La autobomba de Bomberos Voluntarios viaja hacia El Calafate
Buscando Educación. Sigue la migración de alumnos a otras provincias.
Hoy es viernes 17 de agosto de 2018 y son las 23:16 hs. LA VACA ATADA SA convoca al personal de temporada para manifestar, dentro de los próximos 5 días, su voluntad de continuar la relación laboral para la temporada 2018 – 2019 debiendo presentarse en Av Libertador 1176 de 13 a 15hs.//

  EL CHALTEN  24 de agosto de 2017
Aula Taller de Informática en El Chaltén y Tres lagos
Tres ser capacitados vecinos y albergar a estudiantes del secundario de la villa cordillerana, el Aula Taller Móvil recaló en Tres Lagos, para brindar el mismo curso. Las inscripciones gratuitas son a partir de hoy jueves.

El Aula Taller Móvil de Informática ya se encuentra en la localidad de Tres Lagos luego de permanecer durante seis meses en El Chaltén, donde además de brindar la capacitación específica, cumplió el doble rol de ser un aula para alumnos del secundario 28, cuyo edificio estaba superpoblado ante el incremente de la matrícula de alumnos.

El martes pasado en la intendencia municipal de El Chaltén se llevó a cabo el acto de entrega de certificados a los vecinos que realizaron los cursos en informática dictados por el Aula Taller Móvil (ATM).

La Coordinadora del programa de Aulas Talleres Móviles, Nora Secco, fue recibida por la secretaria de Gobierno de la Municipalidad, Beatriz Sciarra. Junto a los docentes, Leonel Henry y Fernando García, entregaron los certificados de Desarrollo de páginas web y diseño gráfico, Reparación y mantenimiento de computadoras y Administración y gestión en operación de PC. Dichos certificados  tienen validez a nivel nacional avalados por el INET (Instituto Nacional de Educación Técnica).

Similares capacitaciones se realizarán también a vecinos de Tres Lagos, a partir de un nuevo convenio entre la Comisión de Fomento y la Dirección Provincial de Educación Técnico Profesional del Consejo Provincial de Educación.

Los cursos tienen como objetivo brindar las competencias y herramientas que permitan la capacitación del vecino para su aplicación en el ámbito doméstico y la actualización del trabajador en el puesto de trabajo que desempeña

Según informó el departamento de prensa de la Comuna de Tres lagos las inscripciones para los distintos cursos se abrieron este jueves 24, en la sede de Comisión de Fomento, en el horario de 15:00 a 19:00 Hs.

Los requisitos para poder inscribirse son:

- Ser mayor de 14 años

- Presentar Fotocopia de DNI



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Intentó entrar a una vivienda por la ventana mientras los dueños dormían
UNPA. Las carreras que podés estudiar en El Calafate
Denunció que la violó durante más de una década
AFIP inició proceso de embargo al hospital de El Calafate
Evacuaron Jardín de Infantes 10
 

HORÓSCOPO

 
Leo
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.47
30.47

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet