Reactivarán el Hospital Peliche con ayuda del SAMIC de El Calafate
El Calafate perdió pero clasificó primero en el Futsal Patagónico
Hoy es lunes 22 de enero de 2018 y son las 21:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Un chico de doce años perdió el conocimiento tras volcar con su cuatriciclo en Cariló / Llega Mosaic, la serie que une a Steven Soderbergh con Sharon Stone / La Fábrica Militar de Río Tercero reparó y entregó 20 vagones del Belgrano Cargas / Oscar 2018: entre la encrucijada moral y las nuevas medidas de seguridad / Sturzenegger ratificó que la baja de tasas de interés será "gradual" / Abren en Brasil una investigación sobre las coimas de Odebrecht en Argentina / Shakira, investigada en España por presunto fraude fiscal / Encontraron 34 cóndores muertos en Mendoza y creen que fueron envenenados / Amado Boudou: "No me arrepiento de nada de lo que hice en política" / Cómo funciona Amazon Go, la nueva tienda para comprar sin pasar por la caja / La vuelta de Boca después de perder con River: el regreso de los colombianos y el posible equipo para el sábado / Seis de cada diez CEO argentinos se siente ?muy confiado? para el 2018 / Scarlett Johansson apuntó contra James Franco por las denuncias de acoso sexual / Ratifican que el chico de 7 años que murió manejaba el cuatriciclo / El look invernal de Juliana Awada en Rusia / Juventus sigue como escolta: ganó frente a Genoa y quedó a un punto del líder de la Serie A, Napoli / Davos: Dujovne se reunirá con el Secretario del Tesoro estadounidense y ministros de Canadá, Suiza y Singapur / Impulso regional para la Argentina: el FMI mejoró sus expectativas de crecimiento en Brasil / Razzie 2018: los premios a lo peor del cine tiene sus nominados / El Gobierno refuerza los controles sobre las obras sociales de los sindicatos /

  DEPORTES  26 de agosto de 2017
El Calafate perdió en cuartos y quedó eliminado del Futsal Patagónico
El equipo calafateño no jugo bien y lo pago caro con Ushuaia que le ganó 5 a 4 sobre el final del encuentro. De esta forma los chicos de la Villa Turística quedaron marginados del torneo donde en semifinales también están Las Heras, Bariloche y Río Grande Mayores

En el segundo match del Gimnasio Muriel de Río Grande, de cuartos de final del Torneo de Selecciones Mayores de Liga 2017, El Calafate jugó con Ushuaia para saber quién seguía adelante y quien quedaba afuera.

Así arrancó el primer tiempo y a los 2 minutos El Calafate consiguió abrir el marcador por medio de Miguel Cárcamo con un remate desde afuera del área, que en el camino de desvió en el arquero y puso el 1 a 0.

Pero en un partido parejo en esos primeros minutos, a los 4:40 empató Ushuaia y promediando la etapa el match seguía parejo donde los arqueros se convertían en figura por sus intervenciones. En ese transcurso Loly Bravo tuvo dos remates donde uno reventó el palo y el otro se fue muy cerca del palo izquierdo del arquero.

A los 13 El Calafate logra poner el 2 a 1, aunque la iniciativa la tenía Ushuaia que tenía y manejaba el balón y con El Calafate dándole espacios, a los 17 llegó nuevamente la igualdad para los del fin del mundo.

Para colmo a los 17:25, en la mitad de cancha Lucas Alvarez entra muy fuerte abajo y el árbitro directamente le muestra la roja dejando con un jugador menos hasta los 18 minutos cuando Ushuaia consigue el 3 a 2 y pasar arriba en el marcador e irse al descanso con esa mínima diferencia y siendo más que El Calafate.

En el segundo tiempo, el conjunto calafateño no cambio mucho su andar en el rectángulo de juego, y a los 9:50 jugada por la izquierda del ataque, centro atrás de Julio Peñaranda y Loly Bravo saco un remate fuerte y arriba para colocar la igualdad, y en la jugada siguiente, nuevamente Bravo por la izquierda desde un ángulo bastante cerrado, sacó un latigazo y El Calafate paso arriba, a pesar de no jugar bien.

De ahí al final, Ushuaia siguió buscando y primero lo empató y restando poco para el final, lo dio vuelta el marcador nuevamente para colocar el 5 a 4 definitivo y con ello su pase a la segunda semifinal que se juega este sábado desde las 19.

Para El Calafate fue la despedida con un triunfo y dos derrotas en el balance de este torneo. 

En las otras semifinales, Bariloche superó a Río Grande Sub. 21 por 5 a 4, Las Heras 4 a 2 a Punta Arenas y Río Grande 7 a 3 a Bahía Blanca.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANTICIPO. Aerolíneas desprogramó los vuelos a Ushuaia desde mayo
Muere un kayakista en el lago Argentino
Turista se suicidó en hotel de El Calafate
ALERTA: Choque y vuelco en el Parque Nacional
Joven en grave estado por accidente
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambios claves se suscitarán durante el día de hoy. Mantente listo emocional y espiritualmente para dar grandes pasos. Utiliza experiencias anteriores no para desconfiar de tu pareja, sino para evitar que estas sucedan nuevamente. Busca informarte y leer sobre estrategias de trabajo. Mantente al día en la información relacionada con tu área laboral.Sugerencia: Deberás deja de lado las perdidas de tiempo y afrontar tus responsabilidades. No te puedes dejar llevar por el desgano. Busca superarte a ti mismo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.04
19.44

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet