Con recomendaciones ambientales Nación aprobó la obra de las represas
El Calafate se consolida en el mercado LGBT
Hoy es miercoles 20 de septiembre de 2017 y son las 09:48 hs. Se comunica a los trabajadores de temporada de la empresa Grupo Glaciar Sociendad Anonima, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 de 2003, que la empresa convoca a reiterar la relación laboral en los términos de la temporada anterior. Se les hace saber que deberán, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio radial / televisivo / web, manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, y en caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. La temporada comenzará el día 15 de Octubre de 2017, y el lugar de prestación de tareas continúa siendo Av. Doctor René Favaloro 3548 de El Calafate, Provincia de Santa Cruz.

  SALUD  28 de agosto de 2017
Las cosas empeoran en el hospital
Ahora son los profesionales que juntan firmas para quejarse y reclamar por las órdenes de la intervención. Ya hay denuncias públicas de persecución política y por separaciones de funciones que afectan la atención al público.

El mal clima sigue vigente en el hospital SAMIC de El Calafate.

Con una cuestionada intervención del gobierno nacional, por encima incluso de sus dos socios presupuestarios; la Provincia y el Municipio, las medidas son motivo de quejas y reclamos de varios sectores de empleados.
Ahora, un grupo de profesionales médicos plantean quejas contra medidas tomadas por el interventor Gastón Ortíz Maldonado, un hombre de confianza del diputado nacional Eduardo Costa que reemplazó a otro interventor del mismo sector político, Leonardo Riera.

Riera fue desplazado en julio, según dijo que lo sacaron “por no querer cortar la cabeza a nadie”, como se lo pidieron desde el espacio político Unión Para Vivir Mejor – Cambiemos.

Desde su asunción Maldonado ordena constantes y variados cambios, no solo en las jefaturas de áreas sino en atenciones que están dirigidas directamente al público.

Semanas atrás vecinos se autoconvocaron para pedir por el médico Diego Grimaldi que fue sacado de su puesto de atención en el CIC (Centro Integrador Comunitario) del barrio Cerro Calafate.

Luego la empleada Mariela Bahamonde habló en FM Dimensión poniendo como ejemplo su situación. La mujer era la responsable de la atención al paciente desde los escritorios donde se gestionan los turnos. Volvió de vacaciones y se encontró con que ya no podía acceder al sistema. La sacaron directamente de su área de trabajo y la mandaron a un subsuelo.

Con el testimonio de Bahamonde surgieron otros que hablan de las disconformidades por los cambios internos.
Los denunciantes dicen que la línea de conducta es la política partidaria y que se afecta a todo personal que no responda al lineamiento de Cambiemos. 

Ahora se suma un grupo de profesionales que en estas horas formalizarán la entrega de una carta dirigida al mismo interventor.

Según conoció ahoracalafate.com.ar, la presentación de los médicos habla de la separación de puestos y funciones, de hostigamiento y de órdenes con cuestionadas formas y a veces sin explicaciones que alteran las condiciones laborales y la atención de los pacientes.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fiesta del Lago comienza el 12 de febrero con el show de Cristian Castro.
Comisario confirmó detalles del Caso Rogel
Se abrió la inscripción para ingresar a la Gendarmería Nacional
Triple choque en esquina crítica
Vuelven las conexiones a Rosario, Córdoba, Bariloche y Trelew
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tu corazón estará en total desacuerdo con tu mente en el día de hoy. Tu elijes a quien le prestarás más atención. Lograrás encontrar en tu pareja el pilar que necesitas para poder soportar los embates de la vida. Cultiva el amor en ella. Tu inherente irresponsabilidad e inmadurez te causarán serios percances en tu trabajo en el día de hoy. Precaución.Sugerencia: No siempre podrás alcanzar tus metas en el tiempo y forma que deseas. Recuerda que existen ciertos factores de la vida fuera de tu control.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.06
17.46

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet