Apuntes Ciudadanos: SIGLOS XIX Y XXI
Reunión en El Calafate por el Manejo de Bosques con Ganadería Integrada
Hoy es martes 19 de junio de 2018 y son las 14:53 hs. ULTIMOS TITULOS: La muerte de Débora Pérez Volpin: procesaron y embargaron al endoscopista y la anestesista / Mundial Rusia 2018: un concierto de errores defensivos terminó en gol de Senegal / Quién es y cómo llegó José Romero, el relator de Japón-Colombia que no se conocía con sus compañeros / Débora Pérez Volpin: los ocho puntos clave por los que la familia pidió el homicidio culposo para los médicos / Marisa Brel pidió oraciones para su hija Paloma / Alerta en el búnker brasileño: Neymar abandonó el entrenamiento por un fuerte dolor en su tobillo derecho / Moria Casán contó los motivos de su enojo con Marcelo Tinelli y dijo que el Bailando 2018 no tiene figuras estelares / Rusia 2018. José Pekerman, entre la amargura por la derrota de Colombia y su récord en Copas del mundo / Para defender a su marido, Florencia Bas compartió un posteo en contra de Valeria Bertuccelli / La pelota parada, dueña del Mundial: más de la mitad de los goles llegaron por esa vía / Sampaoli jugó al misterio pensando en Croacia: 11 jugadores de campo y tres nombres sin un lugar confirmado / El espectacular relato a dúo del gol de Maradona a los ingleses: lo recrearon un argentino y un español / Tres años de suspensión para el tenista argentino Nicolás Kicker por arreglo de partidos / Maradona apuntó contra el Kun Agüero: "No está para los 90 minutos, lo vamos a quemar para todo el Mundial" / Liz Solari se casó sorpresivamente con su novio, Walter Fara, en Italia / Supermartes: cómo es el plan de Caputo para desactivar la amenaza de las Lebac / Gran triunfo de Leonardo Mayer en Queen's: le ganó al top ten Kevin Anderson / Tras salir del equipo titular, Marcos Rojo publicó un contundente mensaje en IG Stories / Mundial Rusia 2018. Cuáles fueron los penales y expulsiones más rápidos / Suben a 1.500.000 pesos la recompensa por datos sobre una adolescente desaparecida en Salta /

  POLICIALES  27 de agosto de 2017
AMPLIAMOS. Apareció la mujer que era buscada por la policía
Será analizada por profesionales. Dijo que en las ultimas 24 horas se ausentó y volvió a la localidad por sus propios medios. Tiene que declarar en un caso de abuso por el que esta detenido su esposo.

 

La policía local confirmó a ahoracalafate.com.ar que la mujer que era buscada desde la madrugada del domingo volvió a su lugar de alojamiento durante la tarde del mismo día y en perfectas condiciones fisicas.

Aparentemente se había ausentado de la localidad y vuelto por sus propios medios.

Fuentes policiales indicaron que la mujer podría ser sometida a entrevista con profesionales de la salud para saber sobre su estado psicológico.

Como informó ahoracalafate.com.ar la mujer tiene que declarar ante la justicia local en una causa de abuso de una joven, por la cual se encuentra detenido su actual esposo.


 

11:00 HS.

Buscan a esta mujer

​Se llama María de los Ángeles. Amistades y familia no saben nada de ella desde el sábado. Esta semana tiene que declarar en una seria causa penal por la que fue detenido su esposo.

Una mujer de unos 44 años de edad está siendo buscada por la policía, luego que desde el sábado a la tarde no se supo nada más de ella.

Se llama María de los Ángeles Bobbio y su testimonio es de interés para la policía y la justicia local porque está citada a declarar en el juzgado de instrucción penal como testigo de un caso de abuso sexual de una joven perteneciente a su familia.

De 1.70, robusta, unos 44 años vistiendo un vestido color gris con negro y una campera negra, la mujer se moviliza de a pie.

La semana que pasó, su esposo (en segunda nupcias) fue detenido por orden de la justicia local luego de ser denunciado por el abuso de una joven de su entorno familiar.

El matrimonio se enteró de la denuncia al volver de un viaje al exterior, momento en que se produjo la detención.

Por cuestiones familiares, la mujer no volvió a habitar la vivienda familiar, sino que quedó alojada en una hostería de nuestra ciudad.

El sábado, Bobbio visitó a su esposo que permanece detenido en una de las comisarías de la ciudad.

Fuentes consultadas por ahoracalafate.com.ar, dicen que se la notó nerviosa.

Para el comienzo de esta semana la mujer tiene que declarar ante el juez Carlos Narvarte y la fiscal Natalia Mercado, una situación sumamente estresante ya que su testimonio puede resultar clave para el caso de abuso de la joven.

Este domingo a la mañana, autoridades policiales confirmaron a ahoracalafate.com.ar que la mujer está siendo buscada porque conocidos y familiares avisaron que desde el sábado a la tarde no saben nada de ella.

La justicia debe tener su testimonio, pero sobre todo es buscada ante la hipótesis que la mujer pueda estar sintiendo la presión de declarar en un delicado caso judicial que involucra a su familia más cercana. Las dudas sobre su estado psicológico y físico es lo que preocupa a las autoridades.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
FATAL ACCIDENTE. Murió “Very” Barría.
Violento asalto en la casa de un empresario
FUE UN AVISO. Adolescentes cayeron al agua cuando se les rompió el hielo
Así será se verá el micro estadio de El Calafate
Chocó con vehículos estacionados
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Muy importante no entablar discusiones en lo laboral hoy. Redobla tu paciencia y válete del medio que puedas para lograrlo. No temas pedir ayuda en estos momentos difíciles por los que estas atravesando. Deja a tu pareja ser parte de tu vida. Buenas nuevas te recibirán en tu trabajo el día de hoy. Finalmente el esfuerzo de tanto tiempo se ve recompensado.Sugerencia: Debes aprender a darle al trabajo la importancia que merece y no más que eso. Si dejas que te supere te arriesgas a perderte de vivir la vida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.26
28.26

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet