El Calafate y El Chaltén capacitan a operadores de Turismo en Buenos Aires
Futsal: Arrancó el Torneo Clausura de la Primera B
Hoy es miercoles 20 de septiembre de 2017 y son las 09:46 hs. Se comunica a los trabajadores de temporada de la empresa Grupo Glaciar Sociendad Anonima, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 de 2003, que la empresa convoca a reiterar la relación laboral en los términos de la temporada anterior. Se les hace saber que deberán, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio radial / televisivo / web, manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, y en caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. La temporada comenzará el día 15 de Octubre de 2017, y el lugar de prestación de tareas continúa siendo Av. Doctor René Favaloro 3548 de El Calafate, Provincia de Santa Cruz.

  EL CHALTEN  30 de agosto de 2017
El temporal de viento afectó las comunicaciones
Como consecuencia de los intensos vientos registrados durante la semana pasada, se dañó la antena repetidora ubicada en Loma del Diablo. Las comunicaciones para emergencias funcionan con esquema especial hasta que se concrete la reparación. (foto Archivo)

El Parque Nacional Los Glaciares informó que el pasado 20 de agosto la antena repetidora de Loma del Diablo, que mantenía comunicada a la zona del Lago de Desierto, quedó fuera de servicio a raíz del fuerte viento que sopló durante toda la jornada. La estructura de sostén se quebró  y por lo tanto dejó de emitir la señal correspondiente al canal RX 150775 TX155215 Subtono 141.3.

Por otra parte, las críticas condiciones climáticas también afectaron a la repetidora RX 150395 TX 155135 cuyos paneles solares, que le dan energía, también sufrieron roturas. Como consecuencia uno de ellos quedó sin actividad. Por lo tanto se solicita al a población minimizar su uso exclusivamente para casos de emergencias, ya que no cuenta con el mismo nivel de energía que antes.

El personal del área protegida junto a la Comisión de Auxilio del Club Andino de El Chaltén, están llevando adelante las acciones necesarias para reponer las instalaciones dañadas y ponerlas en marcha lo antes posible.

Mientras se reparen las averías las comunicaciones por VHF funcionan por el canal Directo 150395 y la repetidora RX 150395 TX 155135 que se debe utilizar sólo en caso de emergencia. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fiesta del Lago comienza el 12 de febrero con el show de Cristian Castro.
Comisario confirmó detalles del Caso Rogel
Se abrió la inscripción para ingresar a la Gendarmería Nacional
Triple choque en esquina crítica
Vuelven las conexiones a Rosario, Córdoba, Bariloche y Trelew
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Hoy te sentirás como una persona diferente. La configuración de los astros te permitirá ver las cosas desde otro punto de vista. Que no haya un tema que no puedas hablar con tu pareja. Busca propiciar el dialogo para solucionar los problemas. Hoy te lloverán oportunidades laborales que representarán muy buenos ingresos. Solo acepta aquellas que podrás cumplir.Sugerencia: El hombre es amo de sus silencios y esclavo de sus palabras. Recuerda que cada cosa que digas te compromete indefectiblemente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.06
17.46

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet