Tomás Spikerman y una experiencia única en las Universiadas 2017
Fiona Wyss, pasión por la danza en escenarios del mundo
Hoy es domingo 18 de febrero de 2018 y son las 04:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Impacto en los Leones: Chapa Retegui renunció a la dirección técnica de los campeones olímpicos / Una década en cero: por qué los argentinos no logran ganar en su casa / La historia de Rubén Botta, el exjugador de Boca que impulsa al Ciclón para acercarse al líder / Quién es Aljaz Bedene, el esloveno fanático de David Nalbandian y finalista del Argentina Open / Gastón Mazzacane quiere romper su racha y por fin festejar en el TC / Mucho más que hamburguesas / Sara Facio: "Para las mujeres nunca fue fácil abrirnos camino" / El adiós a Osvaldo Suárez, el último maratonista de una época inolvidable / Roger Federer-Grigor Dimitrov, ATP de Rotterdam: horario y TV / Real Madrid quiere asegurarse a Facundo Campazzo y le propuso una renovación de contrato / Atlético de Madrid-Athletic de Bilbao, Liga de España: el equipo de Diego Simeone persigue a Barcelona / Real Betis-Real Madrid, Liga de España: horario y TV / San Martín de San Juan-Talleres, Superliga: los cordobeses quieren volver a ser escoltas / River-Godoy Cruz, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Arsenal-Huracán, por la Superliga: el Globo quiere consolidarse en la zona de clasificación a las copas / Boca-Banfield, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Torino-Juventus, Calcio: el equipo de Gonzalo Higuaín insiste en la búsqueda del primer puesto / Horarios y TV del domingo: juegan Juventus, Real Madrid, River ante Godoy Cruz y Boca visita a Banfield / Hugo Moyano no descartó reunirse con Cristina Kirchner / Rosario Central-Olimpo: el Canalla fue pura contundencia frente a un rival cada vez más complicado /

  POLICIALES  24 de agosto de 2017
Caso Pérez. Procesados y con prisión preventiva.
​Tres jóvenes fueron procesados por graves delitos por el juez Carlos Narvarte. Les dictó la prisión preventiva por “Robo en Poblado y en Banda” y por “Coacción Agravada”.

El juez Carlos Narvarte decidió que los tres sospechosos del raid delictivo ocurrido días atrás queden detenidos, por considerarlos responsables de graves delitos.

Ahoracalafate.com.ar accedió a información que indica que el magistrado decidió el procesamiento con prisión preventiva de Ezequiel Cisneros, Alexis Juárez, y Rodrigo Zanabria.

El juez de primera instancia consideró que existen pruebas suficientes para señalarlos como responsables de los hechos ocurridos el 9 de agosto a la mañana, cuando tres sujetos asaltaron a un vecino y luego de amenazaron a un remisero que debió pidió auxilio en el escuadrón 42 de la Gendarmería Nacional.

Luego de analizar el caso y las pruebas recogidas, el magistrado optó por calificar que el delito cometido es “Robo en Poblado y en Banda”, sosteniendo que los tres fueron quienes robaron y agredieron al vecino José Pérez.

Además, a Zanabria le imputó el delito de “Robo en Poblado y en Banda, en concurso real con Coacción Agravada”, señalándolo como quien amenazó a punta de pistola al remisero que lo llevaba por calles de la ciudad, hasta que este pidió auxilio en la guardia de la gendarmería local.

Ahora, la defensa de los tres procesados podrán apelar el fallo de Narvarte ante la Cámara de Apelaciones.

Conocé cómo fué el hecho.

Una rapida investigación desembocó en detenciones y allanamientos

Quedaron tres detenidos 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
El particular viaje de Cristian Castro para llegar a El Calafate
Cómo será la televisación de la Fiesta del Lago
Chocó en el acceso al puente
Transmisión
Interceptan casi12 kilos de marihuana.
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Comenzarás a ponerte nervioso a medida que ciertos planes que habías diagramado para el día de hoy no salgan como esperabas. Deberás enfrentar un distanciamiento temporal en la pareja debido a ciertas diferencia de idiosincrasia. Se resolverá pronto. Chocarás continuamente con ciertos pares laborales debido a diferencias fundamentales en tu forma de pensamiento.Sugerencia: Una vez que has tomado una determinación y la has llevado a cabo no hay vuelta atrás, no puedes regresar el tiempo. No gastes energías en lamentarte.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.65
20.05

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet