Tomás Spikerman y una experiencia única en las Universiadas 2017
Fiona Wyss, pasión por la danza en escenarios del mundo
Hoy es miercoles 20 de septiembre de 2017 y son las 09:47 hs. Se comunica a los trabajadores de temporada de la empresa Grupo Glaciar Sociendad Anonima, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 de 2003, que la empresa convoca a reiterar la relación laboral en los términos de la temporada anterior. Se les hace saber que deberán, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio radial / televisivo / web, manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, y en caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. La temporada comenzará el día 15 de Octubre de 2017, y el lugar de prestación de tareas continúa siendo Av. Doctor René Favaloro 3548 de El Calafate, Provincia de Santa Cruz.

  POLICIALES  24 de agosto de 2017
Caso Pérez. Procesados y con prisión preventiva.
​Tres jóvenes fueron procesados por graves delitos por el juez Carlos Narvarte. Les dictó la prisión preventiva por “Robo en Poblado y en Banda” y por “Coacción Agravada”.

El juez Carlos Narvarte decidió que los tres sospechosos del raid delictivo ocurrido días atrás queden detenidos, por considerarlos responsables de graves delitos.

Ahoracalafate.com.ar accedió a información que indica que el magistrado decidió el procesamiento con prisión preventiva de Ezequiel Cisneros, Alexis Juárez, y Rodrigo Zanabria.

El juez de primera instancia consideró que existen pruebas suficientes para señalarlos como responsables de los hechos ocurridos el 9 de agosto a la mañana, cuando tres sujetos asaltaron a un vecino y luego de amenazaron a un remisero que debió pidió auxilio en el escuadrón 42 de la Gendarmería Nacional.

Luego de analizar el caso y las pruebas recogidas, el magistrado optó por calificar que el delito cometido es “Robo en Poblado y en Banda”, sosteniendo que los tres fueron quienes robaron y agredieron al vecino José Pérez.

Además, a Zanabria le imputó el delito de “Robo en Poblado y en Banda, en concurso real con Coacción Agravada”, señalándolo como quien amenazó a punta de pistola al remisero que lo llevaba por calles de la ciudad, hasta que este pidió auxilio en la guardia de la gendarmería local.

Ahora, la defensa de los tres procesados podrán apelar el fallo de Narvarte ante la Cámara de Apelaciones.

Conocé cómo fué el hecho.

Una rapida investigación desembocó en detenciones y allanamientos

Quedaron tres detenidos 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fiesta del Lago comienza el 12 de febrero con el show de Cristian Castro.
Comisario confirmó detalles del Caso Rogel
Se abrió la inscripción para ingresar a la Gendarmería Nacional
Triple choque en esquina crítica
Vuelven las conexiones a Rosario, Córdoba, Bariloche y Trelew
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Sufrirás las consecuencias de haber actuado irresponsablemente. Acepta las consecuencias de tus actos y resígnate. Si eliges el camino de la soledad para no ser lastimado te perderás experimentar aquello que hace que la vida valga la pena. No hagas eco de consejos de pares laborales envidiosos o malintencionados. Abstráete de tu entorno laboral.Sugerencia: Acomódate al estilo de vida que puedes pagar. No pretendas dar una imagen que no esta en tus posibilidades mantener, simplemente por las apariencias.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.06
17.46

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet