La autobomba de Bomberos Voluntarios viaja hacia El Calafate
Buscando Educación. Sigue la migración de alumnos a otras provincias.
Hoy es lunes 20 de noviembre de 2017 y son las 14:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Aníbal Fernández y Miguel Angel Pichetto visitaron a Julio De Vido en la cárcel de Marcos Paz / Mauricio Macri está en la Base Naval de Mar del Plata para reunirse con los familiares de la tripulación del submarino / Murió Jana Novotna, ex campeona de Wimbledon y contemporánea de Gabriela Sabatini / La emotiva carta de despedida de Toni Nadal a su sobrino: "Gracias, Rafael" / Huracán-Vélez, Superliga: horario, TV y formaciones / La Armada reconoce una "avería eléctrica" pero no la asocia a la desaparición del submarino / Así está el mar en el área donde buscan al submarino / Boca-Racing: detuvieron a trapitos en los alrededores de la Bombonera / Día de la Soberanía Nacional: quiénes lucharon en la batalla de la Vuelta de Obligado y dónde queda el lugar / Vacaciones: 8 claves a la hora de contratar un paquete turístico / El instante de la lesión de Darío Benedetto: cómo fue la jugada y la reacción de Guillermo Barros Schelotto / Gimnasia-Patronato, Superliga: horario, TV y formaciones / Olimpo-Godoy Cruz, Superliga: horario, TV y formaciones / Confirman que las siete llamadas no fueron realizadas desde el submarino ARA San Juan / El violento crimen de Leslie van Houten, la discípula de Manson a quien le negaron 20 veces la libertad condicional / La Armada dice que no se detectaron "indicios que podrían ayudar a localizar" el submarino perdido / El Papa nombró obispos a dos curas villeros / Quién era el argentino que murió en India atacado por un toro / Habló Darío Benedetto tras la lesión: su estado de ánimo y lo que dijo cuando le preguntaron por el Mundial / San Antonio Spurs-Atlanta Hawks, NBA: horario, TV y cómo ver online /

  EL CHALTEN  24 de agosto de 2017
Aula Taller de Informática en El Chaltén y Tres lagos
Tres ser capacitados vecinos y albergar a estudiantes del secundario de la villa cordillerana, el Aula Taller Móvil recaló en Tres Lagos, para brindar el mismo curso. Las inscripciones gratuitas son a partir de hoy jueves.

El Aula Taller Móvil de Informática ya se encuentra en la localidad de Tres Lagos luego de permanecer durante seis meses en El Chaltén, donde además de brindar la capacitación específica, cumplió el doble rol de ser un aula para alumnos del secundario 28, cuyo edificio estaba superpoblado ante el incremente de la matrícula de alumnos.

El martes pasado en la intendencia municipal de El Chaltén se llevó a cabo el acto de entrega de certificados a los vecinos que realizaron los cursos en informática dictados por el Aula Taller Móvil (ATM).

La Coordinadora del programa de Aulas Talleres Móviles, Nora Secco, fue recibida por la secretaria de Gobierno de la Municipalidad, Beatriz Sciarra. Junto a los docentes, Leonel Henry y Fernando García, entregaron los certificados de Desarrollo de páginas web y diseño gráfico, Reparación y mantenimiento de computadoras y Administración y gestión en operación de PC. Dichos certificados  tienen validez a nivel nacional avalados por el INET (Instituto Nacional de Educación Técnica).

Similares capacitaciones se realizarán también a vecinos de Tres Lagos, a partir de un nuevo convenio entre la Comisión de Fomento y la Dirección Provincial de Educación Técnico Profesional del Consejo Provincial de Educación.

Los cursos tienen como objetivo brindar las competencias y herramientas que permitan la capacitación del vecino para su aplicación en el ámbito doméstico y la actualización del trabajador en el puesto de trabajo que desempeña

Según informó el departamento de prensa de la Comuna de Tres lagos las inscripciones para los distintos cursos se abrieron este jueves 24, en la sede de Comisión de Fomento, en el horario de 15:00 a 19:00 Hs.

Los requisitos para poder inscribirse son:

- Ser mayor de 14 años

- Presentar Fotocopia de DNI



COMPARTIR:
Notas Relacionadas






LO MAS LEIDO DEL MES

 
Próximo feriado: ¿Es el 20 o el 27?
Por primera vez en 52 años se recuerda oficialmente el Conflicto del Lago del Desierto
El Chaltén. Primer rescate de montaña en la temporada
Así creció El Calafate a través de los años
Detienen en El Calafate a un hombre denunciado por abuso
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Te será imposible no sentirte completamente defraudado por el comportamiento que vivirás por parte de un amigo cercano. El dolor de una ruptura no lo sanarás con otro amor. Buscarás reencontrarte contigo mismo y cicatrizar tus heridas. Tendrás avances claves en tus obligaciones laborales durante la jornada de hoy. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: No siempre te será posible solucionar ciertos inconvenientes mediante el dialogo. No dudes en actuar cuando la situación lo amerite.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.39
17.79

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet