Apuntes Ciudadanos: SIGLOS XIX Y XXI
Reunión en El Calafate por el Manejo de Bosques con Ganadería Integrada
Hoy es miercoles 20 de septiembre de 2017 y son las 09:40 hs. Se comunica a los trabajadores de temporada de la empresa Grupo Glaciar Sociendad Anonima, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 de 2003, que la empresa convoca a reiterar la relación laboral en los términos de la temporada anterior. Se les hace saber que deberán, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio radial / televisivo / web, manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, y en caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. La temporada comenzará el día 15 de Octubre de 2017, y el lugar de prestación de tareas continúa siendo Av. Doctor René Favaloro 3548 de El Calafate, Provincia de Santa Cruz.

  POLICIALES  27 de agosto de 2017
AMPLIAMOS. Apareció la mujer que era buscada por la policía
Será analizada por profesionales. Dijo que en las ultimas 24 horas se ausentó y volvió a la localidad por sus propios medios. Tiene que declarar en un caso de abuso por el que esta detenido su esposo.

 

La policía local confirmó a ahoracalafate.com.ar que la mujer que era buscada desde la madrugada del domingo volvió a su lugar de alojamiento durante la tarde del mismo día y en perfectas condiciones fisicas.

Aparentemente se había ausentado de la localidad y vuelto por sus propios medios.

Fuentes policiales indicaron que la mujer podría ser sometida a entrevista con profesionales de la salud para saber sobre su estado psicológico.

Como informó ahoracalafate.com.ar la mujer tiene que declarar ante la justicia local en una causa de abuso de una joven, por la cual se encuentra detenido su actual esposo.


 

11:00 HS.

Buscan a esta mujer

​Se llama María de los Ángeles. Amistades y familia no saben nada de ella desde el sábado. Esta semana tiene que declarar en una seria causa penal por la que fue detenido su esposo.

Una mujer de unos 44 años de edad está siendo buscada por la policía, luego que desde el sábado a la tarde no se supo nada más de ella.

Se llama María de los Ángeles Bobbio y su testimonio es de interés para la policía y la justicia local porque está citada a declarar en el juzgado de instrucción penal como testigo de un caso de abuso sexual de una joven perteneciente a su familia.

De 1.70, robusta, unos 44 años vistiendo un vestido color gris con negro y una campera negra, la mujer se moviliza de a pie.

La semana que pasó, su esposo (en segunda nupcias) fue detenido por orden de la justicia local luego de ser denunciado por el abuso de una joven de su entorno familiar.

El matrimonio se enteró de la denuncia al volver de un viaje al exterior, momento en que se produjo la detención.

Por cuestiones familiares, la mujer no volvió a habitar la vivienda familiar, sino que quedó alojada en una hostería de nuestra ciudad.

El sábado, Bobbio visitó a su esposo que permanece detenido en una de las comisarías de la ciudad.

Fuentes consultadas por ahoracalafate.com.ar, dicen que se la notó nerviosa.

Para el comienzo de esta semana la mujer tiene que declarar ante el juez Carlos Narvarte y la fiscal Natalia Mercado, una situación sumamente estresante ya que su testimonio puede resultar clave para el caso de abuso de la joven.

Este domingo a la mañana, autoridades policiales confirmaron a ahoracalafate.com.ar que la mujer está siendo buscada porque conocidos y familiares avisaron que desde el sábado a la tarde no saben nada de ella.

La justicia debe tener su testimonio, pero sobre todo es buscada ante la hipótesis que la mujer pueda estar sintiendo la presión de declarar en un delicado caso judicial que involucra a su familia más cercana. Las dudas sobre su estado psicológico y físico es lo que preocupa a las autoridades.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fiesta del Lago comienza el 12 de febrero con el show de Cristian Castro.
Comisario confirmó detalles del Caso Rogel
Se abrió la inscripción para ingresar a la Gendarmería Nacional
Triple choque en esquina crítica
Vuelven las conexiones a Rosario, Córdoba, Bariloche y Trelew
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu visión de la vida cambiará para bien, aunque habrá altibajos antes de pegar el gran salto. Deberás prepararte para pelearla. Algunas amistades no te durarán para siempre, porque has cambiado y evolucionado a gran velocidad en los meses recientes. El enojo con los demás te provocará salir y liberarte de toda esa energía negativa, tendrás ganas de ir de compras y gastar dinero.Sugerencia: Despierta de tu inconciencia y no cargues más culpas y sufrimientos. Busca un lugar donde puedas ser tú mismo, sin inhibiciones ni tabúes.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.06
17.46

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet