Tomás Spikerman y una experiencia única en las Universiadas 2017
Fiona Wyss, pasión por la danza en escenarios del mundo
Hoy es martes 19 de junio de 2018 y son las 14:53 hs. ULTIMOS TITULOS: La muerte de Débora Pérez Volpin: procesaron y embargaron al endoscopista y la anestesista / Mundial Rusia 2018: un concierto de errores defensivos terminó en gol de Senegal / Quién es y cómo llegó José Romero, el relator de Japón-Colombia que no se conocía con sus compañeros / Débora Pérez Volpin: los ocho puntos clave por los que la familia pidió el homicidio culposo para los médicos / Marisa Brel pidió oraciones para su hija Paloma / Alerta en el búnker brasileño: Neymar abandonó el entrenamiento por un fuerte dolor en su tobillo derecho / Moria Casán contó los motivos de su enojo con Marcelo Tinelli y dijo que el Bailando 2018 no tiene figuras estelares / Rusia 2018. José Pekerman, entre la amargura por la derrota de Colombia y su récord en Copas del mundo / Para defender a su marido, Florencia Bas compartió un posteo en contra de Valeria Bertuccelli / La pelota parada, dueña del Mundial: más de la mitad de los goles llegaron por esa vía / Sampaoli jugó al misterio pensando en Croacia: 11 jugadores de campo y tres nombres sin un lugar confirmado / El espectacular relato a dúo del gol de Maradona a los ingleses: lo recrearon un argentino y un español / Tres años de suspensión para el tenista argentino Nicolás Kicker por arreglo de partidos / Maradona apuntó contra el Kun Agüero: "No está para los 90 minutos, lo vamos a quemar para todo el Mundial" / Liz Solari se casó sorpresivamente con su novio, Walter Fara, en Italia / Supermartes: cómo es el plan de Caputo para desactivar la amenaza de las Lebac / Gran triunfo de Leonardo Mayer en Queen's: le ganó al top ten Kevin Anderson / Tras salir del equipo titular, Marcos Rojo publicó un contundente mensaje en IG Stories / Mundial Rusia 2018. Cuáles fueron los penales y expulsiones más rápidos / Suben a 1.500.000 pesos la recompensa por datos sobre una adolescente desaparecida en Salta /

  POLICIALES  24 de agosto de 2017
Caso Pérez. Procesados y con prisión preventiva.
​Tres jóvenes fueron procesados por graves delitos por el juez Carlos Narvarte. Les dictó la prisión preventiva por “Robo en Poblado y en Banda” y por “Coacción Agravada”.

El juez Carlos Narvarte decidió que los tres sospechosos del raid delictivo ocurrido días atrás queden detenidos, por considerarlos responsables de graves delitos.

Ahoracalafate.com.ar accedió a información que indica que el magistrado decidió el procesamiento con prisión preventiva de Ezequiel Cisneros, Alexis Juárez, y Rodrigo Zanabria.

El juez de primera instancia consideró que existen pruebas suficientes para señalarlos como responsables de los hechos ocurridos el 9 de agosto a la mañana, cuando tres sujetos asaltaron a un vecino y luego de amenazaron a un remisero que debió pidió auxilio en el escuadrón 42 de la Gendarmería Nacional.

Luego de analizar el caso y las pruebas recogidas, el magistrado optó por calificar que el delito cometido es “Robo en Poblado y en Banda”, sosteniendo que los tres fueron quienes robaron y agredieron al vecino José Pérez.

Además, a Zanabria le imputó el delito de “Robo en Poblado y en Banda, en concurso real con Coacción Agravada”, señalándolo como quien amenazó a punta de pistola al remisero que lo llevaba por calles de la ciudad, hasta que este pidió auxilio en la guardia de la gendarmería local.

Ahora, la defensa de los tres procesados podrán apelar el fallo de Narvarte ante la Cámara de Apelaciones.

Conocé cómo fué el hecho.

Una rapida investigación desembocó en detenciones y allanamientos

Quedaron tres detenidos 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
FATAL ACCIDENTE. Murió “Very” Barría.
Violento asalto en la casa de un empresario
FUE UN AVISO. Adolescentes cayeron al agua cuando se les rompió el hielo
Así será se verá el micro estadio de El Calafate
Chocó con vehículos estacionados
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No podrás evitar lastimar los sentimientos de seres queridos con arranques de temperamento que sufrirás en la jornada. Cuidado. Uno cosecha lo que siembra. Te llego el momento de recoger lo que sembraste en la pareja. Disfruta de éste buen momento. Tendrás un serio llamado a la realidad en la jornada de hoy, ciertos proyectos importantes para ti se verán afectados.Sugerencia: Recuerda que puedes mentirle a todos los que te rodean, pero no a ti mismo. Las consecuencias de tus acciones te seguirán siempre.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.26
28.26

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet