Con recomendaciones ambientales Nación aprobó la obra de las represas
El Calafate se consolida en el mercado LGBT
Hoy es jueves 24 de mayo de 2018 y son las 12:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Mundial Rusia 2018. Gonzalo Higuaín se sumó a los entrenamientos de la selección: "No es una revancha, es un nuevo desafío" / Copa Libertadores. La polémica en Brasil: Palmeiras repudió las acusaciones de haber recibido "la maleta blanca" de Boca / Moses Farrow defiende a su padre Woody Allen de las acusaciones de abusos / La línea San Martín no llegará a Retiro hasta mediados de 2019 / La fiscalía pidió levantar la intervención del PJ y Barrionuevo podría dejar el cargo / NBA: LeBron James está "bajo de batería" y Cleveland Cavaliers quedan contra las cuerdas ante Boston Celtics / Gwyneth Paltrow, sobre Harvey Weinstein: "Brad Pitt usó su fama y poder para protegerme" / Dujovne, sobre las retenciones a la soja: "Todas las opciones están sobre la mesa" / Renunció Héctor Aguer al arzobispado de La Plata / Mundial Rusia 2018. "Unidos por una ilusión", el slogan que motivará a la selección argentina en la Copa del Mundo / Mundial Rusia 2018. ¿A quién prefiere Hristo Stoichkov entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo? / Mundial Rusia 2018. Cómo fue la última noche de Franco Armani en River, antes de sumarse a la selección / Caño roto en Caballito: el video de la fuente de agua que alcanzó la altura del primer piso de un edificio / Mundial Rusia 2018: cómo funcionará el VAR, con las opiniones de Ricardo Gareca, Cafú y Joachim Löw / Harry Styles y el arte de hipnotizar centenniales / La nueva vida de Andrés Iniesta en el fútbol japonés: fue presentado en el Vissel Kobe / Otro River-Boca en la Copa Libertadores: lo que dijo Marcelo Gallardo sobre este posible cruce / En fotos, el trágico derrumbe del cine Parravicini en Tucumán / Alejandro Catterberg: "Los dirigentes de mayor popularidad del país son los de Cambiemos? / Mundial Rusia 2018: los números que llevaron a Franco Armani al arco de la selección argentina en cuatro meses /

  SALUD  28 de agosto de 2017
Las cosas empeoran en el hospital
Ahora son los profesionales que juntan firmas para quejarse y reclamar por las órdenes de la intervención. Ya hay denuncias públicas de persecución política y por separaciones de funciones que afectan la atención al público.

El mal clima sigue vigente en el hospital SAMIC de El Calafate.

Con una cuestionada intervención del gobierno nacional, por encima incluso de sus dos socios presupuestarios; la Provincia y el Municipio, las medidas son motivo de quejas y reclamos de varios sectores de empleados.
Ahora, un grupo de profesionales médicos plantean quejas contra medidas tomadas por el interventor Gastón Ortíz Maldonado, un hombre de confianza del diputado nacional Eduardo Costa que reemplazó a otro interventor del mismo sector político, Leonardo Riera.

Riera fue desplazado en julio, según dijo que lo sacaron “por no querer cortar la cabeza a nadie”, como se lo pidieron desde el espacio político Unión Para Vivir Mejor – Cambiemos.

Desde su asunción Maldonado ordena constantes y variados cambios, no solo en las jefaturas de áreas sino en atenciones que están dirigidas directamente al público.

Semanas atrás vecinos se autoconvocaron para pedir por el médico Diego Grimaldi que fue sacado de su puesto de atención en el CIC (Centro Integrador Comunitario) del barrio Cerro Calafate.

Luego la empleada Mariela Bahamonde habló en FM Dimensión poniendo como ejemplo su situación. La mujer era la responsable de la atención al paciente desde los escritorios donde se gestionan los turnos. Volvió de vacaciones y se encontró con que ya no podía acceder al sistema. La sacaron directamente de su área de trabajo y la mandaron a un subsuelo.

Con el testimonio de Bahamonde surgieron otros que hablan de las disconformidades por los cambios internos.
Los denunciantes dicen que la línea de conducta es la política partidaria y que se afecta a todo personal que no responda al lineamiento de Cambiemos. 

Ahora se suma un grupo de profesionales que en estas horas formalizarán la entrega de una carta dirigida al mismo interventor.

Según conoció ahoracalafate.com.ar, la presentación de los médicos habla de la separación de puestos y funciones, de hostigamiento y de órdenes con cuestionadas formas y a veces sin explicaciones que alteran las condiciones laborales y la atención de los pacientes.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Un santacruceño jugará el Mundial de Fútbol 2018
Frigerio y Belloni se reunieron por los vuelos, hospital y centro ambiental
RUTA 40. Vehículos encajados en el barro y la nieve
Empresa instala puntos de Wi-Fi gratuito en rutas de Santa Cruz
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Te sentirás completamente desganado y falto de voluntad durante el inicio de la jornada de hoy. No apresures el paso, ve despacio. Maneja de mejor manera tu forma de comunicar tus opiniones cuando dialogues con tu pareja y obtendrás mejores resultados. No contarás con la vivacidad y chispa que te caracteriza durante el día de hoy. Tomate las cosas con calma.Sugerencia: No te permitas perderte de experimentar la montaña rusa de emociones que representa una vida llena y libre de tapujos. Ábrete al mundo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.02
25.02

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet