El Calafate presente en el Torneo de Selecciones Mayores de Liga de Futsal
Se realizó la venta de materiales reciclados
Hoy es lunes 22 de enero de 2018 y son las 21:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Un chico de doce años perdió el conocimiento tras volcar con su cuatriciclo en Cariló / Llega Mosaic, la serie que une a Steven Soderbergh con Sharon Stone / La Fábrica Militar de Río Tercero reparó y entregó 20 vagones del Belgrano Cargas / Oscar 2018: entre la encrucijada moral y las nuevas medidas de seguridad / Sturzenegger ratificó que la baja de tasas de interés será "gradual" / Abren en Brasil una investigación sobre las coimas de Odebrecht en Argentina / Shakira, investigada en España por presunto fraude fiscal / Encontraron 34 cóndores muertos en Mendoza y creen que fueron envenenados / Amado Boudou: "No me arrepiento de nada de lo que hice en política" / Cómo funciona Amazon Go, la nueva tienda para comprar sin pasar por la caja / La vuelta de Boca después de perder con River: el regreso de los colombianos y el posible equipo para el sábado / Seis de cada diez CEO argentinos se siente ?muy confiado? para el 2018 / Scarlett Johansson apuntó contra James Franco por las denuncias de acoso sexual / Ratifican que el chico de 7 años que murió manejaba el cuatriciclo / El look invernal de Juliana Awada en Rusia / Juventus sigue como escolta: ganó frente a Genoa y quedó a un punto del líder de la Serie A, Napoli / Davos: Dujovne se reunirá con el Secretario del Tesoro estadounidense y ministros de Canadá, Suiza y Singapur / Impulso regional para la Argentina: el FMI mejoró sus expectativas de crecimiento en Brasil / Razzie 2018: los premios a lo peor del cine tiene sus nominados / El Gobierno refuerza los controles sobre las obras sociales de los sindicatos /

  ACTUALIDAD  23 de agosto de 2017
Arabel: Las represas garantizan que Santa Cruz tenga ingresos tan o más importantes que las regalías petroleras”.
​El Diputado por el Pueblo defendió el proyecto de las represas indicando que además de generar puestos laborales a 7 u 8 años, también significa que la provincia reciba ingresos por la venta de energía.

El diputado por el pueblo  Jorge Arabel defendió el proyecto de las represas a construirse en el rio Santa Cruz, argumentando que no solo significará la posibilidad de mano de obra, sino que a futuro también representarán importantes ingresos económicos para la provincia de Santa Cruz.

El legislador habló con el programa Turno Mañana de FM Dimensión, después de casi dos meses sin hacer declaraciones periodísticas.

Al referirse a varios temas, fue preguntado por la organización de un grupo de vecinos de El Calafate que comenzó acciones en desacuerdo con las represas, y en acuerdo con organizaciones de Buenos Aires.

“Yo discrepo, creo que hay un estudio de impacto ambiental que fue revisado por el actual gobierno nacional. Se hizo un nuevo estudio. Estoy totalmente convencido que las represas no solo son una salida laboral perentoria por 7 u 8 años, sino que también garantiza en el futuro de Santa Sruz tener un ingreso tan o más importante que lo que ingresa por regalías petroleras”, dijo el legislador.

Arabel comentó que la energía se va a seguir necesitando y recordó que la Argentina está importando energía. “Las represas son una salida a todo esto. Si logramos con este estudio de impacto ambiental la sobras se concreten sin afectar en lo más mínimo ni se altere la vida natural y el ecosistema, las represas se tienen que hacer”, agregó.

El diputado representante de las localidades de Tres Lagos, El Chalten y El Calafate, dijo que no ha tendido oportunidad de hablar con referentes del grupo de vecinos, pero que es respetuoso de las opiniones.

Vecinos comenzaron a organizarse para rechazar las represas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANTICIPO. Aerolíneas desprogramó los vuelos a Ushuaia desde mayo
Muere un kayakista en el lago Argentino
Turista se suicidó en hotel de El Calafate
ALERTA: Choque y vuelco en el Parque Nacional
Joven en grave estado por accidente
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Te verás involucrado en complejas determinaciones en el día de hoy. Debes meditar las consecuencias de tus acciones. Tu mirada sobre la vida atrae a las personas, aunque no sea tu objetivo. Te encontrarás en varios problemas para decidir con quién quedarte. Deberás tomar una decisión importante en tu trabajo. Puede que haya una ruptura en los niveles superiores y debas elegir.Sugerencia: Las actividades artísticas como el cine, el teatro, la danza, un concierto o las actividades sociales, estarán muy bien espectadas. Sal y diviértete.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.04
19.44

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet