"Vamos a llegar bien y tranquilos” a la Municipalización
Stand sensorial recorrerá 10 ciudades del país
Hoy es miercoles 25 de abril de 2018 y son las 07:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Bayern Munich-Real Madrid, la segunda semifinal de la Champions League: horario, TV y formaciones / Paro en el subte: desde las 5.30 hasta las 7.30 no funciona la línea D / Cómo será 100 días para enamorarse, la nueva ficción de Telefe / "Si te gusta, seguí jugando": el emotivo consejo del entrenador de Golden State para Manu Ginóbili / Los playoffs de la NBA: Golden State terminó con el sueño de San Antonio y de una función más de Manu Ginóbili / Reacciones dispares en Cambiemos ante el pedido de Macri de bajar impuestos de las tarifas / La Anmat prohibió el uso y la comercialización de productos para diabéticos / Rogelio Frigerio: "No hay ninguna posibilidad de que yo vuelva al peronismo" / Según el socio de Melconian, "la meta inflacionaria del 15% nació muerta" / Polémica por las tarifas: cuánto ganan las empresas de luz y gas / El volante argentino que no pierde las esperanzas de ir al Mundial de Rusia / Check in Check out: los pases y ascensos / Tony Parker: ?No hay muchos como Manu Ginóbili, en definitiva es uno de los mejores de la historia? / Las lesiones de Lionel Messi, Lucas Biglia y Sergio Agüero: tres escenarios que preocupan en la selección / Los cuidados físicos de Lionel Messi para transitar en paz el camino al Mundial / Leandro Paredes en San Petersburgo: cómo se adaptó a la ciudad donde jugará la selección y lo que deben esperar los hinchas argentinos / Leandro Paredes: de ser "el nuevo Riquelme" en Boca al sueño mundialista en Rusia / Cuáles son los dilemas de la economía M / Con invitados especiales y sus habituales parodias, Los Simpson estrenan una nueva temporada / Por la pelea por OCA, Camioneros anunció un paro para el jueves /

  LOCALES  15 de abril de 2015
Quedó creado el Secundario 47
​Funcionará a partir del 2016 en el edificio del secundario 9, en el turno de la tarde.

 

La creación del colegio secundario 47 quedó formalmente aprobada, en una nueva sesión del Consejo Provincial de Educación, máximo órgano provincial del sector.

El colegio secundario en cuestión comenzará a funcionar a partir del año que viene, según la documentación aprobada por las vocalías.

El instrumento legal es el acuerdo Nº 013/15, aprobado en la sesión número 748, realizada durante el miércoles.

Como se recordará, el colegio secundario en cuestión iba a ser creado para que funcione durante el ciclo lectivo 2015.

Terminando el 2014, la directora provincial de Enseñanza Secundaria, Norma Quiróz, había realizado declaraciones periodísticas a FM Dimensión de esta ciudad, comunicando la creación de la nueva institución educativa, que funcionaría en horas de la tarde, en el edificio del colegio secundario 9, hasta tener sus propias instalaciones.

La creación del nuevo colegio fue ratificada luego por el gobernador provincial Daniel Peralta, cuando al dar su informe de gestión ante la Cámara de Diputados, en el mes de marzo, mencionó la creación del colegio 47.

El ciclo lectivo comenzó sin el nuevo colegio, por lo que el secundario 9 siguió con una numerosa matricula, funcionando a doble turno.

Ahora el colegio 47 quedó creado formalmente para que comience su servicio educativo a partir del 2016, con la misma idea de funcionar en el turno tarde del mismo edificio del secundario 9.

Según entienden docentes y directivos, la necesidad del nuevo establecimiento está en desdoblar matriculas, por la dificultad operativa que implica una institución con grandes cantidades de alumnos, en el caso del secundario 9, con mas de 600 adolescentes. 

 

NOTAS RELACIONADAS.

A cinco días del inicio de clases el Colegio 47 aún no existe

Es oficial: Educación admitió que el colegio 47 no está creado

No hubo decisión política para crear el Colegio 47



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
AMPLIADO. Joven murió en terrible accidente
Video: Perro queriendo atrapar un Huemul en El Chaltén
El Calafate declarará la Emergencia Aerocomercial
Tres Lagos. Un joven muerto a puñaladas
Choque fatal. Quedó detenido el conductor del auto
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Descubrirás que es necesario que realices ciertos cambios en tu rutina para mejorar tu estado físico. Aprovecha la jornada. No puedes tomar cada riña domestica insignificante como si fuera el fin del mundo. Dale a las cosas la importancia que merecen. Comenzarás una racha imparable a nivel profesional, en la que superarás tus expectativas más optimistas.Sugerencia: No renuncies a tus sueños solo porque aparentan ser difíciles de alcanzar. Aprende a ser perseverante en la búsqueda de tu bienestar.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.15
20.55

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet