La autobomba de Bomberos Voluntarios viaja hacia El Calafate
Buscando Educación. Sigue la migración de alumnos a otras provincias.
Hoy es lunes 22 de enero de 2018 y son las 21:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Un chico de doce años perdió el conocimiento tras volcar con su cuatriciclo en Cariló / Llega Mosaic, la serie que une a Steven Soderbergh con Sharon Stone / La Fábrica Militar de Río Tercero reparó y entregó 20 vagones del Belgrano Cargas / Oscar 2018: entre la encrucijada moral y las nuevas medidas de seguridad / Sturzenegger ratificó que la baja de tasas de interés será "gradual" / Abren en Brasil una investigación sobre las coimas de Odebrecht en Argentina / Shakira, investigada en España por presunto fraude fiscal / Encontraron 34 cóndores muertos en Mendoza y creen que fueron envenenados / Amado Boudou: "No me arrepiento de nada de lo que hice en política" / Cómo funciona Amazon Go, la nueva tienda para comprar sin pasar por la caja / La vuelta de Boca después de perder con River: el regreso de los colombianos y el posible equipo para el sábado / Seis de cada diez CEO argentinos se siente ?muy confiado? para el 2018 / Scarlett Johansson apuntó contra James Franco por las denuncias de acoso sexual / Ratifican que el chico de 7 años que murió manejaba el cuatriciclo / El look invernal de Juliana Awada en Rusia / Juventus sigue como escolta: ganó frente a Genoa y quedó a un punto del líder de la Serie A, Napoli / Davos: Dujovne se reunirá con el Secretario del Tesoro estadounidense y ministros de Canadá, Suiza y Singapur / Impulso regional para la Argentina: el FMI mejoró sus expectativas de crecimiento en Brasil / Razzie 2018: los premios a lo peor del cine tiene sus nominados / El Gobierno refuerza los controles sobre las obras sociales de los sindicatos /

  EL CHALTEN  24 de agosto de 2017
Aula Taller de Informática en El Chaltén y Tres lagos
Tres ser capacitados vecinos y albergar a estudiantes del secundario de la villa cordillerana, el Aula Taller Móvil recaló en Tres Lagos, para brindar el mismo curso. Las inscripciones gratuitas son a partir de hoy jueves.

El Aula Taller Móvil de Informática ya se encuentra en la localidad de Tres Lagos luego de permanecer durante seis meses en El Chaltén, donde además de brindar la capacitación específica, cumplió el doble rol de ser un aula para alumnos del secundario 28, cuyo edificio estaba superpoblado ante el incremente de la matrícula de alumnos.

El martes pasado en la intendencia municipal de El Chaltén se llevó a cabo el acto de entrega de certificados a los vecinos que realizaron los cursos en informática dictados por el Aula Taller Móvil (ATM).

La Coordinadora del programa de Aulas Talleres Móviles, Nora Secco, fue recibida por la secretaria de Gobierno de la Municipalidad, Beatriz Sciarra. Junto a los docentes, Leonel Henry y Fernando García, entregaron los certificados de Desarrollo de páginas web y diseño gráfico, Reparación y mantenimiento de computadoras y Administración y gestión en operación de PC. Dichos certificados  tienen validez a nivel nacional avalados por el INET (Instituto Nacional de Educación Técnica).

Similares capacitaciones se realizarán también a vecinos de Tres Lagos, a partir de un nuevo convenio entre la Comisión de Fomento y la Dirección Provincial de Educación Técnico Profesional del Consejo Provincial de Educación.

Los cursos tienen como objetivo brindar las competencias y herramientas que permitan la capacitación del vecino para su aplicación en el ámbito doméstico y la actualización del trabajador en el puesto de trabajo que desempeña

Según informó el departamento de prensa de la Comuna de Tres lagos las inscripciones para los distintos cursos se abrieron este jueves 24, en la sede de Comisión de Fomento, en el horario de 15:00 a 19:00 Hs.

Los requisitos para poder inscribirse son:

- Ser mayor de 14 años

- Presentar Fotocopia de DNI



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANTICIPO. Aerolíneas desprogramó los vuelos a Ushuaia desde mayo
Muere un kayakista en el lago Argentino
Turista se suicidó en hotel de El Calafate
ALERTA: Choque y vuelco en el Parque Nacional
Joven en grave estado por accidente
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Te verás involucrado en complejas determinaciones en el día de hoy. Debes meditar las consecuencias de tus acciones. Tu mirada sobre la vida atrae a las personas, aunque no sea tu objetivo. Te encontrarás en varios problemas para decidir con quién quedarte. Deberás tomar una decisión importante en tu trabajo. Puede que haya una ruptura en los niveles superiores y debas elegir.Sugerencia: Las actividades artísticas como el cine, el teatro, la danza, un concierto o las actividades sociales, estarán muy bien espectadas. Sal y diviértete.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.04
19.44

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet