Con recomendaciones ambientales Nación aprobó la obra de las represas
El Calafate se consolida en el mercado LGBT
Hoy es domingo 18 de febrero de 2018 y son las 04:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Impacto en los Leones: Chapa Retegui renunció a la dirección técnica de los campeones olímpicos / Una década en cero: por qué los argentinos no logran ganar en su casa / La historia de Rubén Botta, el exjugador de Boca que impulsa al Ciclón para acercarse al líder / Quién es Aljaz Bedene, el esloveno fanático de David Nalbandian y finalista del Argentina Open / Gastón Mazzacane quiere romper su racha y por fin festejar en el TC / Mucho más que hamburguesas / Sara Facio: "Para las mujeres nunca fue fácil abrirnos camino" / El adiós a Osvaldo Suárez, el último maratonista de una época inolvidable / Roger Federer-Grigor Dimitrov, ATP de Rotterdam: horario y TV / Real Madrid quiere asegurarse a Facundo Campazzo y le propuso una renovación de contrato / Atlético de Madrid-Athletic de Bilbao, Liga de España: el equipo de Diego Simeone persigue a Barcelona / Real Betis-Real Madrid, Liga de España: horario y TV / San Martín de San Juan-Talleres, Superliga: los cordobeses quieren volver a ser escoltas / River-Godoy Cruz, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Arsenal-Huracán, por la Superliga: el Globo quiere consolidarse en la zona de clasificación a las copas / Boca-Banfield, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Torino-Juventus, Calcio: el equipo de Gonzalo Higuaín insiste en la búsqueda del primer puesto / Horarios y TV del domingo: juegan Juventus, Real Madrid, River ante Godoy Cruz y Boca visita a Banfield / Hugo Moyano no descartó reunirse con Cristina Kirchner / Rosario Central-Olimpo: el Canalla fue pura contundencia frente a un rival cada vez más complicado /

  SALUD  28 de agosto de 2017
Las cosas empeoran en el hospital
Ahora son los profesionales que juntan firmas para quejarse y reclamar por las órdenes de la intervención. Ya hay denuncias públicas de persecución política y por separaciones de funciones que afectan la atención al público.

El mal clima sigue vigente en el hospital SAMIC de El Calafate.

Con una cuestionada intervención del gobierno nacional, por encima incluso de sus dos socios presupuestarios; la Provincia y el Municipio, las medidas son motivo de quejas y reclamos de varios sectores de empleados.
Ahora, un grupo de profesionales médicos plantean quejas contra medidas tomadas por el interventor Gastón Ortíz Maldonado, un hombre de confianza del diputado nacional Eduardo Costa que reemplazó a otro interventor del mismo sector político, Leonardo Riera.

Riera fue desplazado en julio, según dijo que lo sacaron “por no querer cortar la cabeza a nadie”, como se lo pidieron desde el espacio político Unión Para Vivir Mejor – Cambiemos.

Desde su asunción Maldonado ordena constantes y variados cambios, no solo en las jefaturas de áreas sino en atenciones que están dirigidas directamente al público.

Semanas atrás vecinos se autoconvocaron para pedir por el médico Diego Grimaldi que fue sacado de su puesto de atención en el CIC (Centro Integrador Comunitario) del barrio Cerro Calafate.

Luego la empleada Mariela Bahamonde habló en FM Dimensión poniendo como ejemplo su situación. La mujer era la responsable de la atención al paciente desde los escritorios donde se gestionan los turnos. Volvió de vacaciones y se encontró con que ya no podía acceder al sistema. La sacaron directamente de su área de trabajo y la mandaron a un subsuelo.

Con el testimonio de Bahamonde surgieron otros que hablan de las disconformidades por los cambios internos.
Los denunciantes dicen que la línea de conducta es la política partidaria y que se afecta a todo personal que no responda al lineamiento de Cambiemos. 

Ahora se suma un grupo de profesionales que en estas horas formalizarán la entrega de una carta dirigida al mismo interventor.

Según conoció ahoracalafate.com.ar, la presentación de los médicos habla de la separación de puestos y funciones, de hostigamiento y de órdenes con cuestionadas formas y a veces sin explicaciones que alteran las condiciones laborales y la atención de los pacientes.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
El particular viaje de Cristian Castro para llegar a El Calafate
Cómo será la televisación de la Fiesta del Lago
Chocó en el acceso al puente
Transmisión
Interceptan casi12 kilos de marihuana.
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Lograrás iniciar el fin de semana de manera positiva y sin demasiadas preocupaciones para las jornadas venideras. Finalmente podrás juntar el valor para llevar la relación un paso más allá. Disfruta de una velada inolvidable. Te será imposible resolver solo ciertos problemas que se suscitarán en tu ambiente laboral en el día de hoy. Pide ayuda.Sugerencia: No le des más importancia a ciertos problemas de la que ameritan. De otra manera estarás en perpetuo estado de tensión y nerviosismo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.65
20.05

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet