La autobomba de Bomberos Voluntarios viaja hacia El Calafate
Buscando Educación. Sigue la migración de alumnos a otras provincias.
Hoy es miercoles 20 de septiembre de 2017 y son las 09:44 hs. Se comunica a los trabajadores de temporada de la empresa Grupo Glaciar Sociendad Anonima, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 de 2003, que la empresa convoca a reiterar la relación laboral en los términos de la temporada anterior. Se les hace saber que deberán, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio radial / televisivo / web, manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, y en caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. La temporada comenzará el día 15 de Octubre de 2017, y el lugar de prestación de tareas continúa siendo Av. Doctor René Favaloro 3548 de El Calafate, Provincia de Santa Cruz.

  EL CHALTEN  24 de agosto de 2017
Aula Taller de Informática en El Chaltén y Tres lagos
Tres ser capacitados vecinos y albergar a estudiantes del secundario de la villa cordillerana, el Aula Taller Móvil recaló en Tres Lagos, para brindar el mismo curso. Las inscripciones gratuitas son a partir de hoy jueves.

El Aula Taller Móvil de Informática ya se encuentra en la localidad de Tres Lagos luego de permanecer durante seis meses en El Chaltén, donde además de brindar la capacitación específica, cumplió el doble rol de ser un aula para alumnos del secundario 28, cuyo edificio estaba superpoblado ante el incremente de la matrícula de alumnos.

El martes pasado en la intendencia municipal de El Chaltén se llevó a cabo el acto de entrega de certificados a los vecinos que realizaron los cursos en informática dictados por el Aula Taller Móvil (ATM).

La Coordinadora del programa de Aulas Talleres Móviles, Nora Secco, fue recibida por la secretaria de Gobierno de la Municipalidad, Beatriz Sciarra. Junto a los docentes, Leonel Henry y Fernando García, entregaron los certificados de Desarrollo de páginas web y diseño gráfico, Reparación y mantenimiento de computadoras y Administración y gestión en operación de PC. Dichos certificados  tienen validez a nivel nacional avalados por el INET (Instituto Nacional de Educación Técnica).

Similares capacitaciones se realizarán también a vecinos de Tres Lagos, a partir de un nuevo convenio entre la Comisión de Fomento y la Dirección Provincial de Educación Técnico Profesional del Consejo Provincial de Educación.

Los cursos tienen como objetivo brindar las competencias y herramientas que permitan la capacitación del vecino para su aplicación en el ámbito doméstico y la actualización del trabajador en el puesto de trabajo que desempeña

Según informó el departamento de prensa de la Comuna de Tres lagos las inscripciones para los distintos cursos se abrieron este jueves 24, en la sede de Comisión de Fomento, en el horario de 15:00 a 19:00 Hs.

Los requisitos para poder inscribirse son:

- Ser mayor de 14 años

- Presentar Fotocopia de DNI



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fiesta del Lago comienza el 12 de febrero con el show de Cristian Castro.
Comisario confirmó detalles del Caso Rogel
Se abrió la inscripción para ingresar a la Gendarmería Nacional
Triple choque en esquina crítica
Vuelven las conexiones a Rosario, Córdoba, Bariloche y Trelew
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Cuestionarás tus principios más básicos de entereza y rectitud. Te preguntarás por qué no elegir el camino más fácil. No hay nada de malo en un flirteo inocente. Esto mantiene tus habilidades seductoras a flor de piel y te llena de autoestima. Tu rutina laboral resultará excesivamente difícil de cumplir porque tendrás la mente en otro lado por preocupaciones personales.Sugerencia: Debes dejar de lado el mundo de sueños en el que vives para darle lugar al mundo real. La única forma de llevar a cabo los anhelos es con trabajo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.06
17.46

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet