Reactivarán el Hospital Peliche con ayuda del SAMIC de El Calafate
El Calafate perdió pero clasificó primero en el Futsal Patagónico
Hoy es lunes 20 de noviembre de 2017 y son las 14:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Mauricio Macri está en la Base Naval de Mar del Plata para reunirse con los familiares de la tripulación del submarino / Murió Jana Novotna, ex campeona de Wimbledon y contemporánea de Gabriela Sabatini / La emotiva carta de despedida de Toni Nadal a su sobrino: "Gracias, Rafael" / Huracán-Vélez, Superliga: horario, TV y formaciones / La Armada reconoce una "avería eléctrica" pero no la asocia a la desaparición del submarino / Así está el mar en el área donde buscan al submarino / Boca-Racing: detuvieron a trapitos en los alrededores de la Bombonera / Día de la Soberanía Nacional: quiénes lucharon en la batalla de la Vuelta de Obligado y dónde queda el lugar / Vacaciones: 8 claves a la hora de contratar un paquete turístico / El instante de la lesión de Darío Benedetto: cómo fue la jugada y la reacción de Guillermo Barros Schelotto / Gimnasia-Patronato, Superliga: horario, TV y formaciones / Olimpo-Godoy Cruz, Superliga: horario, TV y formaciones / Confirman que las siete llamadas no fueron realizadas desde el submarino ARA San Juan / El violento crimen de Leslie van Houten, la discípula de Manson a quien le negaron 20 veces la libertad condicional / La Armada dice que no se detectaron "indicios que podrían ayudar a localizar" el submarino perdido / El Papa nombró obispos a dos curas villeros / Quién era el argentino que murió en India atacado por un toro / Habló Darío Benedetto tras la lesión: su estado de ánimo y lo que dijo cuando le preguntaron por el Mundial / San Antonio Spurs-Atlanta Hawks, NBA: horario, TV y cómo ver online / Murió Charles Manson, el asesino más famoso y sangriento de Estados Unidos /

  DEPORTES  26 de agosto de 2017
El Calafate perdió en cuartos y quedó eliminado del Futsal Patagónico
El equipo calafateño no jugo bien y lo pago caro con Ushuaia que le ganó 5 a 4 sobre el final del encuentro. De esta forma los chicos de la Villa Turística quedaron marginados del torneo donde en semifinales también están Las Heras, Bariloche y Río Grande Mayores

En el segundo match del Gimnasio Muriel de Río Grande, de cuartos de final del Torneo de Selecciones Mayores de Liga 2017, El Calafate jugó con Ushuaia para saber quién seguía adelante y quien quedaba afuera.

Así arrancó el primer tiempo y a los 2 minutos El Calafate consiguió abrir el marcador por medio de Miguel Cárcamo con un remate desde afuera del área, que en el camino de desvió en el arquero y puso el 1 a 0.

Pero en un partido parejo en esos primeros minutos, a los 4:40 empató Ushuaia y promediando la etapa el match seguía parejo donde los arqueros se convertían en figura por sus intervenciones. En ese transcurso Loly Bravo tuvo dos remates donde uno reventó el palo y el otro se fue muy cerca del palo izquierdo del arquero.

A los 13 El Calafate logra poner el 2 a 1, aunque la iniciativa la tenía Ushuaia que tenía y manejaba el balón y con El Calafate dándole espacios, a los 17 llegó nuevamente la igualdad para los del fin del mundo.

Para colmo a los 17:25, en la mitad de cancha Lucas Alvarez entra muy fuerte abajo y el árbitro directamente le muestra la roja dejando con un jugador menos hasta los 18 minutos cuando Ushuaia consigue el 3 a 2 y pasar arriba en el marcador e irse al descanso con esa mínima diferencia y siendo más que El Calafate.

En el segundo tiempo, el conjunto calafateño no cambio mucho su andar en el rectángulo de juego, y a los 9:50 jugada por la izquierda del ataque, centro atrás de Julio Peñaranda y Loly Bravo saco un remate fuerte y arriba para colocar la igualdad, y en la jugada siguiente, nuevamente Bravo por la izquierda desde un ángulo bastante cerrado, sacó un latigazo y El Calafate paso arriba, a pesar de no jugar bien.

De ahí al final, Ushuaia siguió buscando y primero lo empató y restando poco para el final, lo dio vuelta el marcador nuevamente para colocar el 5 a 4 definitivo y con ello su pase a la segunda semifinal que se juega este sábado desde las 19.

Para El Calafate fue la despedida con un triunfo y dos derrotas en el balance de este torneo. 

En las otras semifinales, Bariloche superó a Río Grande Sub. 21 por 5 a 4, Las Heras 4 a 2 a Punta Arenas y Río Grande 7 a 3 a Bahía Blanca.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas






LO MAS LEIDO DEL MES

 
Próximo feriado: ¿Es el 20 o el 27?
Por primera vez en 52 años se recuerda oficialmente el Conflicto del Lago del Desierto
El Chaltén. Primer rescate de montaña en la temporada
Así creció El Calafate a través de los años
Detienen en El Calafate a un hombre denunciado por abuso
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Las consecuencias de haber tenido una semana holgada se están comenzando a hacer notar hoy. El trabajo no desaparece solo. Deberás dejar de lado la antigua vida de fiestas y juergas si pretendes tener éxito en una relación formal a largo plazo. No confíes completamente en tus recién conocidos pares laborales. No todos son lo que aparentan. Se más prudente.Sugerencia: Los avances en la vida se dan poco a poco. No pierdas la fe en ti mismo bajo ninguna circunstancia, confía en tus habilidades y alcanzarás tus metas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.39
17.79

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet