Llegó la autobomba de Bomberos Voluntarios
Fue a comprar un auto y lo volcó
Hoy es lunes 18 de junio de 2018 y son las 04:09 hs. ULTIMOS TITULOS: "El amor es más fuerte": cómo una pelea por Tanguito creó un hit / Universidades y salarios, dos variables en la mira / Los Pumas: el ciclo revolucionario de Daniel Hourcade se cayó por su propio peso / El lugar donde jugará Argentina: en Nizhny Nóvgorod, el Mundial provoca apenas indiferencia / Inglaterra-Túnez, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Mundial Rusia 2018. Dalic, el DT de Croacia que le pide ayuda a un amigo de Messi para poder frenarlo / Históricos en la mira: los cambios que planea Sampaoli en la selección para el crucial partido ante Croacia / Bélgica-Panamá, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Suecia-Corea del Sur, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / "Aranguren hizo una tarea impresionante", y otras frases de Mauricio Macri / El plan Caputo: se acordaron varias medidas con los bancos para calmar el dólar / Inicia una semana clave para frenar el dólar y rescatar Lebac / Mundial Rusia 2018: el documental con la heroica clasificación de Panamá a la Copa del Mundo / Dante Sica: "Lo primero que hay que hacer es frenar al dólar y regularizar los precios" / Ajax se cansó de esperar a Lisandro Magallán y Boca se perdió de ganar casi 9 millones de euros / Brooks Koepka, campeón de un US Open sacudido por las críticas de los jugadores / Los memes tras la derrota de Alemania ante México / Uber en Mendoza: el Gobierno le allana el camino legal y hay preocupación de taxistas / Mundial Rusia 2018: las imágenes mas insólitas de la jornada / Tras las críticas de Macri, la Biblioteca del Congreso redujo personal y se transforma en un centro cultural /

  DEPORTES  29 de agosto de 2017
“El Viento” Monzón sopló en la Media Maratón de Iguazú
El atleta calafateño salió primero este domingo en la prueba de 10K en su categoría de 30-39 años. Empleó un tiempo de 38m 51s y quedó segundo en la clasificación General que la ganó un atleta local. Entre las mujeres la ganadora fue Maria Fernanda Marino de Buenos Aires. En 21K el ganador fue Juan Pablo Acosta de Buenos Aires y Barbara Vacarezza de Capital Federal.

Con casi 300 corredores de la Argentina y países limítrofes, se corrió la 6ta Media Maratón de Iguazú, dentro del Parque Nacional Iguazú en Misiones.

El recorrido de esta Media Maratón comenzó en la zona del Viejo Hotel Cataratas, del Parque Nacional Iguazú, donde se instaló la Salida, llegada  y el Parque Cerrado.

Desde allí se efectuó la largada en dirección la intersección del acceso al Parque Nacional y la ruta provincial n° 101. Se tomó la ruta 101 en dirección hacia Puerto Iguazú para regresar antes del Cruce con la ruta nacional N°12. En la zona próxima al cruce de ingreso al PN y la ruta provincial, los corredores de 21KM siguieron de paso por la misma ruta hacia el Aeropuerto internacional.

En esta prueba volvió a participar Daniel, “Viento” Monzón en la categoría de 10K donde fue el ganador en su categoría de 30-39 años con un tiempo de 38m 51s. En la general Monzón quedó segundo y el ganador fue Fausto Ríos que empleó 37m 22s de Puerto Iguazú.

El propio atleta de El Calafate desde Iguazú expresó, “a esto vine a Iguazú, a buscar la victoria y así fue, quiero dedicar este primer puesto en la general de los 10k de Iguazú, a mi familia, señora e hijos, a mi hermana Yessy ,a mis dos entrenadores Manuel Guerrero Tureuna y Gimnasio Dragon Gym, a mis compañeros de la recolección de residuos, a todos los comerciantes y amigos que hicieron su aporte, a la municipalidad de El Calafate y la Secretaria de deportes, y a dios por haberme dado fuerza y aire en esta carrera. Pero especialmente a mi familia de Buenos Aires, Jeremias Angel Tattooer, Angel Bandid, abuela y tío omar y familia, esta victoria es para todos ustedes, El Calafate otra vez en lo más alto del podio.”

Entre las mujeres la ganadora de los 10K fue Maria Fernanda Marino de la ciudad de Chacabuco en la provincia de Buenos Aires.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
FATAL ACCIDENTE. Murió “Very” Barría.
Violento asalto en la casa de un empresario
FUE UN AVISO. Adolescentes cayeron al agua cuando se les rompió el hielo
Así será se verá el micro estadio de El Calafate
Chocó con vehículos estacionados
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tendencia a tomar la decisión equivocada y a lamentarlo luego. Procura, antes de comprometerte, aplazar esa decisión. Los solitarios del signo harán una vida social más que activa y encontrarán mucha gente dispuesta a compartir buenos momentos. Tendrás nuevas propuestas profesionales, que te pueden significar una oportunidad de mejora y consolidación económica.Sugerencia: No asumas actitudes que luego puedes llegar a lamentar. Siempre conviene aclarar las cuestiones y no quedarse con la duda.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.85
28.85

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet