Reactivarán el Hospital Peliche con ayuda del SAMIC de El Calafate
El Calafate perdió pero clasificó primero en el Futsal Patagónico
Hoy es domingo 27 de mayo de 2018 y son las 20:27 hs. ULTIMOS TITULOS: PGA Tour: Emiliano Grillo terminó tercero en Fort Worth, otra actuación que lo fortalece y lo encamina al US Open / Turismo Carretera: el accidente de Matías Rossi que enmudeció a todos en Concordia / Andrés Ibarra: "Tenemos que mejorar la velocidad del 4G" / Con Gusti Fernández como figura, comienza el Mundial de tenis adaptado en Holanda / Cayó otra vez "El Lujanero", acusado de liderar una gigantesca red de juego clandestino / Mundial Rusia 2018. Javier Mascherano: "Sería egoísta venir con pretensiones a mi última Copa del Mundo" / Con Mariano Werner al volante, Ford celebró en el TC, pero pronto podría perder tanta ventaja / Sarmiento de Junín le ganó a San Martín de Tucumán la primera final por el ascenso a la Superliga / Villa la Angostura: una bebe de tres meses murió en una excursión / Roland Garros: triunfos de Andreozzi y Delbonis a pura adrenalina y cómo sigue el programa de los argentinos / Tigre: confirman que lo que tiñó el río de rojo fue "un vuelco clandestino" / Mundial Rusia 2018. Mohamed Salah: "A pesar de las probabilidades, confío en que estaré" / Diego Simonet hizo historia: ganó la Champions de handball con Montpellier y recibió el MVP de la final / Un empresario francés compró un mausoleo en una isla de Venecia por 350.000 euros / "No puedo dormir", admitió Loris Karius tras los errores que le costaron a Liverpool la final de la Champions League ante Real Madrid / El parte médico de la selección argentina: informaron cómo evolucionan Acuña y Otamendi / Tres hombres armados robaron un restaurante en Vicente López / La odisea de Marco Trungelliti: entró como octavo lucky loser a Roland Garros y ahora debe manejar 10 horas para volver a París / Fórmula 1: Daniel Ricciardo ganó el Gran Premio de Mónaco, por delante de Sebastian Vettel y Lewis Hamilton / La selección argentina en Huracán: "Messi comodín" en un reducido y la preocupación por la salida de Acuña /

  DEPORTES  26 de agosto de 2017
El Calafate perdió en cuartos y quedó eliminado del Futsal Patagónico
El equipo calafateño no jugo bien y lo pago caro con Ushuaia que le ganó 5 a 4 sobre el final del encuentro. De esta forma los chicos de la Villa Turística quedaron marginados del torneo donde en semifinales también están Las Heras, Bariloche y Río Grande Mayores

En el segundo match del Gimnasio Muriel de Río Grande, de cuartos de final del Torneo de Selecciones Mayores de Liga 2017, El Calafate jugó con Ushuaia para saber quién seguía adelante y quien quedaba afuera.

Así arrancó el primer tiempo y a los 2 minutos El Calafate consiguió abrir el marcador por medio de Miguel Cárcamo con un remate desde afuera del área, que en el camino de desvió en el arquero y puso el 1 a 0.

Pero en un partido parejo en esos primeros minutos, a los 4:40 empató Ushuaia y promediando la etapa el match seguía parejo donde los arqueros se convertían en figura por sus intervenciones. En ese transcurso Loly Bravo tuvo dos remates donde uno reventó el palo y el otro se fue muy cerca del palo izquierdo del arquero.

A los 13 El Calafate logra poner el 2 a 1, aunque la iniciativa la tenía Ushuaia que tenía y manejaba el balón y con El Calafate dándole espacios, a los 17 llegó nuevamente la igualdad para los del fin del mundo.

Para colmo a los 17:25, en la mitad de cancha Lucas Alvarez entra muy fuerte abajo y el árbitro directamente le muestra la roja dejando con un jugador menos hasta los 18 minutos cuando Ushuaia consigue el 3 a 2 y pasar arriba en el marcador e irse al descanso con esa mínima diferencia y siendo más que El Calafate.

En el segundo tiempo, el conjunto calafateño no cambio mucho su andar en el rectángulo de juego, y a los 9:50 jugada por la izquierda del ataque, centro atrás de Julio Peñaranda y Loly Bravo saco un remate fuerte y arriba para colocar la igualdad, y en la jugada siguiente, nuevamente Bravo por la izquierda desde un ángulo bastante cerrado, sacó un latigazo y El Calafate paso arriba, a pesar de no jugar bien.

De ahí al final, Ushuaia siguió buscando y primero lo empató y restando poco para el final, lo dio vuelta el marcador nuevamente para colocar el 5 a 4 definitivo y con ello su pase a la segunda semifinal que se juega este sábado desde las 19.

Para El Calafate fue la despedida con un triunfo y dos derrotas en el balance de este torneo. 

En las otras semifinales, Bariloche superó a Río Grande Sub. 21 por 5 a 4, Las Heras 4 a 2 a Punta Arenas y Río Grande 7 a 3 a Bahía Blanca.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Un santacruceño jugará el Mundial de Fútbol 2018
Frigerio y Belloni se reunieron por los vuelos, hospital y centro ambiental
Empresa instala puntos de Wi-Fi gratuito en rutas de Santa Cruz
RUTA 40. Vehículos encajados en el barro y la nieve
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Encontrarás en las palabras de un extraño la motivación necesaria para realizar cambios profundos en tu vida. No lo dudes. Día de pasos decisivos en la relación. Superarás finalmente tu miedo al compromiso y podrás comprometerte como siempre quisiste. Deberás tomar medidas de reprimenda debido a la ineficiencia de ciertos individuos a tu cargo. No lo dudes.Sugerencia: Es importante contar con una importante dosis de tolerancia y paciencia cuando se intenta mantener una relación de convivencia, no pierdas el temple.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.36
25.16

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet