Apuntes Ciudadanos: SIGLOS XIX Y XXI
Reunión en El Calafate por el Manejo de Bosques con Ganadería Integrada
Hoy es domingo 18 de febrero de 2018 y son las 04:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Impacto en los Leones: Chapa Retegui renunció a la dirección técnica de los campeones olímpicos / Una década en cero: por qué los argentinos no logran ganar en su casa / La historia de Rubén Botta, el exjugador de Boca que impulsa al Ciclón para acercarse al líder / Quién es Aljaz Bedene, el esloveno fanático de David Nalbandian y finalista del Argentina Open / Gastón Mazzacane quiere romper su racha y por fin festejar en el TC / Mucho más que hamburguesas / Sara Facio: "Para las mujeres nunca fue fácil abrirnos camino" / El adiós a Osvaldo Suárez, el último maratonista de una época inolvidable / Roger Federer-Grigor Dimitrov, ATP de Rotterdam: horario y TV / Real Madrid quiere asegurarse a Facundo Campazzo y le propuso una renovación de contrato / Atlético de Madrid-Athletic de Bilbao, Liga de España: el equipo de Diego Simeone persigue a Barcelona / Real Betis-Real Madrid, Liga de España: horario y TV / San Martín de San Juan-Talleres, Superliga: los cordobeses quieren volver a ser escoltas / River-Godoy Cruz, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Arsenal-Huracán, por la Superliga: el Globo quiere consolidarse en la zona de clasificación a las copas / Boca-Banfield, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Torino-Juventus, Calcio: el equipo de Gonzalo Higuaín insiste en la búsqueda del primer puesto / Horarios y TV del domingo: juegan Juventus, Real Madrid, River ante Godoy Cruz y Boca visita a Banfield / Hugo Moyano no descartó reunirse con Cristina Kirchner / Rosario Central-Olimpo: el Canalla fue pura contundencia frente a un rival cada vez más complicado /

  POLICIALES  27 de agosto de 2017
AMPLIAMOS. Apareció la mujer que era buscada por la policía
Será analizada por profesionales. Dijo que en las ultimas 24 horas se ausentó y volvió a la localidad por sus propios medios. Tiene que declarar en un caso de abuso por el que esta detenido su esposo.

 

La policía local confirmó a ahoracalafate.com.ar que la mujer que era buscada desde la madrugada del domingo volvió a su lugar de alojamiento durante la tarde del mismo día y en perfectas condiciones fisicas.

Aparentemente se había ausentado de la localidad y vuelto por sus propios medios.

Fuentes policiales indicaron que la mujer podría ser sometida a entrevista con profesionales de la salud para saber sobre su estado psicológico.

Como informó ahoracalafate.com.ar la mujer tiene que declarar ante la justicia local en una causa de abuso de una joven, por la cual se encuentra detenido su actual esposo.


 

11:00 HS.

Buscan a esta mujer

​Se llama María de los Ángeles. Amistades y familia no saben nada de ella desde el sábado. Esta semana tiene que declarar en una seria causa penal por la que fue detenido su esposo.

Una mujer de unos 44 años de edad está siendo buscada por la policía, luego que desde el sábado a la tarde no se supo nada más de ella.

Se llama María de los Ángeles Bobbio y su testimonio es de interés para la policía y la justicia local porque está citada a declarar en el juzgado de instrucción penal como testigo de un caso de abuso sexual de una joven perteneciente a su familia.

De 1.70, robusta, unos 44 años vistiendo un vestido color gris con negro y una campera negra, la mujer se moviliza de a pie.

La semana que pasó, su esposo (en segunda nupcias) fue detenido por orden de la justicia local luego de ser denunciado por el abuso de una joven de su entorno familiar.

El matrimonio se enteró de la denuncia al volver de un viaje al exterior, momento en que se produjo la detención.

Por cuestiones familiares, la mujer no volvió a habitar la vivienda familiar, sino que quedó alojada en una hostería de nuestra ciudad.

El sábado, Bobbio visitó a su esposo que permanece detenido en una de las comisarías de la ciudad.

Fuentes consultadas por ahoracalafate.com.ar, dicen que se la notó nerviosa.

Para el comienzo de esta semana la mujer tiene que declarar ante el juez Carlos Narvarte y la fiscal Natalia Mercado, una situación sumamente estresante ya que su testimonio puede resultar clave para el caso de abuso de la joven.

Este domingo a la mañana, autoridades policiales confirmaron a ahoracalafate.com.ar que la mujer está siendo buscada porque conocidos y familiares avisaron que desde el sábado a la tarde no saben nada de ella.

La justicia debe tener su testimonio, pero sobre todo es buscada ante la hipótesis que la mujer pueda estar sintiendo la presión de declarar en un delicado caso judicial que involucra a su familia más cercana. Las dudas sobre su estado psicológico y físico es lo que preocupa a las autoridades.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
El particular viaje de Cristian Castro para llegar a El Calafate
Cómo será la televisación de la Fiesta del Lago
Chocó en el acceso al puente
Transmisión
Interceptan casi12 kilos de marihuana.
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Te sorprenderá saber cuánta gente está pendiente de ti y de tu bienestar. Recibirás varios llamados agradables en estos días. ¿Preparado para amar? Estás con suerte porque vas a tener un encuentro fascinante con una persona que te encantará por su pasión arrolladora. La falta de trabajo afectará tus ingresos notablemente. Debes bajar el nivel de vida hasta que puedas volver a organizarte.Sugerencia: Llegada la noche y luego de un día tan duro, podrías regalarte un baño de inmersión, con sales y aromas naturales. Intenta descansar.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.65
20.05

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet