
Se realizó la venta de materiales reciclados
Hoy es lunes 20 de noviembre de 2017 y son las 10:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Murió Charles Manson, el asesino más famoso y sangriento de Estados Unidos / En Río de Janeiro, un Desfile del Orgullo Gay muy político / Bailar para seducir y no pagar impuestos / La ONU pide un código de conducta para los futuros soldados robot / La inesperada derrota ante Racing mostró a Boca lejos de aquel equipo distinto e invencible / Si se juega mal en Madrid, se disfruta en Barcelona / Niegan que Lionel Messi haya cobrado dinero extra por jugar en la Selección / ?Cristina Kirchner me hizo llegar su cariño y su acompañamiento?, dijo la novia de Amado Boudou / Sufre Boca: Darío Benedetto se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha / Un vocero de la Armada garantizó que la búsqueda del submarino "continuará hasta que aparezca" / Un negociador de la paz con las FARC, candidato a presidente en Colombia / Elecciones en Chile: se abre la carrera por las alianzas para el ballottage / La consagración de la selección Sub 15: la Argentina es un campeón de casualidad / La Cornisa reveló que el club Quilmes denunció a Aníbal Fernández por la compra de un arquero por un millón de dólares que nunca jugó / Las cinco grandes sorpresas que dejaron las elecciones en Chile / Boca-Racing, Superliga. La noche de Darío Benedetto: una mano en el área, otro gol, la expulsión que no fue y una grave lesión que lo hizo llorar / Boca-Racing, Superliga: los videos de las jugadas polémicas y las peleas del clásico / En el Abierto de Palermo, respiró Ellerstina y quedó eliminado Chapaleufú / Asesinan al vicepresidente de la compañía mexicana Televisa / La historia de Johh Wayne Gacy, el verdadero payaso asesino /

  ACTUALIDAD  23 de agosto de 2017
Arabel: Las represas garantizan que Santa Cruz tenga ingresos tan o más importantes que las regalías petroleras”.
​El Diputado por el Pueblo defendió el proyecto de las represas indicando que además de generar puestos laborales a 7 u 8 años, también significa que la provincia reciba ingresos por la venta de energía.

El diputado por el pueblo  Jorge Arabel defendió el proyecto de las represas a construirse en el rio Santa Cruz, argumentando que no solo significará la posibilidad de mano de obra, sino que a futuro también representarán importantes ingresos económicos para la provincia de Santa Cruz.

El legislador habló con el programa Turno Mañana de FM Dimensión, después de casi dos meses sin hacer declaraciones periodísticas.

Al referirse a varios temas, fue preguntado por la organización de un grupo de vecinos de El Calafate que comenzó acciones en desacuerdo con las represas, y en acuerdo con organizaciones de Buenos Aires.

“Yo discrepo, creo que hay un estudio de impacto ambiental que fue revisado por el actual gobierno nacional. Se hizo un nuevo estudio. Estoy totalmente convencido que las represas no solo son una salida laboral perentoria por 7 u 8 años, sino que también garantiza en el futuro de Santa Sruz tener un ingreso tan o más importante que lo que ingresa por regalías petroleras”, dijo el legislador.

Arabel comentó que la energía se va a seguir necesitando y recordó que la Argentina está importando energía. “Las represas son una salida a todo esto. Si logramos con este estudio de impacto ambiental la sobras se concreten sin afectar en lo más mínimo ni se altere la vida natural y el ecosistema, las represas se tienen que hacer”, agregó.

El diputado representante de las localidades de Tres Lagos, El Chalten y El Calafate, dijo que no ha tendido oportunidad de hablar con referentes del grupo de vecinos, pero que es respetuoso de las opiniones.

Vecinos comenzaron a organizarse para rechazar las represas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas






LO MAS LEIDO DEL MES

 
Próximo feriado: ¿Es el 20 o el 27?
Por primera vez en 52 años se recuerda oficialmente el Conflicto del Lago del Desierto
El Chaltén. Primer rescate de montaña en la temporada
Así creció El Calafate a través de los años
Detienen en El Calafate a un hombre denunciado por abuso
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tu estructurada personalidad te pondrá en alerta al notar que te estas dejando llevar por las emociones. Estrés en lo laboral. Las decisiones que tomas son las que marcan el curso de tu vida a futuro. Hazte cargo de tus determinaciones amorosas. Notarás ciertos cambios en la actitud de tus superiores para contigo. No dudes en entablar conversaciones para aclarar esto.Sugerencia: Busca cambiar un poco tu rutina diaria para darle lugar a la variedad. Dedica un poco de tiempo a actividades sociales varias. Relaciónate.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.39
17.79

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet